Confesiones en familia|Winston Vallenilla: “Soy chavista de corazón desde siempre”

La revelación de la tendencia política del animador y actor Winston Vallenilla ha causado una ola de comentarios de diversos sectores del país. Su aparición en la tarima del acto de toma de posesión del pueblo y de solidaridad con el presidente Hugo Chávez el 10 de enero, fue estímulo para que las personas por vía de redes sociales y en la calle le manifestaran amores y odios.

Luego, publicó en su cuenta personal de tuiter (@vwinstonv) una serie de mensajes en los que fustigó a los dueños de Radio Caracas Televisión (RCTV) y consideró que sus trabajadores fueron manipulados.

Sobre estos hechos, en entrevista por vía web a Ciudad CCS, Vallenilla ofreció sus impresiones.

—¿Por qué afirmó que la no renovación de la concesión a RCTV fue porque el canal era manejado por intereses de la derecha?

—Porque es absolutamente cierto. RCTV era un canal con una larga historia, fue una escuela para muchos artistas y trabajadores que aprendieron el oficio diario de hacer televisión y de entretener al pueblo venezolano. Yo crecí profesionalmente en ese canal, junto a 3 mil trabajadores que lo daban todo para hacer televisión según los estándares que existían y en algunos casos se innovaba con audacia. El problema que se presentó fue con los dueños, que quisieron politizar el canal, en buena medida chantajearon a sus trabajadores y colocaron un proyecto televisivo de larga tradición al servicio de unos objetivos políticos concretos. El resultado lo vemos a la vuelta de cinco años: 3 mil personas quedaron en la calle por la irresponsabilidad de esos mismos dueños, que se hicieron los desentendidos con la gente que trabajó por la marca durante años y décadas.

—¿Por qué los trabajadores de RCTV fueron manipulados?

—Se pensaba entonces que la lucha por la supuesta libertad de expresión de estos dueños y sus intereses era la lucha de todos en el canal y del pueblo venezolano en general. Eso era mentira. Somos un país 100% libre, donde todo el mundo dice lo que piensa. Cuando colocaron la empresa en el barranco, dejaron a la gente que la apoyó y que dio la cara por RCTV en la calle, sin posibilidades de seguir desarrollando su carrera y su trabajo. Yo me manejé en esa época con mucha discreción y lo pagué caro, porque cuando empecé a negarme a ser un títere de esos intereses, engavetaron mi contrato y me dejaron en el limbo, esperando un proyecto que nunca llegó.

—¿Qué le gustaría decirle a los extrabajadores de RCTV?

—Que sigo lamentando profundamente el desenlace de un canal histórico que todos recordamos y en el que hicimos buena parte de nuestra trayectoria. Pero tenemos que ser justos, esta operación no fue un ataque del gobierno del presidente Chávez a la libertad de expresión. Fue la vulgar utilización de un canal con historia, por parte de sus dueños, la utilización de 3 mil trabajadores con familias para un proyecto político que buscaba, a como diera lugar, salir del presidente Chávez. Nos quisieron embarcar en una agenda que no era la nuestra, a la que nunca se nos pidió auténtica participación y discusión. Sólo se nos pedía solidaridad automática, salir en cámaras a defender lo indefendible, como si RCTV fuera una casa de beneficencia y no una empresa privada con mucho poder económico, capacidad de empleo e influencia nacional e internacional.

—¿Qué le llevó a participar en el acto del 10 de enero?

—Me siento muy orgulloso de haber cumplido con mi deber como patriota y como venezolano. Este es un momento muy delicado que atraviesa el comandante presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, así que mi deber era dar la cara y ponerme, con humildad y sin condiciones, a la entera disposición. El acto del 10 de enero fue muy hermoso, vimos a un pueblo unido en una sola voz para ratificar al Presidente que elegimos el pasado 7 de octubre por inmensa mayoría, para decirle al mundo entero que aquí todos somos Chávez.

—¿Cómo se sintió al participar en ese acto masivo?

—Primero que todo profundamente emocionado, con la humildad que se debe tener en esos momentos donde el protagonismo es única y exclusivamente del pueblo, que reeligió a su Presidente y que estaba allí, simbólicamente, para juramentarse en una sola voz. Siempre he apoyado al presidente Chávez porque comparto las grandes banderas de la Revolución Bolivariana por la inclusión y la igualdad. Creo que se está haciendo realidad en Venezuela eso que nuestro Libertador Simón Bolívar decía: “El ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad”.

—¿Por qué decidió revelar su tendencia política en este momento y no en años anteriores?

—La coyuntura que vivimos, compleja y difícil, me obliga a dar la cara y decir lo que pienso y siento. Una minoría que se maneja con odio en las redes sociales no me provoca nada, tampoco a mi familia y amigos. Soy chavista de corazón, desde siempre, pero siento que el momento histórico nos obliga a comprometernos más, a ser más responsables y asumir los desafíos que se nos presentan con mucha seriedad, por el bien de la patria, de la unión entre los venezolanos y de las grandes conquistas que tiene la Revolución Bolivariana.

—¿Ha sentido discriminación en el ámbito profesional?

—De ninguna manera. Estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión. He manifestado mi posición política y, a pesar de que mi familia, como el resto de las familias venezolanas, tiene posiciones diversas, he sentido en todo momento el apoyo de los míos y cuando no, el respeto por mis ideas y convicciones. Entre los amigos del espectáculo es igual, los verdaderos amigos no vemos la política como una fuente para la discordia.

—El mundo del espectáculo puede caer en la banalidad, ¿cuál es su posición al respecto?

—Tengo 27 años en el mundo del espectáculo y de la televisión, he trabajado arduamente para ser cada día un artista más completo y mejor. Acusar de banalidad lo que hacemos con tanto esfuerzo y dedicación, para que el público se entretenga y la pase bien, me parece una forma de subestimar al pueblo y a la gente que trabaja para la televisión.

El amor y el apoyo del público es una cosa que no tiene precio y a la cual me debo en vida. Pero, repito: estamos en un momento histórico en el que no podemos fallarle al pueblo.

—¿Cree que otros relacionados con este ámbito tienen miedo de manifestar su respaldo a Chávez para evitar críticas del público?

—A estas alturas no podemos sentir miedo, somos ciudadanos que tenemos valores, ideas y posiciones tan respetables como cualquier otro. Pero, efectivamente, hay muchos artistas chavistas y revolucionarios que todavía no se han pronunciado públicamente. Eso también se respeta.

—Un mensaje para Chávez.

—Que se recupere, que se dedique a mejorar su salud. Que son demasiados los años sin vacaciones, sin días libres dedicados a pensar y atender las necesidades del pueblo venezolano. Ahora nos toca a nosotros asumir el compromiso, mientras nuestro líder y Presidente se recupera plenamente. Nosotros, hablo del pueblo, estamos en capacidad de garantizar los derechos que le corresponden a nuestro Presidente reelecto, mientras él sana plenamente. Nuestra oración, toda nuestra fe está con Chávez, porque Chávez somos todos.

Texto/Ciudad Caracas
Foto/Loel Henriquez

ERES UN VULGAR COBARDE,Y SI NO SABES TRATAR A UNA DAMA TE PUEDO ENSENAR,VENDISTE TU CONCIENCIA POR DINERO,PERDISTE EL RESPETO TU MISMO Y PERDISTE EL RESPETO DE LOS QUE SEGUIAN TU TRAYECTORIA,ALGUN DIA TE VERE EN ESTADOS UNIDOS PARA ROMPERTE LA CARA POR VENDE PATRIA O BUSCANDO DOLARES DEL CAPITALISMO POR QUE TODOS LOS QUE DICEN SER SOCIALISTASLOS VEMOS AQUI EN LAS CALLES DE MIAMI O EN ORLANDO,CUANTAFALSEDAD MI QUERIDO AMIGO,LO SIENTO POR TI.

  • TE FELICITO POR TU CORAJE, ESTUY SEGURO QUE COLEGAS TUYOS SEGUIRAN TU EJEMPLO DE PREGONAR EL AMOR , LA SOLIDARIDAD, LA JUSTICIA Y LA PAZ COMO LO PREDICA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ. CHAVEZ VIVE, LA VICTORIA SIGUE.

