Ambas figuras de la farándula criolla encendieron la red social|Winston Vallenilla respondió a los ataques de Leonardo Padrón en Twitter

El animador y actor, Winston Vallenilla respondió este jueves a los ataques que el escritor Leonardo Padrón lanzó vía Twitter, tras hacerse pública la noticia de que el actor conducirá el programa del Kino Táchira, junto con su esposa, la actriz, Marlene de Andrade.

Sobre el hecho de que la pareja Vallenilla-De Andrade sea la nueva imagen del popular juego de azar el escritor expresó en su cuenta @Leonardo_Padron: “Nueva fórmula para ganar el Kino: Rodilla en tierra y serrucho en mano!”.

A lo que el animador respondió, momentos después, en su cuenta ‏@vwinstonv: “@Leonardo_Padron Me extraña tu comentario…OJO”.

El contrapunteo entre ambas figuras de la farándula nacional se produce tras el pronunciamiento de Vallenilla el pasado 10 de enero en el acto de juramentación del pueblo, y más recientemente su actuación durante la conmemoración de los 21 años de la insurrección cívico-militar en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez, producida el 4 de febrero de 1992.

CONTRAPUNTEO EN LA RED

Vallenilla y De Andrade sustituirán a los animadores Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz quienes hasta hace poco conducían el espacio que transmite la televisora privada Venevisión. Al respecto, el también entrevistador Leonardo Padrón aseveró: “Hay gente que amanece rodilla en tierra, y otros martillo en mano, como los que remodelan el apartamento de al lado”.

A lo que Winston Vallenilla no tardó en contestar que “27 AÑOS DE CARRERA, MAS DE 100 RECONOCIMIENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES..Y COMO SOY CHAVISTA, A UN GRUPITO SE LE OLVIDO, DIOS PERDONALOS”.

El actor culminó sus comentarios al escribir: “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO SI ES PATETICO”.

Posterior a este twett los usuarios y usuarias, dentro de ellos y ellas personalidades del medio artístico, opinaron unos a favor Vallenilla y otros pro Padrón.

Fuente/‏@vwinstonv y @Leonardo_Padron
Texto/Sandra Izarra

El que esta trabajando hay que dejarlo quieto,pídanle a Dios que les llene su corazón de amor sabiduría tolerancia para enfrentar la vida y pensamientos de otros que sea Dios el que cambie las cosas y no ustedes con la fuerza bruta, son dos figuras de televisión que deberían cuidar el vocabulario respeto tolerancia y mucha relación humana. Y sobre todo no poner en tela de juicio la integridad de otros artistas se les ama Dios les de su bendición

  • Winston, te felicito por esa valentia que tuviste de apoyar el proceso revolucionario liderado por nuestro comandante hugo Chàvez, y hoy con nuestro presidente Nicolàs Maduro…..Continua adelante haciendo caso omiso a los comentarios mal sanos que puedan hacer de ti y de tu familia…Eres un gran profesional y eso lo has demostrado siempre……..Te apoyamos….Desde Barquisimeto, estado Lara.

  • LA VERDADERA PATRIA SE CONSTRUYE CON PERSONAS COMO VALIENTES,EMPRENDEDORES,TRABAJADORES,FIELES A SUS RAICES PA, LANTE QUE DIOS ES QUIEN TE PROVEE LA FUERZA Y CAPACIDAD MENTAL PARA SEGUIR..TE AMO ….TU VERDADERA ADMIRADORA

  • UN HOMBRE SE HACE GRANDE CON SU MENTE, SU PASION POR SU PEBLO POR SU GENTE POR SU CAPACIDAD PARA RASPAR EL SENDERO DE LA RECTITUD…VAMOS NO AFLOJES TU CAPACIDAD ESA TE LA DA DIOS …NO ESOS ROBA PATRIA…TE QUIERE UNA FIEL ADMIRADORA….

  • ESCUALIDOS ESCUALIDOS …………………………… Q TRISTEN Q USTEDES MISMOS SE QUITEN LA CARETA FRENTE A TODA VENEZUELA UN VENEZOLANO COMO WISTON SE ATREVE A MOSTRAR Q ES CHAVIZTA Y LO ATACAN DE ESTA MANERA Q MAL Q USTEDES MISMOS NOS MUESTREN D Q ESTAN HECHOS Y MUSTREN LA LIBERTAD Y LA MANERA D UNIDAD Q QUIEREN Y VOSIFERAN TANTO ……. NI UN PASO ATRAS VIVA CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION…..

  • Me extraña tu actitud! Padron! Pienso y digo lo mismo que mi camarada winston,. Tu, siendo un gran escritor y haciendo ese comentario! Creo q la familia winston se merecen todo el respeto ,ya que ellos son excelentes profosionales!.. Adelante winston! Felicitaciones x tu hermosa familia.

