William Cuevas consiguió su cuarta victoria en la Liga de Beisbol de Corea

El lanzador venezolano William Cuevas consiguió su cuarta victoria en la Liga de Beisbol de Corea (KBO), reseñaron medios deportivos.

Cuevas, quien milita en los KT Wiz de la ciudad de Suwon, en su labor monticular permitió solamente cinco imparables y una carrera limpia. Además de abanicar a seis bateadores en siete episodios ante los Leones de Samsung para así adjudicarse su cuarto lauro de la temporada.

El criollo en la presente zafra ostenta récord de (4-2), con 25.1 entradas lanzadas, donde ha permitido 22 hits, ocho carreras limpias, ocho boletos, 18 recetados y una efectividad de 2.84. Todo esto en cuatro salidas, números que lo colocan como uno de los líderes de los KT Wiz.

De esta forma, el caraqueño de 29 años sigue dando muestras de estar totalmente recuperado de la lesión que le sacó de acción por casi un mes en esta temporada.

Cuevas, que tuvo problemas físicos y de consistencia en la primera parte de la temporada, su segunda en la KBO, empieza a mostrar el rostro exitoso que lució en 2019 y que le permitió renovar su contrato con las Maravillas de KT.

Cabe destacar que el lanzador venezolano en su primer año en Corea del Sur dejó una imagen impresionante al cosechar 13 victorias y 3.63 de efectividad, además de los 135 ponches, un nuevo tope personal durante un año para un criollo.

T/ Redacción CO-VTV
F/ Cortesía
Caracas