Wills Rangel: CBST garantiza estabilidad política y laboral de los sectores productivos del país

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, aseguró este miércoles que garantizarán la estabilidad política y laboral de todos los sectores productivos del país.

“Nosotros no vamos a acatar llamados al paro, los trabajadores de la CBST se encuentran desplegados por todo el país, y todas las empresas están activadas, no hay trabajadores posibles que se paralicen hoy, se está trabajando normalmente”, expresó desde los alrededores de la estación Capitolio del Metro de Caracas, en el centro capitalino.

Asimismo, resaltó que se encuentran preparados para asistir el próximo 30 de julio a las elección de los miembros que formarán parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para darle un rotundo rechazo al fascismo. “Le diremos no al terrorismo y vamos a la paz y construir junto al presidente Nicolás Maduro las leyes que nos permitan establecer al país”.

Acabamos de firmar una serie de acuerdos con empresas internacionales para reactivar el sistema hotelero. “Garantizamos la estabilidad de esas empresas que están invirtiendo en el país para que produzcan todo su potencial para la generación de empleos”.

Por último, instó a todos los trabajadores del país a seguir construyendo la Patria entre todos y a votar el próximo 30 de julio.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial