Aseguró que organismos del Estado ya tiene conocimiento de la situación| Wills Rangel denuncia agresiones a trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, denunció este miércoles que en la Faja Petrolífera del Orinoco se registran casos de inseguridad debido a que trabajadores han sido víctimas de agresión.

“Hay una inseguridad bastante fuerte allí, pero de eso ya tienen conocimiento todos los organismos del Estado. Entiendo que hay un plan para garantizar la seguridad y la transitoriedad de todas las operaciones nuestras en la FPO, porque allí se va a concentrar la más fuerte acción de trabajo de la industria petrolera, que por supuesto va a tener muchísimos empresarios y trabajadores”, manifestó, durante entrevista en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión.

Por otro lado, habló sobre  la convención colectiva del sector que representa, la cual precisó que fue cerrada con efectividad al 1° de octubre. Agregó que los trabajadores petroleros están dispuestos a establecer debates con el sector empresarial  y garantizó que «el Estado revolucionario no está en contra de la inversión privada».

Rangel aseguró además que aunque Pdvsa «no escapa de la situación económica que existe», la empresa ha hecho esfuerzos para importar todos los implementos necesarios de las trabajadoras y trabajadores. «Somos trabajadores con alto nivel de conciencia y nosotros sabemos que tenemos dificultades y las vamos a resolver a lo interno;vamos a tener una mejor convención, mejores beneficios para nosotros y nuestra familia y para el entorno», concluyó.

Texto/CO
Foto/Archivo

Ya es hora !
que la verdadera revolución Bolivariana y Chavista
de los trabajadores se llenen de amor al prójimo !!
para que sigamos teniendo patria !!

«El que no se siente un trabajador se siente un
burgués»

Es tiempo de profundizar la liberación de las virtudes morales
del hombre nuevo !!

  • confiamos que en el menor tiempo posible el contrato petrolero este firmado nosotros los jubilados nos sentimos protejido por esta nueva contratacion colectiva y sabemos que se va hacer justicia con nosotros los junilados se les ama pueblo………….. bolivariano y chavista…………..

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! SIEMPRE SEGUIRÈ ESCRIBIENDO, DE QUÈ TODO SINDICALERO, SU PREPOTENCIA ANTE EL MINISTERIO DEL TRABAJO LO HACE CRÈER EL ÙNICO QUÈ ES EL QUÈ MANDA, TIENE LOS TESTAFERROS POR COÑAZOS SÌN QUÈ ÈSTOS FUERAN Ò SÈAN SUS FAMILIARES( amenazan de muerte à èstos y a sus familiares ) TE LO VACILAS EN TREMENDOS PIANO BAR, TASCA, RESTORAN, CLUB NÀÌ, PLAYAS, RIOS Y COMO POR SI FUERA POCO, CON TREMENDA CARAJITA A LA CUAL LE APLICÒ » OPERACIÒN COLCHÒN » Y LA VERÀN COMO SUS SECRETARIAS, ÈSTOS MISERABLES SON A 1/2 AGUAS, ESTÀN A LA VEZ CON DIOS Y CON EL DIABLO.
    ÈSTOS GRANDÌSIMOS ; **HIJOS DE PUTATIVOS DE LA SOBREVIVENCIA DE LA NEGOCIACIÒN A LA CONFRONTACIÒN**
    ÈSTE SINDICALISMO, REINVINDICATIVO-NEGOCIADOR MÀS CERCANO AL PODER POLITICO QUÈ A LA CLASE TRABAJADORA A LA QUE PRETENDEN REPRESENTAR.
    EL EJEMPLO MÀS PALPABLE Y HERENCIA DE LA CUAL EXISTE ES : LA C.T.V.
    ASÌ QUÈ ¡ CUIDADO ! MI SR. PRESIDENTE TORÈE BIEN A ÈSA MACAUREL QUÈ NÌ TRABAJA NÌ DEJA TRABAJAR Y COBRAN SÌN TRA