Dijo tras presentar este sábado el concierto de la Celac|Winston Vallenilla: «Yo estoy aquí porque soy venezolano» (+Video)

El animador venezolano Winston Vallenilla aseguró que cree en el trabajo mancomunado de los 33 países que conforman la naciente Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), instaurada este viernes en Caracas por iniciativa del Gobierno de Venezuela.

Durante su participacióncomo presentador , este sábado, en el concierto de cierre de la Cumbre Celac, que se llevó a cabo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota,  Vallenilla aseguró: “Yo estoy aquí porque soy venezolano y porque creo en el trabajo de 33 países unidos en el desarrollo de los pueblos”.

Tras la polémica generada en las redes sociales por su participación en el evento, el animador, quien se ha destacado por su trayectoria profesional en los medios privados venezolanos, incluso los que se oponen al Gobierno de Hugo Chávez, respondió: “Que digan lo que quieran, tengo 20 años de carrera trabajando ni de un lado ni del otro, el voto es secreto”.

El Concierto en la Cumbre reunió, entre otros talentos, al dúo puertorriqueño Calle 13, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, el DJ Karim, los Aterciopelados de Colombia y la agrupación cubana Buena Fe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S1asorajs0I[/youtube]

Texto/Héctor Escalante
Fuente/Agencias

HOLA MI NIÑO LINDO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN AL LADO DE TU FAMILIA EL SIMPLE HECHO QUE NARRES UN EVENTO COMO ESTE NO QUIERE DECIR QUE TU SEAS OPOSITOR Y QUE NO QUIERES UN MEJOR VIVIR PARA TI Y LOS VENEZOLANO TE APOYAMOS SIGUE CON TU CARRERA PROFSIONAL TE AMAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOO BESOS MI REY PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL TIGRE

  • Cuando todos los Venezolanos actuemos como El Sr Wiston Vallenilla, el cual no conozco, pero al decir lo que dijo demuestra que tiene personalidad, que es VENEZOLANO, que no instiga al odio, todo lo contrario lo que yo veo en su mensaje es UNION, LIBERTAD, AUTENTICIDAD, no hagamos de todo una politiquería, por que de lo contrario no podríamos ni salir a la calle porque de una u otra forma el gobierno central tiene algo que ver con todo, y esto no es nuevo…esta es mi opinión, Y NO SOY CHAVISTA. es mas conozco a muchos Venezolanos que dicen odiar a Chavez, pero mienten , no respetan la luz roja de los semáforos, pagan soborno y hasta tienen contratos con el gobierno…EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

  • Esto habla muy bien de Wiston, y la idea es que todos puedan participar de las actividades que se realicen sin importar las opiniones personales, el profesionalismo ante todo, por una mejor Venezuela!!!

  • GRACIAS A MI DIOS EN LA CONCIENCIA DE LAS PERSONAS NADIE MANDA POR ESO YO COMO VENEZOLANO Y PATRIOTA LE DOY MI MAS SENTIDO APOYO A ESE GRAN ANIMADOR COMO LO ES WISTON VALLENILLA YA QUE EN EL MOMENTO DE QUE LA PATRIA ESTE DE POR MEDIO TODO SE TIENE QUE HACER AUN LADO ….FELICITACIONES VALLENILLA POR SER GRAN VENEZOLANO

  • Felicito a vallenilla por su valiente declaracion, la CELAC debe servir para acabar con tanta guerra y para asegurar la paz,la libertad, y el futuro de los pueblos, esto solo se logra en Socialoismo, no hay otro camino.
    bienvenido Winston Vallenilla, tu postura ante los malos comentario demuestran que eres un patriota.

  • Que pasa familia, no somos Venezolanos y tenemos derecho a participar, que dice mi comandante? Sumemos, si era o no ? Que importa Bienvenido a la Revolución de mi comandante y Venceremos oct.2012

  • Así se habla y mas naa…por nuestra Venezuela…que digan lo que quieran ja nosotros somos libres y podemos decidir hasta el 2021 y maaaaaaaaaaaaaaas…desde el tachira municipio fernandez feo….venciendo

  • SALUDOS CAMARADAS, ESTA ES LA REALIDAD DE TODO LO QUE SE PUEDE CAMBIAR PONIÉNDOLE CORAZÓN Y AMOR A TODO Y ESO SOLO SE LOGRA EN REVOLUCIÓN.
    FELICITO A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE GRAN EVENTO Y A NUESTRO CAMARADA Y AMIGO WINSTON VALLENILLA SE LE SALIO LO QUE VERDADERA MENTE ES «REVOLUCIONARIO» Y VENEZOLANO DE CORAZÓN,PATRIA SOCIALISTA «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

  • FELICITACIONES WINSTON ASI ES QUE SE LES RESPONDE ATODOS ESOS VENDE PATRIA QUE NO SE PREOCUPAN POR LA INTEGRACION DE LOS PAISES LATINOS Y DEMOSTRAR CON TU VALENTIA QUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE , DEMOCRATICO, CON LIBERTAD DE EXPRESION.

    BRAVO MI PRESIDENTE ESTOY ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA POR TENERLO A USTED COMO NUESTRO PRESIDENTE T.Q.M

  • WINSTON evidentemente tus palabras salieron del CORAZON el pueblo seguira siendo tu FAMILIA continua siguiendo tu corazon alli esta la gran verdad que la mayoria conocemos y lo viste en ese historico acto en las SONRISAS y la mirada del pueblo, manten tu personalidad que te ha mantenido por 20 años y te seguiremos viendo trabajando por la familia venezolana y LATINOAMERICANA

  • «FELICITO AL PRESIDENTE CHAVEZ POR LIDERIZAR ESTA PATRIA HERMOSA, POR SU CONSTANCIA FORTALEZA Y CLARIDAD POLITICA PARA ENCAMINAR NUESTRO HERMOSO PROYECTO SIMON BOLIVAR; BUSCANDO LA INTEGRACIÓN DE LOS PAISES LATINOAMERICANOS Y DEL CARIBE Y SOBRE TODO POR NUESTRA PARTICIPAION EN EL CELAC. ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA…POR LA SOBERANIA, POR LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS, ARRIBA EL CELAC, ABAJO EL IMPERIO…» PRESIDENTE TE AMAMOS……….»PATRIA SOCIALISTA, ESTAMOS VENCIENDO AL CAPITALISMO»

  • Admiro la autenticidad, creo y espero cambios en la juventud venezolana, espero que los jóvenes ademas de oir cantar a los artistas que se presentaron, hayan oido lo que dicen, sobre todo lo que dice Rene que es un valiente y autentico hombre, que el oir música vaya conectado con el oir al otro, las necesidades de todos los latinos como pueblo y la urgencia de integrarnos, espero que lean sobre lo que significa la CELAC , que hayan oido y visto esas reuniones, osea que esta experiencia los haya conectados con elllos mismos y sus semejantes latinoamericanos, a ud Winston mi repeto

  • CELAC Unida es lo que necesitamos para la integración. Venezuela, Latinoamerica y el Caribe necesitan de la integración para liberarnos del yugo colonizador, un solo bloque, una sola moneda, una sola fuerza. Si La Unión Europea y los Estados unidos tienen derechos NOSOTROS TAMBIÉN LO TENEMOS. Viva la Integración. ¡Viviremos y Venceremos!…

    Rabih Wahab
    Coord. Institucional con Competencia Nacional

  • Bueno veo q todavia muchos venezolanos viven por vivir y tienen una semilla de chirimolla en el cerebro hasta cuando maduremos este gobierno ha tenido fallas pero a tenido muchos aciertos y son los aciertos los q ha q resaltar sin importar de q color politico seamos por q todos somos venezolanos y nos debe llenar de alegria cada avanse q tenga y cada logro alcanzado por el gobierno no sigamos mirando las fallas como algo detructivo sino como aprendizaje y a wiston felicidades estuviste a la altura del momento historico

  • felicitaciones Wiston por ser sincero y decir lo que piensas y demostrar que estamos en libertad ya que la oposición cuando estaba en el poder no hiso pues que deje hacer por que lo que dan es pena

  • bueno yo creo que cada quien es dueño de lo que haga o deje se hacer esta bien que los pusiste en su sitio eso es parte de tu trabajo igual te queremos es mas todos somos venezolanisimossssssssssssssssssssssssss

  • UNA PRUEBA MAS DE LA LIBERTAD DE EXPRESION; BRAVO WISTON; SIGA ADELANTE QUE BIEN SE SIENTE SER VENEZOLANO; SERIA BUENO CONTINUAR QUE EN SOCIALISMO TODOS CONTAMOS:

  • EN nuestro pais hacen falta estos ejemplos…Para que todos pensemos en el exito de nuestra patria y no en el fracaso de un gobierno…VENEZUELA primero o no.

  • TODA FIGURA DE LA TV DEBE SER MUY NEUTRAL ANTE EL PUBLICO Y DE CUALQUIER INSTITUCION PASANDO POR ENCIMA DE CUALQUIER INSTITUCION COMO LA VINOTINTO LO CUAL WINSTON ES EL PRINCIPAL EJEMPLO Y ESPERO Q LO HAGAN CON LAS OTRAS FIGURAS DE LA TELEVISION SIN Q LO IMPORTE LOS COMENTARIOS BIEN Q SEAN BUENOS O MALOS

  • AMIGO WISTON, TE FELICITO POR TU FORMA DE PENSAR, TU ERES UNA FIGURA PUBLICA Y TE DEBES A LOS QUE SON ROJOS MORADOS O NEGROS. TE DEBES A TUN PUBLICO EN GENERAL. BENDICIONES Y EXITO Y VIVA VENEZUELA. LUIS VICENTE GONZALEZ BAUTE

  • HERMANO WUISTON DIOS TE BENDIGA Y GURDE TU PERSONALIDAD, ERES UN ARTISTA Y TE DEBES A TODOS, LOS QUE SON ROJOS Y LO QUE NO SON Y COMO TU LO DIJISTES ERES VENEZOLANO. UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.

    LUIS VICENTE GONZALEZ BAUTE

  • así es amigo felicitaciones, se puede observar que eres una persona clara y transparente amemos a VENEZUELA , amemos a LITONOAMERICA somos hijos de BOLÍVAR y aquí es el momento de recordar lo que dijo el LIBERTADOR NO DARÉ DESCANSO A MI ALMA HASTA NO VER LA AMÉRICA UNIDA EN UN SOLO BLOQUE

  • SALUDOS COMPATRIOTA AUN CUANDO LLEVAMOS EL MISMO APELLIDO ME SIENTO ORGULLOSO DE VERLO CON ESA PERSONALIDAD DEFINIDA QUE CARACTERISA ALOS HOMBRES QUE BUSCAN LA UNION LATINOAMERICANA ,LO FELICITO .DR.JESUS VALLENILLA.EL VERGATARIO DE ORIENTE.

  • EL QUE NO QUIERA VER Y SENTIR ESTA PATRIA, DONDE MI PRESIDENTE ES EL MAXIMO LIDER HUMANISTA, HONESTO. PERO HAY QUIEN DICE SER DE ESTE PROCESO, Y LE MIENTEN AL PRESIDENTE …………….QUISIERA SABER SI EL PRESIDENTE ALGUNA VEZ ME PUDIESE CONTACTAR PARA QUE SEPA LO QUE PASA EN MI ESTADO.

  • mi respeto… para winston ahora mucho cuidado con las decisiones de los sineros.. eso es ser patriota respondio muy bien a los canallas de Venezuela… no dijo que era chavista ni opositor pero es PATRIOTA y eso es admirable

  • Asi es mi WISNTON, asi se habla el q uno reconozCA UN BUEN TRABAJO NO ES PARA Q LO VETEN POR ESO HAY LIBRE ALBEDRIO, ES Q ACaso hay q decir o dejar de sentir, o ver lo q para otros es malo, pues no hay una mayoria q cree en estew proyecto y esta es una muestra de todo lo bueno que hace nuestro presidente.

  • Winston, me uno a los Venezolanos que reconocemos la honestidad, el trabajo y la dignidad, heredada de tu familia, sigue siendo tan buen artista y excelente Venezolano. Se te respeta y quiere FAMILIAAAAAAAA.

  • SEÑOR LUIS MELENDEZ USTED ACASO NO SABE DONDE VIVE O PERDIO EL RUMBO AQUI SEA QUIEN SEA TIENE DEREHOS COMO VENEZOLANO Y NO IMPORTA LO QUE SEA EL ANIMADOR LA CULTURA NO SE MANCHA DE POLITICA RECUERDE ES COMO SI SU MAMA SE DIVIDIERA ENTRE USTED Y SUS HERMANOS ME ENTIENDE EL SIMPLE HECHO DE SER ECUANIME ES PEADO A CASO CUALQUIERA SE FUERA PARADO ALLE Y ESTA VEZ LE TOCO AL SEÑOR VALLENILLA Y UAL ES EL PROBLEMA LA PXIMA SE POSTULA USTED OK Y LEA LO QUE SE LLAMA HERMANDAD A PESAR DE TODO Y REFLEXIONE Y NO SEA GROSERO

  • Asi es Winston,eche mas palante que mas alla tambien hay casas de concreto con piscina y vista al mar..tome el ejemplo de su padre que por su alta personalidad tambien ha saltado los escollos de la perversidad,ud es joven,ya padre y buen esposo…buen hijo y tronco e venezolano..no tenga miedo caray que a ud le sobra madera fina..soy su admirador al igual que a su padre…tengo 62 años y tambien de ud aprendo…dios me lo bendiga mi sobrino..ah tambien admire mucho a su tio Franklin…un abrazote!!!!

  • Es muy respetable la posición de este animador y plaucibles sus palabras, pero como dijo un compañero en un comentario más arriba… en la revolución hay talentos enormes en todos los ambitos, dejemos de hacer imagen de la revolución a los protagonistas de los medios privados. Es para reflexionar, más nada!

  • Esa es una pocisión, Inteligente de uno de nuestros mejores animadores de la actualidad. Puede incluso seguir siendo opositor. Eso se lo respetamos, pero creo que esta hablando con el corazón en la mano, se esta haciendo su examen de conciencia y sabe que entra en el camino que tiene futuro, que independientemente de su pocisión política, todavía contradictoria, que la revolución Bolivariana llegó para quedarse. Creo que poco a poco lo iremos viendo participar con más ganas dentro del proceso revolucionario que desborda a toda Venezuela y que ha alcanzado a 33 países de Latinoamérica y el Caribe. Seguiremos nosotros de aquí en adelante ver como gente como el colega Winston se irán sumando no solo a ejercer su trabajo objetivamente, sino que serán abrazados por la revolución y participarán activamente dentro de nuestras filas. Porque cada día que pasa, se irán quitando la venda que les tiene Globoterror. Aprovecho para Felicitar al grupo de organizadores de la Cumbre por ese tubazo.

  • saludo bolivariano revolucionario socialista, el Celac es unos de los logrogros que a alcansado la revolucion bolivariana con el lideraszgo del comandante chavez

    lo que le paso al animador Winston Vallenilla no es la primera vez que le pasa a un trabajador de los medios privados siempre que alguien sinpatisa con el gobierno enceguida es atacado por la oligarquia venezolana o internacional.

    por eso conlleva el discurso del presidente de ecuador Rafael Correa contra los medios de comunicasion.

  • Muy asertivo y muy claro!!! hay que quitarse el fanatismo de cualquier tipo y pensar en lo que es más conveniente para nosotros, Venezuela, la humanidad!!! Bien por Vallenilla

  • Señores el proceso de integracion no tiene color ni parcialidad politica por eso estamos como estamos, por no unirnos para solventar problemas comunes solo pensando en nosotros mismo, y no para buscar soluciones, Chaves a auyentado la invercion extranjera, pero si el no estubiera en el poder ya Venezuela no fuera de nosotros solo digo lo que veo mas no creo en los politicos que estan en el Chavismo que hay muchos corruptos, unamonos y que la opocicion haga las cosas bien y que busque la manera de hacer un cambio pero no tumbando a Chaves, que busque atraves del voto del pueblo (que es el que decide) demostrar que las cosas pueden cambiarlas y que no sea lo mismo que los gobiernos pasados, Wiston fue presentador del concierto del CELAC y ya lo acusan de traidor, jajajajajaja es un Venezolano que apoya las cosas buenas y el CELAC lo es……. UNAMONOS

  • Y SI EL VOTO ES SECRETO , AHORA BIEN QUE EL DÍA DE LAS ELECCIONES ALGUIEN DESEA SER ACOMPAÑADO Y ESA PERSONA VE POR QUIEN VOTO ES PORQUE ASI LO DESEO LA PERSONA QUE FUE A VOTAR PERO DE RESTO ES SUPER SECRETOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO EL MÍO LO HARÉ PÚBLICO MI VOTO ES POR EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESTA TIERRA BELLA HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ASÍ LO QUIERO . MI PRESIDENTE Y YO, YO Y MI PRESIDENTE. LO AMO. POR EL VOTOOOOOOOOOOOO

  • WINSTON MIS FELICITACIONES SIENTO QUE TUS PALABRAS FUERON MUY CLARAS Y SINCERAS, NO TODO AQUEL O AQUELLA QUE ESTA HOY POR HOY EN EL PROCESO ES MÁS REVOLUCIONARIA NI RVOLUCIONARIO QUE TÚ, ESTÁN LAS Y LOS CAMALEONES QUE SE VISTEN DE PUNTA EN ROJO Y EL CORAZÓN NO SE SABE SI LES LATE UNA PIZCA DE SENTIMIENTO POR SU PATRIA COMO LO DEJASTE VER TU CON TUS PALABAS, YO SI CREO EN LA GENTE QUE DÍA A DÍA QUIERE SU NACIÓN Y QUE TRABAJA POR ELLA PARA ESO NACIMOS AQUÍPARA LUCHAR POR ELLA, VIVIR POR ELLA, QUERERLA A ELLA DEL MISMO MODO ARTICULAR CON TODOS LOS PAÍSES HERMANOS QUE SIGUEN LA LUCHA DE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR, UNIENDO BANDERAS, ASI Q WINSTON TIENES MI APOYO, NO IMPORTA Q SEAS O NO CHAVISTA EL QUE QUIERAS A TU PIS YA DEMUESTRAS QUE RESPETAS A TU PRESIDENTE Y PUNTO.

  • QUE BELLO MI WINSTON ANTE TODO NACIONALIDAD, PATRIOTISMO ARTISTAS COMO TU ES QUE NECESITA ESTE PAIS!!!TE AMO MAS!!!

  • Winston, lo que le pasa a ellos es que no pueden hacer lo mismo porque tienen miedo.Un fuerte abrazo y felicitaciones.

  • FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANIZADORES POR TAN MAGNO EVENTO LA REALIZACION DE LA CUMBRE, A TODOS LOS QUE ORGANIZARON EL EVENTO EN LA CARLOTA, A TODAS LAS AGRUPACIONES QUE SE PRESENTARON EN ESPECIAL A LA ORQUESTA SINFONICA TERESA CARREÑO Y A LA SINFONICA JUVENIL, DONDE SE PRESENTAN REVOLUCIONAN AL MUNDO, Y A WINSTON VALLENILLA FELICITACIONES 20 AÑOS SE DICE FACIL PERO ES DURO MANTENERSE EN ESTE MEDIO, NO IMPORTA LO QUE TE HAYAN DICHO O DEJADO DE DECIR, SIGUE ADELANTE LOS QUE CONOCEMOS TU TRAYECTORIA SABEMOS LO PROFESIONAL QUE ERES … PA LANTE ES PA LLA……
    FAMILIA,,,,,,,,,,

  • Las cadenas mentales que nos atan al tutelaje de los Estados Unidos son más fuertes que las cadenas físicas, de hierro, con que se ataban a los esclavos en épocas pretéritas.

    Somos como los hijos de una familia que se niegan a crecer y a madurar, y optan por seguir bajo el yugo de un padre despótico que los humilla y les impone «QUÉ HACER» , «QUÉ PENSAR» , «QUÉ AMIGOS TENER» y «QUÉ AMIGOS NO TENER» .

    Definitivamente, los venezolanos – mejor decir, guarrozolanos ( de «guarro» , cochino) , por la cantidad de basura que la mayoría de los «ciudadanos» (???) echa a las calles – no tenemos compón en nuestra obsesión de no tener dignidad ante el extranjero abusivo ( léase EE .UU ) .

  • Hola Wiston Vallenílla, te felicito por tu gran valor y amor a Venezuela, independiente que apoyes al proceso o seas de la oposición. Aca lo que importa es Venezuela, debemos apostar todos los que amanos a nuestro país, que salga adelante, que podamos afrontar las dificultades como lo hemos hecho hasta ahora, ya que la crisis que comenzó en el 2008 y que devastó a EE.UU y parte de Europa, no nos tan tocado tan fuerte, como si le toco a Italia, España, Grecias, entre otros… Hoy esos países estan muy mal económicamente. No podemos tapar el sol con un dedo. Adelante Wiston, tienes mi apoyo y mi afecto incondicional, Que Dios te bendiga… Yo soy otra Quijote que ama a Venezuela y lucho por ella, como tú.

  • Feclicitaciones a wiston vallenilla, pues dijo la pura verdad es venezolano, y al igual que otros muchos apoyamos el esfuerzo mancumunado del CELAC, son 33 paises, solo aquellos apatridas son los que quieren seguir siendo lacayos del imperio.

  • Bravo Winston, asi se habla, porque el es una figura publica, su ideologia politica puede ejercerla, pero en el seno de su familia pero cuando esta frente a las camaras es un venezolano, orgulloso de nuestro pais, ojala que otros artistas y periodistas puedan entender eso, VIVA VENEZUELA, TENEMOS DERECHOS A SER LIBRES Y TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRO FUTURO.VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

  • Imagino que los medios privados tanto nacionales como internacionales harán añicos a este joven animador, por su valentía de exponer lo que piensa; felicitaciones Vallenilla por asumir la posición que deberían tener muchos Venezolanos.

  • jajajajajajajajajjajaja ciertamente esto es una muestra de que nisiquiera a quienes trabjan con los medios opositores creen en sus campañas sucias… bien Wiston

  • CAMARADA FELICITACIONES, ASÍ LE DESMOSTO A LOS OPOSITORES QUE EN ESTE PAÍS ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS. TE LA COMISTE ERES TREMENDO ANIMADOR. GRACIAS POR CREER EN NUESTRO PROCESO DE CAMBIO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VIVAN NUESTROS 33 PAÍSES DEL CELAC SE RELACIONA CON LOS 33 AÑOS QUE VIVIÓ NUESTRO REDENTOR PRIMER REVOLUCIONARIO EN ESTE PLANETA JESUSCRISTO. VIVA CHAVEZ Y FIDEL CASTRO..

  • WINSTON VALLENILLA LO DIJO CON SU GRAN VOCERRON Y EN PÚBLICO QUE NO LE IMPORTABA LO QUE OPINARAN LAS Y LOS DEMÁS SOBRETODO LOS MAS RADICALES PORQUE EL NO ES CHAVISTA SIMPLEMENTE ES UN VENEZOLANO A FAVOR DE LA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS………QUE VIVA LA CELAC CARAJOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FAMILIAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL CAMBIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONSIDERO QUE LE DIO UNA LECCIÓN A LAS OPOSITORAS Y A LOS OPOSITORES, QUE AUNQUE SON LAS SESUDAS Y LOS SESUDOS DE ESTA PATRIA NO HAN LOGRADO ENTENDER LO QUE ESTA INTEGRACIÓN REPRESENTA PARA LA GRAN PATRIA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA ( TAL Y COMO LO DIJO EARLE HERRERA)… UNA AMÉRICA QUE TRATA DE SOBREVIVIR ANTE LAS CALAMIDADES CAPITALISTAS E IMPERIALISTAS QUE HAN SIDO LOS CHUPACABRAS DE NUESTROS RECURSOS, DE NUESTRA CULTURA, DE NUESTRA IDIOSINCRASIA Y DE NUESTROS PATRIMONIOS…………… ESO SE LLAMA SER INTELIGENTE, COHERENTE Y CLARO EN LO QUE AL DOMINIO SE REFIERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Asi es Wiston: Es un Venezolano, que como todos, puede decidir y hacer lo que mejor le parezca con su vida y su profesión .. sin que nadie le obligue o le imponga lo que debe hacer. Venezuela es Libre y lo seguirá siendo. así muchos opinen lo contrario.

  • ESA ES LA ACTITUD QUE DEBEN ASUMIR TODOS LOS VENEZOLANOS POR LA INTREGRACION DE LATINO AMERICA Y DEL CARIBE, Y ASI DICEN QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION EN NUESTRO PAIS ESTO ES UN EJEMPLO DE QUE CUANDO SE TRATA DE DEJAR A VENEZUELA EN LO MAS ALTO NO IMPORTA COLOR, RAZA NI DISTINCION POLITICA SOLO SER VENEZOLANO.

  • Asi es Wisrçton, Un Venezolano, que como todos, puede decidir y hacer lo que mejor le parezca con su vida y su profesión .. sin que nadie le obligue o le imponga lo que debe hacer. Venezuela es Libre y lo seguirá siendo. así muchos opinen lo contrario… Viva mi patria, mi gente y su talento.. viva la CELAC y todos los países que la integran.

  • Las palabras de Winston Vallenilla y la exaltación que muestra en este video es una clara reacción de indignación ante los comentarios aparecidos en las redes sociales por parte de los opositores al gobierno revolucionario. Este hecho debe servir de ejemplo para que se den cuenta quienes son los que discriminan, los que excluyen, los que segregan y dejan ver claramente cual es y será el proceder de sus «líderes», que aspiran sentarse en Miraflores a conducir los destinos de nuestra patria…con la misma conducta de quienes critican a este reconocido animador VENEZOLANO(independientemente de su ideología política)…el que tenga ojos que vea…

  • Hola…!

    Mi apreciado y admirado compatriota Winston…, te he admirado desde que saliste a la luz publica con tus trabajos de animación y publicitarios como los calzados Mario…., y más aun con tu frase singular «Familía» que me gusta como la pronuncia en todos tus programas. Ahora que has demostrado que no es que este al lado de nuestro presidente ni gobierno alguno acá en Venezuela. Sino más importante aun es que te fuiste con tu pueblo que te ama y admira al igual que yo, eres lo máximo mi querido compatriota y seres como tu es que hacen falta en la televisión Venezolana para que enseñen aquellos ignorantes de oficios a ser buenos ciudadanos del pueblo y para el pueblo. Que Dios todopoderoso te ilumine y bendiga por siempre y que cada paso que des te los aparte de todo mal…!

  • Palante wiston continua comunicándote con la mayoría de los venezolanos, y otros pueblos de américa y del área Caribeña, somos las multitudes de pueblos, que estamos con la razón, que no es otra que el proceso revolucionario, en el ideario de simón Bolívar,no estas solo hermano, si eres fiel a tus decisiones, y sin doble animo. eres visionario, Los medios de comunicacion privados serán sometidos a reingenieria, por el estado y el Poder Popular Organizado. el futuro nos conduce a la prosperidad del continente.Sur Centro y el Caribe, ese es ahora tu nuevo auditorio…..>>

  • asi es que es winston, basta de divisiones , cada quien tiene que poner un granito de arena desde donde este , , ademas la profesion no tiene color politico uno trabaja donde se lo soliciten, a menos que vaya contra la moral y las buenas costumbres, felicidades

  • VALIENTE EL QUE DEFIENDE SUS IDEAS, DE FRENTE Y SIN TEMOR! MIS RESPETOS A VALLENILLA, LUEGO DE 20 AÑOS LE DOY CRÉDITO A SU PROFESIONALISMO! LO IMPORTANTE ES LA UNIÓN DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE PARA QUE SE PUEDA SALIR ADELANTE! YA LO DECIA EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR; AHORA, LUEGO DE 200 AÑOS, SE RETOMA EL RUMBO! EL DESEO ES QUE NO SE ROMPA EL IMPULSO Y QUE SE ESCUCHE LA VOZ DE LOS QUE, HASTA AHORA, NO LA TUVIERON! CELAC SE PERFILA COMO LA ESPERANZA DE LOS PUEBLOS! HOY Y PARA SIEMPRE QUE ASÍ SEA! AMEN