  • ASI SE HACE PATRIA MI AMOR APARTEDE TALENTOSO TIENES UN CARISMA QUE NO TODOS LOS ARTISTAS LO TIENEN HASTA TU CORAZON ES GRANDE Y SINCERO NO TENEMOS JAMAS QUE CAMBIAR NUESTRA ESENCIA COMO PERSONA POR NADIE EN EL MUNDO CON LA VERDAD SOMOS MEJORES SERES HUMANO TE ADMIRARAMOS TE QUEREMOS COMO ARTISTA NO ERES HIPOCRITA DICES LO QUE SIENTES YTAMBIEN ERES GUAPISIMO Y TREMENDO ARTISTA AHORA SERAS TREMENDO CHAVISTA SIGAMOS HACIENDO PATRIE ELLA NOS NESECITA PARA DECIRLES A ELLOS COMO CUANDO TU GRITAS » NO VOOOOOOOOOOOOOLVERAN QUE VIVA MI PATRIA LIBRE DE TANTA MALDAD QUE ANTES HABIA QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y CHAVEZ NO HA MUERTO VIVE EN NUESTROS CORAZONES VIVO EN PEURTO RICO HACE 26 ANOS Y LO APRENDI AMAR SOLO VIENDO SU PROYECTO Y SU GOBIERNO POR TELEVISION Y LO AMARE POR SIEMPRE . QUE VIVA CHAVEZ

  • Felicidades Wiston tu padre era GRan profesional de la animación, asi es que se le dice a la gente, eres valiente, le diste una leccion a FRAKLIN VILGUEZ a IBSEN MARTINEZ, a La COLMENARES, a FERNANDO CARRILLO, NORKIS BATISTA y a KIARA, En HORABUENA

  • !Mi pana pa` lante es palla! tu sabes chico que a mi me pasaba lo mismo que a ti ya que yo trabajo en el area de la decoracion(persianas y toldos) y me tenia que quedar callado y pasar por bajo perfil cuando los clientes se ponian a vociferar contra el presidente y la revolucion. lamentablemente yo no podia ponerme a discutir con ellos ya que, aunque les diera el mejor precio del mercado pero al saber que yo era chavista los muerganos no me compraban y prefieren comprar donde los esten robando vulgarmente y si son escualidisimos mejor. Yo me deje de pajuatadas y puse una foto del presidente en mi negocio y el que me quiera comprar que me compre por mi calidad y buen precio de mi producto y no por ser escualido ladron que se aprovechan de hablar mal del gobierno para robar a sus projimos y utilizan las divisas que les entrega el gobierno para importar telas,vinil y todos los materiales para su elaboracion. Bueno familia la vaina esta fina y pa’lante es pallllllllllla ja,ja,ja,ja

  • Felicitaciones winston por sumarte al proyecto del comandante presidente con valentia y mucho orgullo y que loestas haciendo por el futuro de la revolucion que no tiene vuelta atras. Ahora es cuando nuestro presidente nos necesita en los distintos puntos de trabajo que nos encontremos.VIVA CHAVEZ Y TODOS SOMOS CHAVEZ.

  • BIENVENIDO A LA MAYORIA ABSOLUTA DEL CHAVISMO, EL TOMAR ESA DECISION EN TU CASO, SE QUE NO ERA FACIL, PERO TE ARRIESGASTES Y ESO SE VALORA. DIOS TE ILUMINE EL CAMINO Y TE MANTENGAS EN ESTE CAMINO DE LA REVOLUCION QUE LIDERIZA NUESTRO LIDER COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, RODILLA EN TIERRA EN DEFENSA DE LA LIBERTAD Y EL RESPETO A NUESTRA PATRIA VENEZUELA. UN ABRAZO.

  • Winston Dios te bendiga a tí y toda tu familia, dios bendiga a la FAMILIAAAAAA Venezolana, eres un artista integro cierto, pero lo q te hace mas humano es q eres un hombre autentico, eres humilde y tienes un corazón lleno de amor, así como en tu interior reflexionaste e internalizaste el valor de esta revolución , y sentistes el momento para apoyar a pecho y espada al pueblo q somos todos, de esa misma forma invito a todos los artistas y gente q nos adversa por nada o por supuestos y falsedades, ojalá ellos se toquen el corazón y no se dejen manipular mas, q se acerquen a dios q es acercarse al pueblo, ellos mismos lo pensaran y lo repensaran y verán q es sencillo porque es amor al prójimo carajo…. Q viva CHÁVEZ….. Q es lo mismo q viva el pueblo revolucionario Bolivariano y antiimperialista….

  • A Winston Vallenilla: Alguien te escribió objetando que si te habías declarado Chavista era porque de seguro estás tras tus propios intereses personales. Estoy seguro que eso no es cierto. Tu eres una persona que bien podías seguir en el anonimato político y no arriesgar tu bien ganada rentabilidad en el medio artístico. El que yo me declare Chavista como lo hago no tiene ninguna gracia. Pero el que tu lo hayas hecho te da un valor agregado inmenso. Permite que te envíe un gran abrazo motivado a la admiración que nos has provocado. Y no debemos olvidar a Luis Enrique, a el Potro Alvarez, a Pestana, etc. ! Arriba Valientes ¡

  • que orgulloso y que alegria ver todos los comentarios elogiando tu valentia y la cantidad de bendiciones para ti y tu Familiaaaaaaaaaaa. nunca habia visto tantos comentarios por aca en este periodico a excepcion de mi Presidente por supuesto, bueno yo tambien me uno a todossss esos comentarios de mis camaradas tan llenos de amor hacia ti, porque eso es lo que somos los chavistas purooo amor y con amor te recibimos . ojala que hallan mas valientes como tu en ese medio y se vengan con nuestro Presidente. que aqui lo que hay es Amor para regalarrrrr. viva nuestra Venezuela, viva Chavez y viva Winston dios te bendiga a ti y toda tu Familiaaaaaaaaaaaaaa Hermosaaaaaaaaaa. te amamosssssssss…..:}

  • LAMENTABLEMENTE ESTA GENTE QUE SIGUE A LA OPOSICION ESTA LLENA DE ODIO Y DE IN TOLERANCI, CUANDO ERIKA DE LA VEGA SE PRESENTO EN EL ACTO DE PROCLAMACION DE CAPRILES, LOS CHAV ISTAS NO SALIMOS POR LAS REDES SOCIALES A INSULTARLA , LOS CHAVISTAS ESTAMOS LLENOS DE AMOR Y ELLOS DE ODIO. …VIVA CHAVES…..ADELANTE WISTON…….VIVIREMOS Y VENCEREMOS…….

  • LAMENTABLEMENTE A LA GENTE DE LA OPOSICION LE IN YECTARON TANTO ODIO QUE SON TAN INTOLERANTES QUE NO ACEPTAN EL AMOR DE LOS DEMAS, CUANDO ERIKA DE LA VEGA SE PRESENTO EN LA TARIMA ANIMANDO EL ACTO DE PROCLAMACION DE CAPRILES , LOS CHAVISTA COMO SOMOS TOLERANTES NO SALIMOS A INSULTARLA NI A DIFAMARLA Y SIGUE TRABAJANDO EN TELEVISION COMO SI NADA HUBIERA PASADO, PERO TODA FIGURA PUBLICA QUE SE ACERCA A CHAVEZ PARA ELLOS ES LO PEOR, SON UNOS ENFERMOS DE ALMA Y CUERPO, POR ESO MAS NUNCA VOLVERAN. ….VIVA CHAVEZ….. ADELANTE WISTON….. LOS REVOLUCIONARIOS TENEMOS MUCHO AMOR PARA DAR Q A ELLOS LE FALTA……D.T.B. WISTON ……

  • Mas allá de esta vida…solo nos llevamos nuestras convicciones, y tú! compatriota Winston! te llevaras la satifacción de haber sido parte de este momento, no hay nada que alimente mas un espiritu que el PODER del «Ser Humano»…Este es un momento histórico para Venezuela, nuestro presidente el protagonista. Un gran abrazo Revolucionario!!

  • QUE EMOSIONADA ME SIENTO DE TANTOS COMENTARIOS HERMOSOS ¡ TE LOS MERECES WINSTON POR SER ANTE TODO UNA GRAN PERSONA, UN GRAN PROFESIONAL, Y MUY VALIENTE AL EXPRESAR LO QUE SIENTES, PORQUE HOY EN DIA A MUCHOS LES DA MIENDO A EXPRESARLO POR TEMOR A LAS CRITICAS Y A LAS OFENSAS, YO ERA UNA , PERO YA NO , DIGO LO QUE SIENTO , EL PRESIDENTE CHAVEZ HA SIDO UN CONSTANTE LUCHADOR Y DESEAMOS QUE SIGA LIBERANDO ESTA NUEVA BATALLA , PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE SE HA ENTREGADO TANTO A ELLA , A COSTA DE SU SALUD, PERO ES HORA DE QUE SE CIUDE Y SE TOME TODO EL TIEMPO QUE NECESITE PRA SU TOTAL RECUPERACION, DIOS TE BENDIGA WINSTON A TI Y A TU FAMILIA, VIVA EL RESIDENTE CHAVEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • TE ADMIRO WILTON POR TU VALENTIA BIENVENIDO A NUESTRA FAMILIA COMO DICE TU PALANTE Y RODILLA EN TIERRA CHAVEZ SOMOS TODO PALANTE COMANDANTE TE QUEREMOS NO VA VER OTROS PRESIDENTE COMO CHAVEZ

  • UNA ACTITUD VALIENTE…. TE FELICITO, NUNCA PENSÉ QUE IBA A SEGUIR EN TWITTER A ALGUIEN DE LA FARÁNDULA….

  • Bueno, camarada te felicito por tomar esa decision, que yo me imagino no fue facil para ti por el medio en el cual te encuentras, trabajando. Pero ya era la hora de dar ese paso a delante, a comenzar a trabajar por los mas necesitados, fe felicito y bienvenido al mundo de la batalla por los medios, o como se llama ahora la querra de cuarta generacion,saludos general wiston vallenilla. Un abrazo y cuenta con un amigo.Ramon pastorchavez

  • Winston , o mejor dicho, camarada eres un bello ser humano, lleno de humildad y sencillez y además muy valiente y con mucho coraje como somos los revolucionearios bolivarianos que amamos a esta revolucion y sobre todo a nuestro presidenete comandante Hugo Chavez. Has dado una gran lecciòn a muchos de compromiso .Felicitaciones. Viva la Juventud Venezolana
    ¡¡¡

  • Hurra por Winston Vallenilla, muy valiente al manifestar por fin sus ideas políticas compartidas por la inmensa mayoría del pueblo Venezolano, así deberían manifestarse todos aquellos que por miedo a ser etiquetados o despedidos no lo hacen, igual me solidarizo con ello.

  • Amigo artista eres un venezolano de pura sepa asi, que no te dire muchas cosas creo que basta anotarte entre los hombres conscientes que sabes lo que pasa en nuestro pais y manisfestaste(EL 10) ansias de libertad para tú patria e independencia asi, que no desmayes dale a tu pueblo lo que en toda revolucion es necesario, cultura , salud y a la orden CAMARADA ,de un excombatiente y expresidario del punto fijismo cuidate y palante gracias por apoyarnos y sobre todo al presidente y al pueblo de BOLIVAR.VIVA CHAVEZ

  • Bienvenido seas con Un Saludo Solidario y Revolucionario con cariño y respeto para el Nuevo CAMARADA de la REPUBLICA…… Comparto tu opinion es hora de nosotros de sacar el pais adelante por una Venezuela mejor porq Chavez somos todos desde ahora y para siempre viviremos y venceremos compatriotas……. Ahora es que hay chavez pa rato mi Faaaaaamiiiiliiiiaaaaaaaa te desea lo mejor del mundo exitos y mil bendiciones para ti y los tuyos………………………

  • WINSTON VALLENILLA, Dios quiera que esta revolución continue para siempre de la mano del «Chavismo»,, DESPUES DEL BOLIVARIANISMO, es el último más hermoso legado que nos ha dejado la historia.

  • felicitaciones por tener los cojones de expresar lo que sientes en publico, se que hay muchos de tus compañeros que sienten esa ganas de gritar VIVA CHAVEZ PERO NO TIENEN LA VALENTÍA TUYA. . Mil felicitaciones compatriota

  • Dios te bendiga Winston tu valentia debe servir de ejemplo para otros muchos venezolanos que laboran en ambitos en los cuales tienen que mantener su posicion politica oculta por miedo al despido, viva Chavez y la Revolucion.

  • PARA Sr. WISNTON: Te cuento que cuando era niña veía la revista del jueves, cuando te veo rememoro este tiempo. creo que fuiste formado en una bella familia. Al ser sincera no me caías muy gracioso en la tele, pero había momentos que me hacías sentir ternura, confianza. Reflejas inocencia y al mismo tiempo templanza. Cuando dices la palabra FAMILIA me gusta como la expresas. Viendote, un día me dije; esta palabra tan hermosa como la dice, va a repercutir en algo hermoso. fue como un pensamiento y palabras proféticas. Somos una familia, Winston, ahora y más que nunca estas en el corazón de mi patria, de mi familia en el corazón de nuestro presidente que Dios conserva para todos. Gracias Hermano. YO Y MI FAMILIA TE BENDICE Y DECLARA QUE NINGUN ARMA FORJADA PROSPERARA CONTRA TI PORQUE DIOS SERÁ TU ESCUDO Y TU FORTALEZA. AL RESGUARDO DEL SEÑOR ESTA EL JUSTO Y JAMÁS FRACASARÁ Postdata: todavía hay muchos con la templanza de Bolívar. ¡LEVANTENSE, SALGAN, COMBATAN, LIBERTEN!

  • PARA Sr. WINSTON: Hola, cariño. te cuento que, Cuando estaba pequeña veía la gran revista del jueves, cuando te veo rememoro esos momentos. creo que fuiste formado en una bella familia. cuando te veía animando en realidad no me parecías muy gracioso. aunque, te observaba y, si, me parecías buena gente, no se porque, te veía que conservabas mucho de niño, o sea ternura, confianza, sinceridad, valentía… bueno todos esos sentimientos nos lo permite Dios conservar, disfrutar y compartir.Estas en nuestro corazón. Eres nuestra familia. Venezuela es un solo Corazón. El CORAZÓN DE CHÁVEZ. gracias hermano eres autentico. MI FAMILIA TE BENDICE EN EL NOMBRE DE JESUS. NINGUN ARMA FORJADA PROSPERARA CONTRA TI NI TU FAMILIA., PORQUE DIOS SERA TU ESCUDO. DESDE MARACAIBO. ESTADO ZULIA. Licenciada MirianC.y Flia. Postdata: TODAVÍA HAY MUCHOS PATRIOTAS, CAMARADAS CON LA TEMPLANZA DE BOLÍVAR ¡SALGAN, AVANCEN, COMBATAN, LIBERTEN! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

  • si antes te amaba ahora te amo mas !!! gracias x preocuparte x tu pueblo eso es parte de un artista. mucho exito para ti

  • CAMARADA…..ASI SE HABLA DECIR SER CHAVISTA ES UN PECADO PARA LOS OPOSITORES PERO YA BASTA GUARDAR TANTO SILENCIO….VIVA CHAVEZ HASTA SIEMPRE. QUE DIOS TODOPODEROSO LO SANE MINUTO A MINUTO MERECE SEGUIR VIVIENDO SI DIOS LO PERMITE….LO AMO…….

  • felicitaciones camarada Winston eres un ejemplo para todos. Personas como tu necesita la PATRIA DE BOLIVAR adelante compatriota el camino es largo pero al finall veremos luz gracias a nuestro comandante presidente que nos ha dado patria,,dignidad, viviremos y venceremos. Por Chavez hasta el dosmíl siempre= 2000 siempre.

  • TE FELICITO, OJALA TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL DILEMA DE SALIR DE SU MASCARA IQUE OPOSITORA , PORQUE NO LOS VOTEN O PEOR AUN LES DIGAN BRUTOS Y DE PASO LOS RECHACEN , PUES SE DEN CUENTA QUE TU NO PERDISTE SINO GANASTE, NO MILES SINO MILLONES DE BENDICIONES…… SIGUE ADELANTE NECESITAMOS MILLONES DE WINSTON

  • Sabemos que mucha gente irracional y llena de odio te ha caido encima, pero tambien tienes mucha gente que te admira y respeta. no olvides que somos mayoria y tambien luchamos desde estas trincheras. Ya las redes sociales no son simplemente de una sola tendencia. LA REVOLUCION AVANZA EN TODOS LOS SENTIDOS.

  • Estoy convencido que como Winston Vallenilla hay mucha gente que piensa igual dentro del medio artistico y cultural, la diferencia esta en en que el es lo suficientemete valiente etico y oportuno para sus declaraciones. Supongo que esto desatara una ola de seguidores que tomaran la misma actitud, de todas maneras como dice Winston se les respeta su silencio. Vivimos en un pais con plenas libertades de pensamiento y crencias. Felicitaciones Winston por la foma enfatica y emocionada para gritar al mudo y Venezuela tu patriotismo.

  • Mil felicidades a Winston por su madurez como persona, y el mismo lo dice aqui en Venezuela hay plena libertad y plena democracia para que la gente se exprese… YO SOY CHAVEZ

  • FELICITACIONES WINSTON SIEMPRE TE HE ADMIRADO AHORA TE ADORO POR TU VALENTIA .DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE PARA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO , BESOS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • En verdad mi admiración hacia Winston, por ser valiente y no importarle los comentarios cargados de odio, de los que oponen al presidente Chávez, mil Bendiciones para ti y tus familiares. Así como son muchos que se creen dueños de la verdad, somos mayoría los que apoyamos la verdad, el amor, la paz y sobre todo el amor hacia nuestro país, y los que hemos aprendido amar esta revolución que le hace tanto bien a muchos. Felicidades Winston siente nuestro apoyo, amor dios te bendiga sigue adelante!

  • Realmente me siento Orgulloso cuando un Actor o Animador de tu trayectoria tiene la valentía de salir de esa represión de la que muchos canales de la oposicon los tiene atrapado. Así es Winston….Adelante con Nuestro Presidente.

  • ERES MUY VALIENTE WINSTON TE FELICITO Y AHORA MAS QUE NUNCA SOMOS HIJOS UNA VENEZUELA QUE NECESITA DE SU GENTE SOMOS UN PUEBLO QUE DESPERTÓ Y AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS POR ESE PADRE, HOMBRE , AMIGO, QUE NECESITA DE NOSOTROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA PATRIA HUGO CHAVEZ NTROS LÍDER… UN ABRAZO HNO AMIGO WINSTON

  • TE FELICITO WINSTON ESTOY EMOSIONADA POR TU VALENTIA, PORQUE CUANDO UNO DICE QUE ES CHAVISTA LO OFENDEN , POR ESO YO CADA DIA ME SIENTO ORGULLOSA DE SER CHAVISTA, DIOS TE BENDIGA , VIVIREMOS Y VENCEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • !! Felicitaciones Winston, esa es la actitud hijo, no podemos fallarle a ese hombre que lo ha dado todo por nosotros los venezolanos y que en estos momentos necesita del amor y el apoyo que se merece . Si decidiste revelar tu ideologia politica en estos momentos, tu sabrás por que lo hiciste y espero que sea por lo mismo que sentimos los venezolanos,amor, mucho amor por que él, se lo ha sabido ganar. Gracias por tu solidaridad , que Dios y la patria te bendigan familiaaaaaaaa.

  • Bravo, Winston así se habla con determinación pero con amor de pueblo porque eso es lo que somos pueblo chavista , socialista y revolucionario…Eres un ejemplo a seguir sobre lo que significa comunión de ideas y acciones. Todo por nuestro comandante presidente quien ama inmensamente a su pueblo y su pueblo lo ama a él.

  • te amo mi winston asi, somos los revolucionarios de corazon vamos que venezuela va pa»lante viviremos y venceremos por los siglos de los siglos hasta la victoria siempre cuanta con tu fan de siempre Marlene tienes un gran hombre de buen corazon los quiero

  • Te Felicito tienes un gran corazon y muy buenos sentimientos y eso Dios lo apremia Chavez es un ser humano tambien y eso es lo que las personas opositoras no lo ven sera que a ellos no les puede pasar algo asi sigue adelante y no le pares a los bajos comentarios te deseo exito ya veras q el presidente te tomara en cuenta y vas a tener mas fama de la que tienes…………

  • Te amo Wiston eres un valiente un hombre con toda la extensión de la palabra claro Chavez somos todos y yo también estaba hay el 10 de Enero Emocionada en un solo corazón con nuestro Comandante ojala muchos salieran a dar la cara como tu Somos gobierno somos mayoría y si creo en esta revolución bonita diferente que cada día se fortalece con amor y dejarle a nuestros hijos una mejor patria para vivir mejor como debe ser!! y que importa lo que digan los opositores asi esten bien y vean que este Pais esta en vias de estar mejor que muchos paises ellos no lo van a ver asi tienen mucho odio y envidia para ver la Venezuela en Positivo Adelante hermano…te felicito!!

  • Familiiiiiaa, que buena esa wiston, tienes el corazon de mi presidente ganado y de parte de mi familiiiaa jeje, eres uno mas que sabe lo que quiere nuestro pueblo, Mi chavez es un gran Lider, el esta enfermo por nosotros los venezolanos y volvio a decaer porq no daba descanzo a su alma para dar lo mejor, es un gran luchador y asi debemos ser todos, pa lante mi comandante vas a estar bien, eres historia mi presi, desde que lo vi por primera vez no dude en creeer en usted porq es un Lider que a dado amor y lo demuestra es muy cierte Amor con Amor se paga de mi parte tiene todo el amor este donde este y como este mi amor es suyo. Mi corazon esta arrugadito de la tristeza con ganas de verlo pronto y bien recuperado Te amo Chavez…….Mi Pueblo somos chavez a defender lo nuestro con Amorrrr

  • Apoyo tu desición camarada…y siempre orando por nuestro comandante presidente por su pronta recuperación..pero tiene que haber mano dura con los oportunistas….basta yaaaaa…ya llevo casi un año como colaborador en una escuela de carupano y aun nada…y me salio una beca desde septiembre del 2012 por la mision saber y trabajo y este mes de enero no me vino pago…soy casado y con un niño de 3 años de edad y estudio 6to semestre de Lic. educ. Mension matematica..no ando de bago como muchos y siempre matando mis tigritos en computacion, cortando monte y pintado casas…por favor solo deseo mi cargo en donde estoy como colaborador…TRABAJAR Y MAS NADA…0416-9008611.

  • wiston hermano venezuela esta contigo y con el comandante seguir el ejemplo que vallenilla dio yun cosejo para los que tienen miedo den un paso al frente sin temor por que la patria los proteje chavez somos todos

  • Que buena esa revelación TE FELICITO!!! QUE GRAN CORAZÓN Y CALIDAD HUMANA POSEES winston y lo más cumbre de todo es que se te ALARGO LA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA.. porque ahora cuentas con toda la familia CHAVISTA VENEZOLANA Y POR SIEMPRE!!!.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.. QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE!!!

  • Hermosas palabras Winston, espectacular, sencillo, humilde y excelente ser humano q eres, como buen Chavista! no podiamos esperar menos con tus declaraciones. El odio de algunos se queda pequeño casi inexistente con tanto amor q profesas, con tanto patriotismo y sinceridad. Que Viva Chavez, q Viva nuesta Revolución, q Viva Venezuela. Te apoyamos Winston, ejemplo de un patriota trabajador y echado pa´ lante!….Viviremos y Venceremos!

  • Que buena revelación, BUEN CORAZON Y CALIDAD HUMANA Winston.. TE FELICITO!!! y lo más cumbre de todo, es que se te alargo la FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAA.. porque ahora cuentas con toda la FAMILIA CHAVISTA VENEZOLANA!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE.

  • Felicidades, Winston, Familia…, hoy mas que nunca tus seguidores te admiramos por ese acto tan sincero, Venezuela cuenta con gente maravillosa como tu, Dios te bendiga junto a tu familia, Viva Chavez, Viva el amor por por Venezuela, Latinoamerica y el mundo.

  • FELICITACIONES WINSTON!! SIGUE ADELANTE APOYANDO ESTE MARAVILLOSO PROYECTO REVOLUCIONARIO CON EL CUAL LOGRAREMOS LA PATRI GRANDE QUE MERECEMOS COMO PUEBLO LUCHADOR!!!

  • hola t felicito mi wiston eres hombre pensante.y ves no por tus intereses sino por el interes de toda venezuela gracias por llegar con los pies sobre la tierra, hay q ser muy inteligente para estar en tu medio y ver la verdad y lo que nos conviene a todos. viva venezuelaaaaaa

  • Demasiado bello, Wiston, estoy de acuerdo con eso de que has sdio valiente para expresar tu opinión, recuardo que una reconocida actriz por expresar su ideología y preferencia política la sacaron de un muy conocido canal venezolano, y despues critican al gobierno diciendo que en Venezuela no hay libertad de expresión, mientras ellos cohartan este derecho…. De nuevo felicitaciones y pa´lante así se habla….

  • todo lo que piensas es de admirar tienes la valentia que muchos no tenemos y con respecto a lo que le paso a rctv tienes completamente la razon ya que fue utilizado vilmente como estrategias politicas para defender una ideologia equivocada que no el 100% estaban con ellos por eso viva chavez es lo mas grande y maravilloso que tiene el pueblo venezolano y por eso dios le dara mucha salud para que siga con nosotros en la lucha de defender la libertad del patria de bolivar

  • Oye Hermano wiston tu eres una persona muy valiente lo digo por tu posicion me alegra por la forma en la q te as dirijido a este pueblo querido hermano q DIOS SANTO TE CUIDE Y PROTEJA DE TODA ADBERSIDAD.gracias por ratificarle tu posicion de patriota comprometido a el comandante chavez,cuidate vallenilla te saludo desde cumana te queremos mucho.

  • t felicito x tu valentia siempre tenemos q expresar lo q realmente sentimos gracias x el apoyo a mi presi. q amamos tanto y siempre estamos pendiente d el.DIOS LOS BENDIGA

  • WISTON HERMANO DIOS TE BENDIGA VALLA QUE ERES UN EJEMPLO PARA LOS VENEZOLANOS Y COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE AMOR CON AMOR SE PAGA DIOS TE CUIDE A TI Y A TU HERMOSA FAMILIA QUE LOS LIBRE DE TODO MAL….

  • TE FELICITO, ASI SE HABLA CARAJO, ME HICISTE LLORAR CUANDO TE ANUNCIARON Y APARECISTE EN ESA TARIMA CON TU FAMIIIIILIA, ESO ES LO QUE SOMOS FAMILIA, DIOS TE BENDIGA WINSTON, YO TAMBIEN SOY CHAVEZ ………..

  • es tan lindo escucharte decir esas palabras tan lindas que salen del alma, te queremos y cuenta con un pueblo que te quiere y te respeta.

  • FAMILIIIIIIA ….. TE FELICITO, ASI SE HABLA CARAJO,ME HICISTE LLORAR CUANDO TE ANUNCIARON Y VI SALIR EN ESA TARIMA, TE LA COMISTE DIOS TE BENDIGA, TO TAMBIEN SOY CHAVEZ

  • Wiston Dios Te Bendiga Ricamente todos los dias de tu valiosa vida junto a tu Hermosa Familia..¡¡ se le Ama Inmenso.. somos una sola familia en Cristo Jesus, soy Cristiana Iglesia Adventista del septimo dia, Josue 1:9, «Mira que te manso que te esfuerces y seas valiente. No temas, ni desmayes, porque yo, el Señor tu Dios, estare contigo dondequiera que vayas» asi se habla Hermano, compatriota y camarada, ahora siiii.. tenemos PATRIA gracias a el poder y sabiduria que nuestro Dios le ha dado a nuestro Comandante Presidente CHAVEZ, para gobernar, Romanos 13:1,»Sometase toda persona a las autoridades gobernantes, porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, fueron establecidas por Dios» Amen palabras de Dios de vida para vida.. esto nos quiere decir que nuestro Presidente esta ahi porque Dios lo desea asiiiii y no hay discucion El Dios Poderoso, Omnipotente, nuestro creador y redentor lleno de misericordia y de AMOR por sus hijos, besos Wiston.. Adelante Palante…

  • felicitaciones winston por tener bien claras tu posicion no podemos tener temor a los ideales y expresarlo a la familia como tu dice s geniall,este es un pais democratico y tiene derecho de decir lo q se siente pero del otro lado hay mucho odios eso hace q uno se aleje de ellos…

  • arriba Winston te apoyo así son los revolucionario valiente y siempre hacia adelante, es verdad ellos querían era apoderarse de nuestro país , y del petroleo pero chavez fue y sera su piedra en el zapato no volvieran lucharemos y esperaremos a nuestro comandante que va a volver si dios quiere ¡ arriba chavez !

  • Hijo Dios Te Bendiga Ricamente todos los dias de Tu valiosa vida, se le Ama Inmenso…¡¡ camarada y compatriota Asiiiiiiiiiii se habla… estamos en una epoca historica importante y transcendental de nuestra Venezuela Hermosa¡¡ gracias a nuestro Comandante Presidente Reelecto por La Mayoria de los venezolanos Hugo Rafael Chavez Frias, tenemos DEMOCRACIA y PATRIA, sita Biblica (Palabra de DIOS) Josue 1:9 «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente. No temas ni desmayes, porque yo, El Señor tu Dios, estare contigo donde quiera que vayas», Dios esta de nuestro lado Wiston del lado de la Justicia, los perversos seran arrancados como la mala hierva y hechados al horno y ya no prevalecera su maldad, por que la voca de Jehova lo a hablado, Sigue adelante apoyando a nuestro presidente porque tu dignidad y convicciones nada, ni nadie te las puede arrebatar, Estoy orando fervientemente por el restablecimiento total d su salud, todos somos Hermanos en Cristo Jesus, Iglesia Adventista..¡¡

  • te felicito wistoon por tu acto de humildad espero sigas y te deceo lo mejor de los exitos para que sigas con tu carrera adelante y gracias por apoyar a nuestro comandante presidente hugo chavez

  • Hola Winston de verdad no entiendo como siendo un chavista de siempre hasta ahorita fue que decidiste hablar?? Por que esperar tanto tiempo. Muy bonito lo que dijiste pero poco creible por que si de verdad te sentias manipulado por los dueÑos de Rctv no entiendo por que duraste tantos años trabajando para ellos?? Eso lo unico que da a pensar es que simplemente tu aprovechas la oportunidades cuando estan. Solo eso. Como es en este momento que te declaraste chavista?? Di cual es la verdadera razon?? Se sincero contigo mismo y con todos los Venezolanos que desde siempre te hemos seguido. Porfavor No te conviertas en una foca mas de este gobierno. Nunca pierdas tu esencia por unos cuantos dolarillos.

  • Excelente lo de Winston! Así es! Así somos! A la final, es el amor el que se impone! Porque cada día somos más! Porque todos somos Chávez!

  • HOLA WINSTON FELICITACIONES CUANDO TE VI EN LA TV ANIMANDO EL 10 ENERO ME EMOCIONE HASTA UNAS LAGRIMAS ME SALIERON Y PENSE EN TU CARRERA D ARTISTA PERO TAMBIEN PENSE Q LO Q HACEMOS SE LO DEBEMOS A NUESTRO PAIS Y SIENTO UN GRANDE ORGULLO POR TI .PORQUE SABEMOS Q APOYAS NUESTRA REVOLUCION Y NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ VIENE AHORA CON MAS FUERZA XQ DIOS LO FORTALECE ESPERAMOS UNIDOS SU PRONTO REGRESO. GRACIAS WINSTON POR TANTO AMOR A NUESTRA PATRIA Y TANTO AMOR A NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ ..DIOS TE BENDIGA WINSTON CHAVEZ SOMOS TODOS COMO ARTISTA TE QUEREMOS Y COMO CHAVISTA TE AMAMOS ….

  • Felicitaciones, eres muy valiente y bella persona… Estoy de acuerdo debemos luchar por defender esta revolución de los zamuros que quieren destrozar nuestra patria, pero aquí esta un pueblo «rodilla en tierra» para defender la revolución y la patria para nuestros hijos y nietos…. Dios te bendiga y sane pronto a nuestro máximo líder, comandante presidente Chavez. Tengo una fe profunda que pronto sanara… Vivirá y vencerá.

  • felicidades wiston de verdad que eres una persona demasiado humilde sencilla respetuosa y profesional y respeto seriamente tu tendencia politica. no volverannnnnn

  • Winston te la comistes, además del tremendo animador, actor que eres, también eres un patriota de altura. Oooolvidate de las críticas corazón, esos seres no saben de las maravillas que a logrado nuestro comandante en este hermoso país y con nuestro pueblo. Son ignorantes de lo que está sucediendo en Venezuela para bien. Te felicito camarada.