  • Se ven cosas en esta vida, en lo particular creo que se deben realizar cambios periodicamente y asi refrescar la imagen del producto, ahora bien como es que los que serian agraviados no dicen nada y sale una persona hablando mal y con criticas nada constructivas, lo que si le pido a los directivos del Kino Tachira es que por favor eliminen eso del acomulado porque se nota que es algo no sano para el juego, deben de lanzar sorteos donde los apostadores ganen de verdad, y como dice el dicho amigo Wilson, para adelante porque para atras ni para coger impulso.

  • felicitaciones wiston vallenilla por dar tu paso hacia adelante por esta revolucion, deja que los perros ladren, rodilla en tierra esta patria te necesita por el futuro de nuestros hijos no mas dominio del imperio, somos libre y soberanos por la sangre de nuestro libertadores, entre ellos nuestro SIMON BOLIVAR padre de esta patria, no nos callaran nunca jamas, viva esta revolucion, viva chavez, viva wiston muchacho no te callaran carajo.

  • Por favor que alguien me diga quién es ese tal Leonardo Padrón, ¿ es el mismo que escribe unos libretos para telenovelas super interesantes donde el protagonista es un niño rico y se enamora de la doméstica y se acuesta con ella bajo el embrujo del amor que rapidamente se pierde cuando la mama sabe de la situación y se encoleriza por qué no puede aceptar que su niño establezca relaciones sentimentales con una plebeya y menos que sea la sirvienta de su casa, entonces actúa y bota a la muchacha, quién va a su enamorado para que la proteja como lo prometió, pero el muchacho había sido amenazado con ser desheredado si continuaba con esa guachafita, y entonces prometió que luego la buscaría y se casaría, cosa que nunca ocurrió, ella se marchó con el más profundo dolor y decepción, y con el fruto de su amor en el vientre, 20 años luego un joven plebeyo dona un riñon necesario para salvarle la vida a un prominente empresario que resultó ser su padre ?. Es él ? Entonces que viva Wiston

  • Lo peor que puede existir es un converso, pues tiene que demostrar con pruebas fehacientes que salto la talanquera, en San Antonio de Maturín,los Padrón eran de izquierda, inclusive enconchaban a camaradas que estaban en las guerrillas, pero este bichito llamado Leonardo Padrón,es el propio chupamedias y arribista, es lo que dirian en España un » SE LA CANTO » , él tiene que demostrarle a la derecha que es el mas arrecho antichavista y es por eso que arremete sin necesidad alguna contra un colega de su medio.El tipico fascista. Que Dios nos agarre confesados sí estas alimañas toman el poder.

  • Sigue PA LANTE WINSTON¡ NO LES HAGAS CASO A ESA GENTE QUE TIENEN LA MENTE ENFERMA, QUE SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE TE APOYAMOS POR TU DECISION DE HACER PUBLICA TU DECISION DE APOYAR AL PRESIDENTE CHAVEZ. Y DESEAMOS QUE SIGAS TRABAJANDO CON TU GRAN PROFESIONALISMO , HONESTIDAD DEL LADO DEL PUEBLO Y DE LAS PERSONAS QUE TANTO AMAMOS A NUESTRO PAIS QUE ES VENEZUELA , QUE DIOS TE BENDIGA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Winston nosotros los Argentinos le decimos a los Hombres corajudos: » ¡ ¡ ¡ Sos Gardel ! ! !

  • Winston Go ! Go! Go! Estamos Contigo, ese «escribidor» de culebrones le tiene envidia a tu edad y a los logros bién merecido que has tenido

  • El Santo Cristo De La Grita te Ampare y te favorezca , que la cochina envidia no te toque

  • Winston le pido a Di-s que te siga cubriendo de Bendiciones.Winston Te digo le dijo el Patriarca Abraham a Su hijo Isaac: «Bendito Quién te Bedijiere …y Maldito quién te Maldijiere»

  • que tal ese leonardo padron….quien sabe q tantas cosas tienen escondidas,,con decirle q esas (porquerías y disculpanme la palabra) de novelas son una fracaso que no enseñan nada bueno.. deberían de sacarlas del aire y colocar novelas que enseñen y eduquen en verdad..no ridiculeces como esas que solo hacen que vzla tenga mala imagen ante muchos países del mundo…solo digo algo el que winston y su esposa estén ahora en el kino tachira es por que tienen el mejor talento…y nadie tiene derecho a ser juzgado por q sea revolucionario..cual es su problema padron? deje trabajar al que quiere trabajar en esta revolucion y preocupase por mejorar esas novelas ridiculas que escribe. adelante winston y es un gran orgullo q una pareja como uds estén a favor de esta revolución.. éxitos mi pana. así es q es.

  • hermano winton no le pares a comentarios mal sanos sique asi cosechando fruto en pro de su familia desde aqui de vargas te enviamos saludos FAMILIA cuidate viejo

  • NO CREO QUE SEA POR APOYAR A UN TOCAYO QUE PADRO ATACA A WINSTON. EN LO PARICULAR ME GUSTA EL ESTILO DE VILLLALOBOS,PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE VALLENILLA SEA MALO ES SOLO CUESTION DE ESTILOS,DE HECHO LEONARDO NIB HA DICHO NI OPINADO AL RESPECTO. ENTONCES PORQUE EL ESTUPIDO BABOSO DE PADRON OFENDE A LOS CHAVISTAS AL OFENDER A WINSTON? ES QUE ACASO EL TIENE LA VERDAD? » PATETICO es @leonardo_ padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO ES PATETICO» QUE COÑAZO BIEN DADO WINSTON. O ES QUE LOS CHAVISTAS NO TENEMOS TALENTO,PAJUO DEL COÑO,BABOSO,APAJICIAO,MEQUETREFE,SADICO(ESA NENA PUEDE SER TU NIETA),CABRON,. ERES UN ARASTRADO QUE DEMUESTRAS QUE EL HECHO DE SER «LAUREADO» NO ES GARANTIA DE SER VERDADERAMENTE CENTRADO Y CONFIABLE. PATETICA LACRA QUE PIDES CULO PARA DAR PAPELES EN TUS BASURAS NOVELADAS. A LOS CHAVISTAS SE LES RESPETA Y A LA GENTE SE LES RESPETA Y RECUERDA QUE AUN QUEDAN MUCHOS CHAVISTAS EN EL MEDIO QUE IRAN SALIENDO AL RUEDO.

  • Además: nada más acertado q refrescar la imagen de ese KINO TÁCHIRA con la de Winston y la de su joven esposa MARLENE….¿ES COMO LÓGICO NO?…Ahí en la animación del sorteo debe estar por lo menos un REVOLUCIONARIO, (esa medida NO es contra el Leonardo bueno ni contra mi pariente Mariangel)…al igual q de la dirección de administración YA DEBE HABER SALIDO «como corcho de limonada» e investigada la persona q designó en ese cargo el gobernador CORRUPTO PERDEDOR César «Alibabá» Pérez V……..ñoooooooo, podrios de real mal-deben estar producto del desvío de millones y millones de Bssss en la administración de los mismos.

    Y Winston, NO TE VUELVAS A REBAJAR con lo q dijiste a ese sujeto sobre «su operación colchón»…NO VALE LA PENA CAMARADA, córtalo por lo sano, déjalo hasta ahí…Y SUERTE PARA TÍ, A TU PEQUEÑO HIJO con SU BELLA MADRE TU ESPOSA MARLENE….Que ahora Sí voy a seguir jugando el Kino -no lo hago dsd hace 15años- . Denme SUERTE este Domingo…si va.

  • BENDECIDOS pareja y éxitos en lo personal, familiar y profesional, adelante, «a palabras necias, oídos sordos, Bienvenidos a nuestro juego familiar el kino tàchira1!! saludos periodista Luisa de Bestene

  • wiston pa lante no hagas cso todos tenemos derecho d opinar lo q querramos viva chavez y tu familiaaaaaaaaaaaaaaaa amor con amor se paGA

  • Que vaina con estos esculidos no pueden ver que solo ahi exitosos de su lado que lastimas por eso le va como les va……..

  • Tranquilo Winston, el torpe pisa inseguro y siempre termina siendo pasto del que sabe. Sigue adelante y recuerda: “Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar”… Friedrich Nietzsche

  • !!!! eso es verdad mi Wiston hay que acostarse con los escritores esas pobres actrices que quieren llegar en alto, le exigen estos mediocres la prueba del colchon…sigue adelante y no le pares a esos comentarios cuanto más hablan de ti es porque eres importante…¡¡¡besos…¡¡

  • Cuando alguien el medio artistico se pronuncia en contra de la Revolución y el Gobierno, nadie dice nada, no hay criticas no nada, pero cuando se pronuncian a favor es el acaboso, fin de mundo, lo despellejan como a un pollo, Todos tenemos el derecho de manifestar nuestra inclinacion Politica, Religiosa, Deportiva, etc, asi lo garantiza la constitucion y no lo determina ningun medio de comunicacion y menos privado, Somos Libres e independientes…..

  • QUIEN SE VA A ACOSTAR CON ESE ASQUEROSO, FEO, NI CON UNA PRESTADA, JAMAS VEO SUS PORQUERIAS DE NOVELAS NADA QUE VER

  • Kino Tachira ha cambiado en varias oportinidades al animador, nunca se vio al tal Padron abogando por los animadores anteriores, por lo que no veo porque hace tanto alboroto ahora. Ahora le toca a Wiston y estamos seguros que lo hara muy bien, bienvenido a el y a su esposa..

  • Los medios cartelizados, hacen inútiles esfuerzos por hacer invisibles y desacreditar a los chavistas revolucionarios, con matrices de opinión, pero no les funciona, en ese sentido la Revolución socialista transforma a los ciudadanos en seres capaces de asumir funciones socio económico, cultural e ideológico. Lo que nos convierte en personas capaces de asumir con capacidad, eficacia, y sentido humanitario, el desempeño eficientemente en cualquier área, y eso que a un falta por profundizar el desplazamiento total de los injustos e incapaces funcionarios de la ultra derecha oligárquica. Damos la talla donde nos ubiquemos.. Winston, pa lante, que lo viene es joropo, los superamos, con creces, y los desactivaremos y serán olvidados definitivamente. La Revolución avanza a paso firme y sin detenerse.. LAS COSAS VIEJAS PASARON, A HORA TODAS SON HECHAS NUEVAS.. Gracias dios mío por tu poder liberador..

  • LA REVOLUCION ES DE TODOS Y MUY EN ESPECIAL DE LA GENTE PENSANTE, INTELIGENTE Y TALENTOSA, YYYYYY WISTON Y SU ESPOSA , HAN SIDO, SON Y SERAN LO MEJOR EN ANIMACION DESPUES DE WISTON PADRE, RENNY OTTOLINA EL MEJOR ES WISTON VALLENILLA..Y CON LA MAYOR AUDIENCIA DEL PAIS QUE ES LA MAYORIA PORQUE LA MAORIA SOMOS CHAVISTAS «SOMOS CHAVEZ»….EXITOS WISTON TE DESEA LA ESCUELA DE FUTBOL MONTALBAN…

  • Sres,con razón salió a la calle ese pobre papel con letras que se llama «EL PROPIO»¿SERÁ QUE EL QUE LO
    ESCRIBE SE LLAMA? @Leonardo_Padron. Eres como el aire, no hueles? no hiedes y nadie te ve.

  • Jajajajaja por Dios leonardo Padron, que no me haga hablar pq tengo unos cuenticos de el que dan lastima y pena.. Que deje a mi Wiston trabajar y si es con su esposa mas todavia pq hacen una pareja Espectacular. Asi que Bendiciones y exitos para wiston, marlene y su bebesote.. Dios te bendiga Wiston

  • Ese Padròn que va a hablar si ese ASQUEROSO es un VIOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mujer se acostò con èl solo para protagonizar un culebròn que el mismo escribiò y que no dejò ningùn mensaje… por eso se la pasa montàndole cacho al violador Padròn

  • “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO SI ES PATETICO”.

    Chupate esa mandarina, como dirian por hay jajajajaja, asi es que se habla a estos titeres, buena wiston-

  • Cuando sarcos se fue de Sdo Sensacional, nadie pensó que el «animador» sería Villalobos, a ese muchacho lo impusieron en el programa, Villalobos no anima es sólo un locutor, en cambio Vallenilla si lo hace y de manera destacada, entonces por qué en ese momento nadie dijo nada, será porq la palanca de Villalobos era tan grande que hizo callar lo q la mayoría pensaba?
    Ahora sale Padrón a cuestionar que se cambien los animadores del kino, creen que la gente es gafa, a Vallenilla no se le ha dado la oportunidad q merece porq no tiene LA PALANCA q si tuvo Villalobos, y ahora q se aprecia su talento y se le da la oportunidad, lo quieren tergiversar todo.
    Entre Vallenilla y Villalobos, el mejor animador, por no decir que entre los dos solamente uno lo es, es Vallenilla.
    Y ahora sale el tal Padrón con su pose de sabio onanistico, a opinar sobre asuntos que no le incumben, porq es como una sra q esta aburrida en su casa y se mete con el vecino para darle emoción a su vida. Ubicate Padrón.

  • CUANDO ALGUIEN SE MANIFIESTA CHAVISTA , OCURRE UN FENÓMENO EN LAS PERSONAS IRRACIONALES: SUFREN DE MALA MEMORIA Y BORRAN TODO LO BUENO O EXITOSO QUE HAYA TENIDO O ECHO EN SU VIDA LA PERSONA EN CUESTIÓN. BUENO… PACIENCIA , PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA…