En concentración política en Carabobo|Winston Vallenilla encara a Capriles: ¿De dónde sacaste tus reales caprichito? (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iBZaj16dO0c[/youtube]

El animador y actor venezolano, Winston Vallenilla encaró este jueves al candidato antichavista Henrique Capriles a quién le recordó que tiene 27 años de trabajo por lo que no puede ser un «tarifado».

«Yo tengo 27 años trabajando y ustedes lo saben, todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo pero dónde caprichito sacaste tu tus reales», cuestionó.

Ante un huracán bolivariano que recibió al candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, en el estado Carabobo, Vallenilla recordó aquel 10 de enero cuando el pueblo se desbordó en las calles de Caracas para ratificar el liderazgo del comandante supremo Hugo Chávez, quien se encontraba en Cuba cumpliendo con tratamiento médico.

En ese sentido, rememoró que tanto el diputado Darío Vivas como Nicolás Maduro, para ese entonces vicepresidente Ejecutivo, lo llamaron por teléfono para invitarlo a que se sumara a la construcción del socialismo y de la nueva Patria.

Relató que en ese momento manifestó: «Nosotros los hermanos chavistas tenemos que ratificar nuevamente al comandante Chávez y también me dije Winston no puede haber ni un chavista anónimo, la Patria nos necesita».

Fue en ese momento, por su amor patrio y convicción revolucionaria, que comentó aquel «Rodilla en Tierra» criticado por la burguesía venezolana. «La oligarquía burlándose de mí porque me había puesto rodilla en tierra, pues desde esta Patria heroica les digo rodilla en tierra con Dios, rodilla en tierra con la Patria y rodilla en tierra con el comandante Chávez», ratificó.

Asimismo, Vallenilla advirtió a la oposición a no equivocarse con el pueblo venezolano, ya que «jamás será otra vez traicionado, gracias al liberador de mentes, al comandante Chávez».

También, el animador venezolano criticó el plan de desprestigio que inició la burguesía criolla en contra de un grupo de actores y actrices que apoyan al proceso Revolucionario, al decir que son pagados por el Gobierno Nacional. «Aquí, repito, no hay tarifados. Hay una convicción clara, de respeto y tolerancia», aclaró.

Agregó: «El amor no se compra, la Patria no está en venta, así que el 14 de Abril lo que le vamos a dar es una avalancha roja rojita».

Por último, agradeció a los artistas venezolanos que se han sumado al Movimiento Socialista por la Paz y por la Vida. «Todos juntos tenemos que acabar con el culto a la violencia, y cuente con nosotros», concluyó.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto y Video/Captura VTV

Este es el unico país en que los principales líderes politicos no poseen estudios políticos. Amigos, una persona que no sabe conducir, no puede manejar bien, choca. Un personaje de la farandula sin estudios políticos alguno, no puede ser influyente. Es necesario que los actores políticos de nuestro país sean competentes!
Por otra parte, es importante que exista el debate entre actores políticos de visiones distintas, es la clave para el progreso. Yo disfrutaría un debate formal entre Enrique Capriles y Nicolás Maduro.
Los invito a todos a ver debates subtitulados de importantes dirigentes de otros países. En ellos se discuten temas muy importantes para la sociedad moderna de el respectivo país.

  • LOS ARTISTAS HOY EN DIA, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, SE HA PRONUNCIADO EN CONTRA DE SUS PATRONOS. VILIPENDIADOS POR EL PODER MEDIÁTICO Y ATACADOS POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, AMIGOS Y FAMILIARES HAN SALIDO DEL ANONIMATO PARA SUMARSE A LA LUCHA DE LA PATRIA, EN PRO DEL SUEÑO DE NUESTROS LIBERTADORES Y DE NUESTRO GRAN PUEBLO VENEZOLANO. HAN LLEGADO AL PUNTO DE QUE QUITARSE EL TEMOR DE ENCIMA PARA CONFRONTAR IDEOLÓGICAMENTE A SUS PATRONOS Y DARSE EL GUSTO INCLUSO, DE NO RENOVAR CONTRATOS CON ESOS MEDIOS, POR DIGNIDAD. ESO ES OTRO EJEMPLO PARA EL MUNDO. LA MUERTE DE CHÁVEZ ESTÁ TRAYENDO CAMBIOS QUE EN VIDA NO PUDIERON CONCRETARSE Y BIEN POR LOS QUE ESTAMOS DECIDIDOS A SEGUIR SU LEGADO. LLEGA UN MOMENTO EN QUE LA CONCIENCIA NOS RECLAMA HACER MÁS, POR ESE HOMBRE QUE LO DIO POR EL GRAN SUEÑO DE SER LIBRES Y VIVIR EN JUSTICIA. AHORA ES QUE SE FORTALECE LA REVOLUCIÓN Y AHORA ES CUANDO, LOS QUE HAN MANEJADO EL PODER EN VENEZUELA DEBEN APRENDER A QUE SE LES ACABÓ EL PAN DE PIQUITO!!

