Este domingo|William Izarra: Ningún revolucionario debe hacerse eco de rumores

Este domingo, el coordinador nacional de Centros de Formación Ideológica, William Izarra, destacó la necesidad de que ningún revolucionario se haga eco de los rumores en el país.

Durante su participación en el programa Zurda Conducta, que transmite Venezolana de Televisión, se refirió a la manipulación informativa que viene realizando el medio privado El Nacional.

El referido impreso, el pasado 19 de mayo, publicó una información titulada: «Chavismo admite que Capriles le llega a 8 millones de electores».

Esta afirmación le fue adjudicada a Izarra en su participación en el Foro, organizado por el Consejo de trabajadoras y los trabajadores de la Asamblea Nacional Fabricio Ojeda.

Izarra reiteró que tal información fue manipulada por El Nacional. Añadió que el diario no le permitió ejercer su derecho a réplica para desmentir el contenido de la nota.

«Estamos en la guerra de la cuarta generación: los medios de comunicación. El rumor genera pánico. Va mucho más allá del miedo. Ningún revolucionario debe hacerse eco de los rumores», expresó.

Insistió en lo necesario que es tener consciencia en estos tiempos para avanzar en el proceso revolucionario.

«Están (medios de comunicación) buscando espacios que dejen los revolucionarios y por allí se van a meter. La consciencia y el conocimiento, por vía de la ideología, permitirá que todos actuemos. Es necesario elevar la consciencia y asumir el acto de la formación ideológica como una necesidad».

Fuente/AVN