A través de Twitter| Winston Vallenilla dijo la verdad sobre la salida del aire de la Guerra de los Sexos

El actor y animador, ahora presidente de Tves, Winston Vallenilla se pronunció a través de la red social Twitter en relación al anuncio hecho por su compañera de labores en Venevisión, Viviana Gibelli sobre el programa que ambos conducían en ese canal.

El jueves la animadora señaló en la red del pajarito que la Guerra de los Sexos no volvería al aire en una nueva temporada por falta de recursos económicos, la reacción de Vallenilla no se hizo esperar y también manifestó su opinión sobre el anuncio hecho por Gibelli.

“La Guerra de los Sexos no sale más No por falta de BS. NO sale más porque así arremete la Derecha contra los Artistas chavistas. Esa es la Verdad”, afirmó Vallenilla.

Winston quien animó este programa desde la salida de Daniel Sarcos, también pidió respeto por todos los artistas venezolanos sin importar su inclinación política.

“Cualquier Artista Chavista es aniquilado por los medios de la derecha, sin ningún tipo de escrúpulos y utilizan su poder para vilipendiar” señalo finalmente sobre el tema.

Fuente/YVKE Mundial
Foto/Archivo