  • Queridos compatriotas a votar por la Patria, no no dejemos confundir , los enemigos de la Patria quieren salirse con la suya, no le demos el gusto, sabemos que fata mucho por hacer, todos colaboremos para hacer lo necesario, por amor a Dios,al comandante y a la Patria Vamos juntos a colaborar

  • PA COMPLETARLOS..Y QUE VIVA
    CHAVEZ CARAJO!!!

    …Los ojos del egoísmo
    Lo ven en el cementerio
    Pero esta con su criterio
    En cada venezolano
    Y junto a cada cubano
    Luchando contra el imperio

    América todavía
    Guarda luto, exhala un llanto
    Y a la vez entona un canto
    De victoria y de alegría
    Parecerá una ironía
    Pero es una realidad
    Y ante toda la maldad
    De los que viven soñando
    El ALBA sigue alumbrando
    Con soles de dignidad

    Tú sigues con tu alegría
    Comandante Presidente
    aplastando la serpiente
    voraz de la oligarquía
    sigue toda tu hidalguía
    dando la mano al esclavo
    al indio de taparrabos
    hasta al m’\as desposeído
    incluyendo al excluído
    de la Patagonia al Bravo
    Chávez aún está allí
    Dirigiendo a Venezuela
    Junto en la misma escuela
    Con Bolívar y Martí
    Y tiene que ser así
    Pues dejó un camino abierto
    América en un concierto
    Le dijo en la despedida
    “El que muere por la vida
    no puede llamarse muerto!

  • EL QUE MUERE POR LA VIDA, NO PUEDE LLAMARSE MUERTO
    El autor es un hombre sencillo de Los Arabos (DOSCIENTOS DIEZ kilómetros al Este de La Habana), Matanzas Cuba, un obrero amante de las causas justas. Su nombre es: Antonio Velásquez Machado, AQUÍ LES VA…
    ¿Quién ha dicho que cayó
    el soldado de Barinas
    que en América Latina
    estrellas de amor sembró?
    ¿quién ha dicho que murió
    Chávez aún está presente
    Se fue, dice el insolente
    que está del mal en la estela
    pero para Venezuela
    sigue siendo Presidente

    Dicen que Chávez murió
    Pero eso es una mentira
    Resultado de la ira
    Del que nunca lo aceptó
    No pueden decir que no
    Porque sus verdades hieren
    Pero los que no lo quieren
    Saben que hay hombres Chávez
    Y los hombres como Chávez
    no se olvidan ni se mueren

    Chávez está donde mismo
    Con su pueblo, en un encuentro
    Barrio afuera y bario adentro,
    Hallando el socialismo
    Los ojos del egoísmo
    Lo ven en el cementerio
    Pero esta con su criterio
    En cada venezolano
    Y junto a cada

  • DESDE REPUBLICA DOMINICANA

    ¡¡¡¡COMANDANTE CHAVEZ!!!!

    Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé…. lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, lo sé porque las lloré.

  • DESDE REPUBLICA DOMINICANA
    El pais siente especial admiracion por este joven artista que se ha decidido poner al lado de la verdad, la justificia y de la solidaridad para apoyar el proceso iniciado hace 14 años por el comandante Hugo Chavez. Que bueno es que aparezcan jovenes como WINSTON, con la responsabilidad y la honestidad.
    Lo que pasa es que LOS MAJUNCHES no reconocen a nadie que no le haga el juego. Tienen lacras y lumpenes sociales a su lado, pero esos son heroes y heroinas para ellos, que lastima..Winston tiene el cariño y la admiracion y el respeto de todas y de todos. Puede ser lo que sea, hablando de su condicion sexual -ya uno le dijo gay- y como quiera se le respeta.
    Ah, a ese Peke que no habla de eso ya que el principal gay que tienen ellos es el caprichito, caprichito, burguesito, burguesito..ese si no tiene nada en la mente.
    El domingo 14-A la suerte esta echada, Venezuela sigue bajo la direccion de la revolucion bolivariana. Adelante, pueblo, Chavez por siempre!

