Winston Vallenilla denunció que recibe amenazas

El presidente de TVES ha sido blanco de ataques desde el año 2013, cuando expresó públicamente que apoyaba los ideales del comandante Hugo Chávez y que continuaría rodilla en tierra con el actual jefe del Estado, Nicolás Maduro Moros.

Sin embargo, estos ataques se han ido intensificando progresivamente hasta convertirse en amenazas para él y su familia. A través de las redes sociales el animador ha recibido un sinfín de insultos por personajes que supuestamente solo quieren “paz” en el país, esos mismos que alardean en las distintas redes sociales con los que con los dirigentes de oposición en el poder, Venezuela estaría en calma, pero demuestran todo lo contrario con sus actos violentos, refiere un comunicado de prensa.

El comunicado denuncia que diferentes artistas se han unido también a estas actuaciones de desprecio, irrespeto, odio e intolerancia contra el presidente de la pantalla estatal con mensajes y videos con contenido violento.

Hace unas semanas fue revelado en la red social Twitter una serie de fotografías en las que se hace público los datos personales del presidente de TVES extraídos por un hacker, con la intención de alimentar el odio hacia ellos y colocarlos como blanco fácil.

El boletín señala que el pasado fin de semana, el portal web del canal (www.tves.gob.ve) fue hackeado y se insistió en varias oportunidades ingresar ilegalmente al administrador de la página.

T/Redacción CO
F/Archivo CO