William Saab: En Venezuela hay conciencia de paz para dirimir las diferencias políticas

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que en venezuela existe una fuerte conciencia de paz para dirimir las diferencias.

Resaltó que el pueblo está consciente de los negativos resultados de una posible injerencia o invasión. “En Venezuela hay conciencia de querer la paz, nadie quiere que una guerra civil, una invasión o una injerencia extranjera dirima nuestras diferencias porque eso no va a pasar, hay conciencia en el mundo de lo que pasó en Libia, Irak, Afganistán y Centroamérica”.

Calificó como “antivenezolano” a aquellos sectores que están en contra de las elecciones en nuestro país y que trabajan por causar zozobra y caos social y político.

“Venezuela no es un país que acepta injerencia foránea, extranjera al margen de la Constitución y la Ley (…) critico y condeno como un hecho totalmente antivenezolano la vocería de cómo se deben hacer las elecciones en Venezuela, se han inscrito seis candidatos y podrán inscribirse otros”, manifestó.

Durante una entrevista especial realizada en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, el fiscal General recordó que la gran mayoría de los inscritos para participar en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril, “son candidatos críticos, opositores a la actual gestión gubernamental, se le han dado las garantías para que se inscriban y presenten sus propuestas”.

Por último, aseveró que el Estado venezolano, empresas privadas y sociedad civil deben trabajar en conjunto para solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos.

T/Meibert García
F/