  • ¡¡¡¡¡¡VIVA CHAVEZ!!!!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA MADURO!!!!!! VAMOS COMPAÑEROS CHAVISTAS A REGALARLE EL MEJOR REGALO AL SER Q HASTA SU ULTIMO SUSPIRO LA DIO POR VENEZUELA Y VOTEMOS POR MADURO EL 14 Y HAGAMOS A CHAVEZ ORGULLOSO DE SU PAÍS…………..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Q LA LUCHA SIGUE

  • para soy yo q horrible q ustedes los intolerantes no le importe su pais sino tener 2 centavos en su billetera y un pan en su nevera para decir q estan contentos, a mi enseñaron a trabajar duro para conseguir lo q quiera y no depender de un gobierno para q me mantenga…a caprichito lo unico q le importa es robar a venezuela y de paso copion y mentiroso ahora q chavez murio dice miss capricho q el lo respetaba y admiraba (mentiroso) y ahora quiere copiarle sus eblemas y su forma de actuar de chavez para engañar al pueblo. ni siquiera es el mismo. u ustedes d los majunches yo le respeto su posicion y no rechazo a nadie por su trabajo o sus estudios e idiologias pero lo q si me molesta gente como tu q discriman y rechazan a los demas sin saber lo q cuesta surgir en esta vida para q venga un mantenido (como tu) a criticar y menospreciar….por eso es q el 14 le vamos a meter una patadas roja rojita por ese boca,es por eso q los majunches tienen tanta rabia y solo expresan su odio por miedo

  • llaman a winston y a maduro gay y es q acaso los gays no son personas como un heterosexual? ese tal peke es un homofobo escondido en el closets, bueno como dice el refrán cada ladrón juzga por su condición.. al otro majunche llamado soy yo (tan cobarde q no da su nombre) q abran la nevera y blablabla q discrimina a los demas por su condicion…le hago este pensamiento albert einstein (si es q sabe quien fue) durante su niñez fue considerado un retrasado y bruto y mira como termino siendo un prodigio….carlos andres perez no termino ni el 6 grado y fue presidente de venezuela( te lo aclaro por si no lo sabes) 2 veces y como ellos muchos gente de la historia….maduro por haber sido un chofer lo hace menos q a los demas?…claro a lo mejor como tu viene de gente de dinero no sabra q es trabajar dia a dia para surgir e ir avanzando…si quiere dinero en tu billetera sal a trabajar y no andes discriminando xq todo somos lo mismo y morimos igual ah! y leete la historia y despues habla

  • no tienen miedo de Dios, como van a decir que Chavez es el eterno, Venezuela despierta el unico eterno es Jehova

  • PEKE :eres un bicho de uña, porque no dices lo de tu candidato Capriles? y tambien lo de la drogita que se mete, se la pasa en estado otro, osea drogado en todas sus concentraciones.

  • Muchachito por que no te callas? Es que necesitas una clase de oratoria!! No es por nada pero esos griticos son como aturrantes y medio salidos de cabal…

  • trabajen coños de madre que este gobierno lo que a dado es empleo parejo pero noooo lo que quieren es pura papalla papalla para comer beber criarles a los hijos cuentas de ahorros y pare de contar Maduro sera nuestro nuevo presidente y punto el pueblo desperto y no nos engañaran mas…

  • Para adelante Winston, buenas palabras hermano. Cuenten con nuestro apoyo, duelale a quien le duela.

  • Los homofóbicos como Peke, generalmente son invertidos encondidos detrás de una «cortina de hombría», y tratan de endilgar a cualquiera su tendencia sodomíticas reprimidas, que causan perturbación en su comportamiento. Expresar que Winston es gay por su condición de chavista, es parte de esa propensión. Si es o no es, su condición humana demostrada no lo convierte en engendros, como aquellos que se hacen pasar por «don Juanes» ocultando su inclinación sexual, pero lo ha encontrado la policía haciendo acto de felación, en un automovil en plena vía pública, (hay pruebas en la Fiscalía); y es de lo se hacen «llamar», gente «decente y pensante»; porque cree que la decencia es una compostura de la burguesía o «clase media», y el pensante es por tener un «pedazo de papel» que lo cataloga cual universitario, pero no sabe distinguir la estructura de una simple empanada, y su oratoria es tan parecida a los balbuceos de un niño de pre-escolar.

  • cuanto costo la conciencia de este winston y de otros que por dinero han violado su conciencia ah,es por esta razon que venezuela va en destruccion no solo economica sino moral y social,pero los democratas seguiremos en pie de lucha por rescatar la soberania de venezuela robada por los castros comunistas y estos vende patria soloseran historia.

  • sr, peke mirese en el espejo de caprilita, no ha tenido novia, no tiene mujer,no tiene esposa, no tiene hijos y solamente habla de sus amigos, allí te dejo esa reflexión

  • si de gay hablamos sr. peke, preguntele a caprilita, no tiene novia, no tiene esposa, no tiene hijos, y solamente habla de sus amigos, nunca de amigas jajajajajaja allí te dejo esa reflexión

  • ..adelante Winston,valiente venezolano,honesto como su papa,serio y responsable,buen padre..ideologicamente claro..dele pa lante hijo que somos mayoria,somos muchisimos mas que lo que Capriles piensa..Venezuela no es la misma de la cuarta republica,somos libres de pensar y de actuar,de pertenecer al mundo real…INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

  • Al PEKE de arriba le diría que revise por favor su subconsciente, porque esa preocupacion por la conducta sexual de los demás no suele ser más que un mecanismo de proyección. Y en cuanto a su expresión de «pata en el suelo» es el reflejo absoluto de su sifrinismo y nada oculta actitud clasista y fascista. A veces, es preferible hablar porque tienes algo que decir y no porque tienes que decir algo….

  • Hubiese querido terminar de ver el video, pero me dio tanto asco que preferí quitarlo! Venezolanos habrán los ojos, abran la nevera de sus casa, abran sus billeteras, salgan a la calle y díganme que ven un país petrolero destruido nuestra moneda no vale un coño! Abran los ojos no sean tan brutos, Chávez murió y maduro no es Chávez! Maduro es un busetero que tirara al país por la borda! Nos mintió respecto al estado de salud de nuestro presidente! Gente porfavor abran los ojos! La basura de winston es una basura un hipócrita métanse y vean los vídeos cuando lloraba por RCTV y ahora llorando por Chávez que de lo último, pero quítenle el puesto en la lotería del Tachira a ver si va a seguir poniendo rodilla en tierra! Se metieron tanta basura en la cabeza que se los olvido que dios es el único que decide por nosotros viva prueba es Chávez lo desafío y murió! Oren para que nuestro país salga adelante dios es nuestro único comandante supremo nos dio la vida y murió para salvarnos!

  • eso es la purita verda wiston no puede haber revolucionarios tapados por que revolucionario que se respete va siempre de frente carajo

  • espctaculaaaar me encanta, esto m eriza la piel, te bendigo hoy y siempre wiston x tu amor desenfrenado cmo cada uno d nosotros….los q amamos a la patria el que quiera patria q siga la continuidad del proceso mas nada! no volveran no dejaremos quitarnos esa patria hermosa q nuestro comandante nos dio..para siempre. t amare siempre mi chavez..

  • vallenilla -vallenilla – wiston – de los gay lo mas amable por eso te dejo tu mujer y tu sabes cual la que supo d esa jugada anal que llevas por dentro algo natural es tu escaparate de el desierto que te quema las nalgas jugosas de la fruta que pica el pajarito de maduro que chavez te dio los reales – hoy dia sales hablando cualquier cantidad de paja a favor de pata en el suelo como maduro di como fue la jugada esa del desliz anal que te caracteriza y llevas ese gusto por los hombre tu sabes habla claro

  • Siento de CORAZÓN admiración el despertar de nuevos LIDERES REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS como lo es nuestro ANIMADOR FAMILIA WUISTON VALLENILLA Orgullo de nuestra AMADA PATRIA¡ CHAVEZ por SIEMPRE MADURO PRESIDENTE! CHAVEZ despertó POTENCIAL de nuevos LIDERAZGOS. ¡CHAVEZ presente, futuro siempre MADURO PRESIDENTE! LEGADO AMOR a su PUEBLO de nuestro SUPREMO LÍDER Hugo R. Chavez F.

  • Por lo que viene viendo desde el año pasado, tanto ideológicamente como en la forma de acción del PSUV, se está produciendo un cambio sustancial que definirá en adelante el rumbo de la revolución…. Desde las elecciones presidenciales pasadas, el PSUV ha venido debutando como un excelente partido al estilo clásico en su forma y estilo, felicitaciones. En lo ideológico se está cambiando de perspectiva, ya no se plantea mirar desde abajo, invirtiendo de hecho la pirámide social, sino se busca el clásico punto ecléctico central de igualación y nivelación, sin mayores traumas ni conflictos, es decir, quedar bien con Dios y con el diablo. El cambio de arquetipos delata claramente esa intención. ¿Malo o bueno? depende de lo que se pretenda. En términos del reformismo que hubieron pretendido y pretenden ciertos grupos del Chavismo, es bueno, pues muchos volverán y se aglutinaran junto a capitalistas lights etc. Ahora, para la revolución socialista auténtica, eso es malo, muy malo… -/-