  • te felicito camarada y nos gustaria tan biem felicitar a esos camarada que salgan a vivir nuestra revolucion como es con orgullo de ser chavez de ser venezuela camarada tu sabes la alegria q le diera a nuestro presidente ver a todos los artitas q lo estan apollando eso para mi seria un regalo mas de nuestro pueblo y que el se lo merece te queremos vallenillas a ti y a los de mas camaradas y viva chavez q lo amamos

  • Amigo y tambien ahora camarada se lo digo sus padres y sus familiares deben estar siempre orgullosos de usted USTED DE VERDAD QUE ES UN VARON AHORA LO ADMIRAN MAS SE LO ASEGURO

  • Ser Revolucionario es una practica no un discurso y Ser Chavista es un sentimiento, pienso que acabas de dar un paso como Revolucionario y estas demostrando con sentimiento eres Chavista, no es un camino fácil por el contrario es de arduo trabajo y compromiso, Te felicito ya no son ideas ni pensamientos, es la practica y la constancia lo que te espera y tienes mayor responsabilidad que muchos te toca ser ejemplo, Gracias por mostrarles el camino a otros, que lentamente comenzaran a andar, caminante no hay camino se hace camino al andar y tu ya iniciaste el trayecto, bienvenido a la lucha frontal dios te bendiga y guíe, con mis respetos y orgullosa de ti, Sofía

  • TE FELICITO POR LO QUE HICISTE WINSTON ME IMAGINO LO ORGULLOSA QUE ESTA TU HIJA TU ESPOSA Y TU FAMILIA EN ESPECIAL TU PADRE EL BEBE ESTA MUY PEQUEÑO CUANDO CREZCA TAMBIÉN LO ESTARÁ TU ERES CHAVEZ YO SOY CHAVEZ CHAVEZ SOMOS TODOS

  • Felicitaciones amigo, que bueno es dejar de ser hipocrita y decir lo que se siente arriba camarada con nuestro comandante hasta el dos mil siempre.

  • …..TE FELICITO WUINSTON JOVEN CON TU ES QUEREMOS EN VENEZUELA..GRACIAS POR EL APOYO A NUESTRO LIDER MAYOR…QUE LO ADORO POR TODO LA QUE A HECHO EN NUESTA QUERIDA PATRIA.. ,PIDIENDOLE ADIOS QUE LO CURE, LO TRAIGA PRONTO Y . ME LO BENDIGA…PARA TI UN ABRAZO ,BENDICIONES A TODA TU FAMILIA ……. VIVA …CHAVEZ..

  • bienvenido camarada wuinsto eres una gran persona yo tuve el placer de conocerte en persona cuando trabajabas en RCTV y se que eres un persona muy humilde con un corazon grande y generoso y no esperaba mas que estuvieras con nuestro comandante ahora mas que nunca familiaaaaaaaaaaaaaa y ahora somos la gran familia de chavez porq chavez somos todos y todas l@s que queremos a nuestra patria la patria de bolivar la patria de chavez viviremos y venceremos porque mi presidente volvera pronto lleno de mucha salud y vida porq Dios y la virgen son muy grandes y estan con el.

  • Siempre dije que si Wiston tenía alguna inclinación política tenía que ser Chavista x ser una persona tan bella! Miles de Bendiciones! Que viva Chavez!!!

  • Ahora me gustas mas Winston, muy valiente de tu parte, espero sigas en pie de lucha por la Revolución Bolivarina!

  • La gente que te critica y te juzga ignorala, no valen la pena ni siquiera sentir rabia por ellos, lo importante es la humildad y el amor que llevamos por dentro y eso es lo que necesita nuestro comandante Presidente en este momento, mucho amor y comprension. Te felicito por tu enteresa y si eres chavista desde ahora o lo has sido siempre no importa es lo de menos, eres venezolano y somos libres de elegir a quien seguir. Tengo muchas amistades que parecen opositores por su status social y lo que son es chavistas rajao!!!! solo que no lo divulgan, para no caer en discordias. Nos reunimos y compartimos mucho en las marchas y consentraciones. Amo a mi pueblo chavista x que cuando estamos apoyando a nuestro comandante en cualquier parte del pais, somos una gran FAAAAAMIIIILIAAAAAAA!!!!!!! BESOS Y ABRAZOS A TODOS MIS CAMARADAS Y SOBRE TODO MUCHOS BESOS Y BENDICIONES A MI PRESI «»»HRCHF»»»

  • Felicitaciones, Winston Vallenilla as demostrado ser venezolano de verdad, por que ser venezolano es amar a la patria y que mayor manifestación de amor que apoyar al pueblo, por apoyar a la revolución es apoyar al pueblo venezolano. Winston que no te aflija si en el medio artístico te critican o te desprecian por que te as ganado el respeto y amor del pueblo por si antes te querían ahora te aman

  • SIEMPRE PENSE QUE POR TU CARACTER TENIAS QUE SER REVOLUCIONARIO Y MIRA NO ME EQUIVOQUE POR FIN LO REVELASTE Y ME ALEGRO QUE TU TAMBIEN SEAS CHAVEZ UN SOLO CORAZON SALUDOS VIVIREMOS VENCEREMOS EN EL ESTADO CARABOBO ROJO ROJITO

  • Gracias por tu sinceridad…. te respetamos y te apoyaremos en todo como persona y en tu profesion adelante…. eres autentico y eso vale…. felicidades…. eres un wiston….

  • Bravo Winston asi hablan los valientes!! te felicicito camarada, CHAVEZ somos todos y aqui estamos para defender la voluntad del pueblo q cree en Dios y nuestro comandante. Dios te bendiga a ti y a nuestro presidente..VIVIREMOS Y VENCEREMOS.!!

  • Buenas amigo winston, felicitaciones, aqui es donde se ve como todo venezolano se vende por billete hermano, es que no hay otra, es esta vaina viven puros parasitos que venden su moral por unos billetes, no hay venezolano que produzca algo, y es evidente, las pocas compañias que producian ya no estan, ahora lo que queda es chaves pa lante, pero eso si, mi billete primero…!!! y pa lante chaves my caja chica ambulante!!! venezuela es de todos!!!!1 los ambreados que estan ahora en el poder,… y jala mamahuevo que yo enrrollo!!!!!!!!

  • Todas las Bendiciones aun talento artístico y Revolucionario, Fui Una Fans de la Gran Revista del Jueves.Saludos desde Coche. Dios Te Bendiga

  • te felicito wiston asi se habla y la gente debe respeto a los que pensamos diferente en la politica , no nos hace menos que los demas creemos en este pais en este proyecto y en el presidente chavez, hacia adelante .

  • QUE INMENSA ALEGRIA SABER QUE CONTAMOS CON SERES LLENOS DE AMOR . HOY VEO CON ORGULLO COMO HOMBRES Y MUJERES DE ESTA TIERRA HASTA EXPRESAN CON SUS PROPIAS VOZ LA PALABRA «TE AMO CHAVEZ». YA HACE TIEMPO ESTABAMOS PERDIENDO POCO A POCO HASTA EL DERECHO A AMAR. !!!!!!BRAVO!!!!! MI MUCHACHO WUINSTON DIOS TE BENDIGA, GRACIAS DE TODO CORAZON POR TU AMOR, RESPETO, APOYO Y RECONOCIMIENTO Y DAS HONOR, A QUIEN HONOR Y FIDELIDAD MERECE… NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ. GRACIAS HIJO ERES MARAVILLOSO PROFESIONAL Y TU VIDA HA SIDO IMPECABLE Y DIOS SIEMPRE TE ESTARA CUIDANDO Y PROTEGIENDO DE LOS DESADACTADOS ENFERMOS DE ODIO Y HASTA BRUTOS QUE NI SIQUIERA SE HAN PREOCUPADO EN AVERIGUAR ¿POR QUE A PESAR DE HABER PASADO MAS DE 14 AÑOS DE GOBIERNO, AUN CHAVEZ TIENEN CADA VEZ MAS ADEPTOS A SU GOB.?? UNA PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE, Y QUE DE VERDAD AME A VENEZUELA, SE DEBERIA OCUPAR DE ANALIZAR CON LA CONCIENCIA Y NO CON LAS EMOCIONES Y AMARLO.

  • guaaoo,…de verdad que yo estaba emocionadisima y haciendo acto de presencia desde mi casa sintiendo el amor y apoyo para nuestro COMANDANTE EN JEFE EL PRESIDENTE CHAVEZ….y verte a ti WINSTON haciendo acto de presencia y apollando a NUESTRO PRESIDENTE de verdad que me parecio increible y lo primero que dije fue POR DIOS WINSTON NO TE VOLVERE A VER EN LA TELEVISION ACTUANDO EN TELENOVELAS O ANIMANDO…PERO DE VERDAD GRACIAS POR EL APOLLO Y LA SOLIDARIDAD…Y DESEO QUE LOS DE LA OPOSICION O LOS QUE NO QUIERAN A SU PRESIDENTE NUESTRO PRESIDENTE NO TE HAGAN SENTIR MAL NI TE FALTEN AL RESPETO DE VERDAD QUE SI Y QUE TE SIGAMOS VIENDO EN LA TV EN EL CINE O DONDE TUS SUEÑOS Y LOGROS TE LLEVEN …SUERTE Y EN HORA BUENA………………..

  • Asi como tú WINSTON somos los revolucionarios DE CORAZON, te admiro por tu conciencia patriota y tus valores y principios. Desde El Tigre – Anzoátegui te envío un abrazo. YO SOY CAHVEZ..

  • asi somos los que realmente nos sentimos venezolano, y queremos a nuestro pais, sin ningun interés político….winston te quiero mucho.. porque yo también soy chavez

  • FELICITACIONES, WINSTON, PORQUE LO MAS IMPORTANTE EN UN SER HUMANO, ES LLEVAR SU VERDAD COMO NORTE, HAY PERSONAS QUE PARA AGRADAR A OTROS, SON CAPACES DE MUTILAR SUS PROPIOS INTERESES. DIOS TE BENDIGA HAS HECHO LO CORRECTO.

  • NO, NO NO NO NO ….EL CATACLISMO TOTAL, ES DE ANTEOJO QUE ES UN OPORTUNISTA Y MI PREGUNTA ES …PORQUE NO SE REVELO ANTES ?

  • aSI, SE HABLA wINSTON, TE FELICITO, POR TU VALENTÍA, Y NO TE DEJES MANIPULAR POR DINERO, y NO COMO EL CANTANTE, ESE wILLY cOLOLON, Y OTROS ARTISTAS ANTIPATRIA, SIGUE ASI CON ESE CORAZON GRANDOTE, Y QUE DIOS TE BENDIGA DA TI Y A TU FAMILIA, PA LANTE VIVA CHAVES

  • Buena esa Winston, siempre te he admirado he visto en ti una humildad como pocos artistas lo tienen, ahora somos un país libre, hace 14 años atrás no se podía hablar de política abiertamente como en estos tiempos, es muy muy importante lo que esta ocurriendo en Venezuela, todos estos cambios se veían venir y son importante para el país y el mundo.
    Las energías que nuevamente se esta generando en los pueblos y al planeta son trascendentales, las energías de la voluntad, pasión y amor, eso esta generando esos cambios y el despertar de los pueblos a la verdad. VENEZUELA LA JOYA LUZ, y a nuestro presidente Chavez le correspondía esa misión, ahora nos toca a nosotros dar continuidad a la tarea de seguir generando esas energías. Por eso nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y de esta tierra que a parido a venezolanos como Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Ezequiel Zamora, etc. Yo como Venezolana, Madre y Abuela y sobreviviente de esta terrible enfermedad como lo es el Cancer.

  • Felicidades mi amor sigue adelante somos mayoría, aquí está un pueblo que te apoya. Viviremos y venceremos, un pueblo que al igual que tú y que como yo y muchiiiiiiisimos más somos CHAVISTAS DE CORAZÓN…Hasta la victoria siempre compatriota…

  • todos estamos en la situacion que tu wiston, nuestras familias que tienen opiniones diferentes en politica el igual que amigos y no por ello lo dejaremos de amar, y es lindo cuando uno puede gritar y defender la causa que se ve justa y todos los chavistas sabemos quienes somos y para donde vamos y en la continua lucha que debemos seguir, con la burguesia y la oposicion extremistas de tratar de dividirnos y frenar nuestros derechos como ciudadanos solo por que no compartimos su idea de mantener a venezuela bajo los pies de la oligarquia, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y eso no los da nuestro presidente chavez con esta revolucion que a muchos de ellos no les favorece por que no pueden esclavizar al pobre nuevamente

  • Felicidades mi amor asi es como, sigue adelante somos mayoria…viviremos y venceremos aqui esta un pueblo que te apoya y que como tú y como yo somos CHAVISTAS DE CORAZÓN…Hasta la victoria siempre…

  • Winston, eres muestra viva de una libertad verdadera. Un abrazo patriótico y de amor por tus altos valores como ser humano. Orgullosa de tenerte públicamente y de corazón en nuestra querida revolución. Desde El Tigre con toda mi humildad cuentas con una camarada. También Soy Chavez.

  • Dios te bendiga Wiston al igual a todos los tuyos,te admiro y te aprecio mucho…te felicito camarada por tu valentia!un abrazote revolucionario!

  • wiston felicidades pa lante amigo eres genial unico arriba a todas las personas que asumen su cariño al presidente eso fue de valientes y no les hagas caso a los frustrados de la oposicion besos

  • hermano te admiro ahora mucho más.no es solo por tu trayectoria artistica,ni por las tantas veces que me he reido con tus locuras,sino por tan BRILLANTE VALENTIA Y POR TAN GRANDE AMOR,POR ALGUIEN QUIEN HA DADO TODO POR ESTA PATRIA,POR LOS VIEJITOS,POR LOS NIÑOS,AHORA SI TE PUEDO DECIR CON ORGULLO: «FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA»

  • Hola Winston. Te felicito por tu apoyo incondicional a nuestro Presidente CHAVEZ. Te voy a decir algo sin que se me quede nada por dentro. antes del 10 de Enero no me caías muy bien. Pero ahora te admiro y soy tu fans Nº 1. Que DIOS te colme de salud y bendiciones.

  • te felicito eres grandioso y si chavez somos todos no mires asia atras mira asia adelante y aquellas personas malas intencionadas que te agreden verbalmente no saben lo que dicen un dia se arepentiran y querran ser como tu exito dios te bendiga.
    viva chavez y nuestra revolucion bonita … viviremos y venceremos carajo

  • el pueblo venezolano te apoya y te felicita ojala otros al igual q tu sientan esa valentia y ese coraje q tienes tu ejemplo a seguir para muchos felicitaciones no solo por el hecho de ser revolucionario sino por el coraje valentia q tienes de asumir c toda responsabilidad tu inclinacion politica por que asi es q se habla sin tabu y sin miedo demostrando q aqui en venezuela si hay una democracia verdadera viviremos y venceremos tu admiradora besos amigo y un abrazo

  • QUERIDO WUISTON SIEMPRE TE HE ACMIRADO POR TU CARISMA Y TU TRAYECTORIA ARTISTICA PERO HOY QUIERO FELICITARTE POPR TU VALENTIA Y TE CUENTO QUE TIENES UN LUGAR AQUI EN EL CORAZON DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE HOY AL IGUAL QUE TU LUCHAMOS POR HACER DE ESTE PAIS CADA DIA MEJOR !!!! UN BESO Y FUERTE ABRAZO!!! <3

  • Muy bien, te felicito Winston ese es el verdadero venezolano el que defiende sus ideales y su patria, porque esconderse de otros que no tienen el mismo pensamiento, para eso vivimos en esta Patria Grande Venezuela donde hay mas democracia y libertad de expresión que en otros países. Chàvez es el único Presidente que ayuda al pobre y el único que nos abrio los ojos. VIVA CHAVEZ. TODOS SOMOS CHAVEZ.

  • TE FELICITO WINSTON POR TU VALENTÍA, COMO TU HAY MUCHOS ARTISTAS QUE A VECES LES TOCA VIVIR EN LA OSCURIDAD, RCTV ERA UN BUEN CANAL QUE COMPETÍA CON VENEVISION POR EL RENTING Y TENIA MUY BUENOS PROGRAMAS HASTA COMO DICES TU LO POLITIZARON, TAMBIÉN RECUERDO CUANDO BOTARON A NENE QUINTANA DE RADIO ROCHELA POR DECLARARSE CHAVISTA Y POR ESO, COMO DIJE MUCHOS ARTISTAS ESTÁN EN LA CLANDESTINIDAD IDEOLOGICA PERO MAS TEMPRANO QUE TARDE TODOS SALDRÁN AL RUEDO, Y AQUELLOS QUE HOY TE CRITICAN SON LOS MISMOS QUE ANTES SE BABEABAN POR TI…. REITERO MIS FELICITACIONES DE MI Y MI FAAAAAMIIILIIIAAAA… SUERTE COMPAÑERO.

  • Celebro tu valentia al enfrentarte a ese medio que te puede hacer la vida de cuadritos. Pero esta revolucion es de retos y si usted querido amigo decidio estar en esta s filas frente en alto, rodilla en tierra y sin recular, bienvenido a las filas del humanismo, del patriotismo y del chavismo. Sirva usted de ejemplo para que otros se atrevan a sacar su verdadero yo

  • Te felicito por lo que eres y porque tu opinion acerca de rctv hara que mi hija abra mas sus ojos y se de cuenta del poder de manipulacion q tenian estos señores dueños del canal ! mil gracias te amamos …VIVA LA REVOCION SOY CHAVISTA DE CORAZON !

  • TE FELICITO UN BESO UN ABRAZO POR QUERER A CHAVEZ QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES QUERER A VZLA

  • eres un gran wuinston , gracias por el apoyo que le das a nuestro presidente y todos los que los seguimos eres una figura muy importante para nosotros pueblo que nos representas de manera tan digna , le quiero un monton mis bendiciones para ti y toda tu amada familia …Viva Chavez..

  • Reconozco que me sorprendió verte allí Winston y me emociona que digas: “Soy chavista de corazón desde siempre”, me imagine de todo ello porque en todo lo que haces frente a las cámaras de televisión se nota tu humildad y sencillez, solo puedo decirte que sigas adelante y te tomo esa palabra «Nos toca a Nosotros asumir lo que la patria nos demanda», el Presidente Chávez dio todo por nosotros, hasta el extremo de caer en una cama enfermo por darnos libertad, amor sincero, igualdad, sentimiento por nuestro país, independencia de todo tipo y muchos otros valores de los que carecíamos. Solo pido a Dios por la salud de nuestro presidente y que nos ayude a seguir adelante. yo trabajo en la fábrica de los celulares Vergatarios en Punto fijo, soy periodista y me siento orgullosa de trabajar todos los días por nuestro país, por llevar a todos la independencia tecnológica a través de nuestro equipos celulares,»Siendo esto un primer `paso para ser libres». Un Abrazo muy fuerte» Dios te bendiga.

  • Felicidades Winston , eres un gran artista y un gran hombre ,recibe mi abrazo fraterno y si nuestro presidente merece que todos los apoyemos , todos somos Chavez y Dios y la Virgen Maria le concedan salud y larga vida a este gran hombre que a sabido enfrentar con increible fortaleza los avatares de la vida,,un gran abrazo winston por tu solidaridad y por ser nuestro camarada , le quiero y lo admiro mucho..Mis oraciones por mi presidente y por este pueblo que lo merece..

  • Buenos dias, antetodo u cordial saludo revolucionario al Sr. Wiston lo que usted hizo es admirable, Venezuela necesita de mucha valentia para enfrentar el MALVIVIENTE Y Gruopos Menoritarios que estan dentro del Gobierno y se dedican es a sembrar terror, porque un funcionario que se de al Pueblo no merece el apoyo de este Proceso, asi que a denunciar lo que este mal e cho y soy CHAVISTA CRITICO, PA’ LANTE COMANDANTE.

  • Saludos a tan extraordinario actor, animador, locutor, y gran profesional de la comunicación de masas. GRACIAS por expresar a flor de piel tus emociones encontradas con las cuales las comparto, te enviamos un abrazo familiar desde este lar Tachirense.
    Y que Dios siga Bendiciéndote en tus éxitos Familiares, profesionales y personales!!!

    Siempre en Victoria Periodista Luisa de Bestene!!!

  • Muy importante lo que dice Winston cuando dice ¨ahora nos toca a nosotros asumir el compromiso¨ es importante q todos lo tengamos en cuenta que hay q seguir adelante todos los lineamientos de nuestros Presidente asi el este aqui o alla porq abrio nuestra mente y esta en nuestro corazon que todo lo q él dijo para el pueblo el mismo pueblo lo cumpla….a seguir trabajando luchando por llevar su nombre sus ideales en alto y callar muchas bocas q dicen q sin chavez la revolucion muere q va mijo estan equivocados porq ya CHAVEZ SOMOS TODOS !! y haremos lo q debemos hacer para el bien de un pueblo una patria una revolucion !! VIVA CHAVEZ !!!!

  • Asi se habla Camarada, eres una persona HONESTA, manten siempre tus buenos ideales. Concideramen tu amigo.

  • Felicitaciones Winston, tu humanidad te sale por los poros, fue una gran emocion verte el 10 de enero en esa gran concentracion, me arrancastes unas cuantas lagrimas.

  • felicitaciones Winston!!!!! sabemos que hay muchos que están escondido ojala que salgan y den la cara como tu lo hiciste, somos VENEZUELA, somos respetuosos a NICOLAS MADURO lo reconocemos como el Vicepresidente, mi respeto

  • FELICITACIONES WINSTON,LA PERSONALIDAD SE MANIFIESTA A TRAVEZ DE LAS ACTITUDES,Y LA LIBERTAD A TRAVEZ DE MANIFESTACION DE LO QUE SE CREE,ESTA NUESTRA VENEZUELA ES LIBRE,DEMOCRATICA,Y EL PODER ESTA CENTRADO EN LA PARTICIPACION PROTAGONICA DE SUS CIUDADANOS. NO PODEMOS PERMITIR QUE SIENDO LIBRES, VIVAMOS PRESOS Y ESCLAVOS DE INTERESES MEZQUINOS,QUE EXCLUYEN A LA MAYORIA PARA LOGRAR SU OBJETIVO DE ACUMULACION DEL CAPITAL A TRAVEZ DE LA MANIPULACION DE LAS NECESIDADES HUMANAS.TE FELICITO POR TU HUMILDAD,Y HONESTIDAD CONTIGO MISMO.VIVA VENEZUELA ,VIVA CHAVEZ..

  • HIJO DIOS TE CUIDE? Y SIEMPRE QUIERO QUE RECUERDE ESTO. Q A UN ARBOL SIN FRUTO NADIE LE TIRA PIEDRA VIVA CHAVEZ

  • Estoy de acuerdo con Vallenilla,en cuanto a las intenciones de RCTV, pero el plan de ese emporio no era acabar con Chavez, vease la trayectoria de RCTV, y su plan era acabar con todos,absolutamente todos los partidos,en la mente de Granier,siempre estuvo su ambición de ser Presidente,lease el libro por él escrito» EL ESTADO OMNIPOTENTE………» ese sujeto mediocre fundó el famoso Grupo Roraima, y después se llamó Grupo Santa Lucia,esos nombres provienen que se reunian en el Edf.Roraima y luego en la isla de Santa Lucia, asistian ,banqueros,industriales,militares de alto rango, todos éllos eran de la extrema derecha, y decian en su teoria que habia que salir yá de los partidos politicos.Los politicos le hicieron el juego y no se enfrentaron,salvo honrosas excepciones,como las de Luis Herrera C. y la pago bien caro,le hicieron un veto,que dura después de muerto.Sería bueno que investigadores ahondaran en este caso,daria para una buena telenovela,donde participaria el Señor Vallenilla.

  • Felicidades Winston!!! Ojalá y muchos de tus colegas hicieran lo mismo! Gracias por apoyar a Nuestro Presidente! ese Padre generoso que vino a llenar de felicidad, satisfacción, grandeza, valor, amor y corazón, a cada uno de los venezolanos que creemos en él, y que lo sepa todo el mundo NOSOTROS somos MAYORÍA! Allá aquellos que todavia estan pensando que volverán! eso Más NUNCA!!! Amor con Amor se paga! Vamos mi Comandante! Pa’lante es Pa’alla! Viviremos y venceremos! :)

  • felicidades!!wiston,por ser valiente y no dejarte manipular.sigue así el país necesita de personas como tu. te queremos te admiramos .FAMILIAAAAA CHAVEZ SOMOS TODOS