  • ESTA ES UNA LECCION QUE DEBEN APRENDER TODOS AQUELLOS QUE NO COINCIDEN CON LAS IDEAS DE ESTE GOBIERNO, SEÑORES EL HECHO DE QUE WISTON ESTE ANIMANDO UN EVENTO DE RELEVANTE IMPORTANCIA NO LO DESACREDITA ANTE NADIE MAS BIEN LO ENALTECE Y LE DEMUESTRA NO SOLO A EL SINO A TODOS ELLOS QUE EN ESTE PAIS, CON ESTE GOBIERNO HAY LUGAR PARA TODOS SOBRE TODO CUANDO ES PARA HACER COSAS BUENAS.
    YA BASTA DE CACEROLEAR EL ARTE Y LA CULTURA, PORQUE EL HECHO DE ESTAR SONANDO OLLAS EN EL LUGAR DONDE ESTABA TOCANDO LA ORQUESTA SINFONICA DE VENEZUELA NO SOLO DEMUESTRA SU INMADUREZ Y DESPRECIO HACIA NUESTRO PUEBLO QUIEN PARA USTEDES NO MERECE DEL DISFRUTE DE TAN BELLO EVENTO DE MANERA GRATUITA.
    QUIESIERA ESCRIBIR MUCHAS OTRAS COSAS PERO COMO SÉ QUE «NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER» SOLO ME RESTA DECIR.

    FELICIDADES WISTON POR ESO ESE UNO DE LOS MEJORES ANIMADORES DE VENEZUELA!!!

  • Que viva venezuela y a nuestro excelente animador mil felicidades por tan excelente trabajo,hay que seguir creyendo en nuestro pais porque a pesar de todo somos orgullosamente Venezolano. Asi se trabaja por nuestros pueblos

  • Las palabras de Winston Vallenilla y la exaltación que muestra en este video es una clara reacción de indignación ante los comentarios aparecidos en las redes sociales por parte de los opositores al gobierno revolucionario. Este hecho debe servir de ejemplo para que se den cuenta quienes son los que discriminan, los que excluyen, los que segregan. Dejan ver claramente cual es y será el proceder de aquellos «líderes», que aspiran sentarse en Miraflores a conducir los destinos de nuestra patria…con la misma conducta de quienes critican a este reconocido animador VENEZOLANO…el que tenga ojos que vea…

  • felicitaciones winston, este evento nos llena de orgullo y esas palabras que te salieron del corazón con mucho coraje pa» lante, eres todo un profesional, en el oficialismo también tienes seguidores y te debes a todo tu publico.

  • NO IMPORTA MI AMOR..TE FELICITO POR TUS PALABRAS TAN CLARAS Y PRECISAS….HAS SIDO CLARO, DIÁFANO Y ENFÁTICO… Y APOYO LO QUE EXPRESAS . MI AMOR HAY QUE AYUDAR A MUCHA GENTE Y NO TAN GENTE A «» CREER EN VENEZUELA» Y EN LAS BUENAS INICIATIVAS QUE TIENEN SUS GOBERNANTES. ESTE 02 Y EL 03 DE DICIEMBRE FUIMOS HISTORIA Y SEGUIREMOS LO SEGUIREMOS SIENDO PARA LA RABIA DE ALGUNOS ..PERO PARA LA DICHA DE QUIENES «QUEREMOS, CREEMOS Y ESTAMOS FIRMES FRENTE AL AVANCE QUE HA TENIDO NUESTRA SOBERANA PATRIA…. WINSTON ….ESTOY CONTIGO…» QUE VIVA VENEZUELA «

  • Yo soy oficialista,y aplaudo cuando un personaje reconocido por todo el publico y en presencia del mismo(publico) dice quien es el sin tapujo, hay el demostro que no depende de nadie sino de el mismo y todos sabemos que eso le va a costar mucho pero se las jugo y lo aplaudo. Ademas nadie sabe de que lado esta, ya que muchos de los venezolanos se lo reservan. Y lo respeto, de verdad se gano mis respeto, Se `porto como un varon.

  • Winston Vallenilla, excelente tus palabras, es un gran ejemplo el que diste, no importa lo que digan los demás, Arrba y pa´lante y maaas naaaa… Asi es como debe ser…Primero esta nuestro País VENEZUELA

  • Felicitaciones Winston Vallenilla, por asumir esa posicion, es verdad estamos en la Patria de Bolivar, y orgulloso de ser Venezolano.. Excelente Postura Compatriota. esta es tu patria Tambien

  • ASÍ ES WINSTON CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE SIENTE ADEMAS ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE Y DEMOCRÁTICO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES SABER LO QUE SE QUIERE Y SE SIENTE SIN DEJARSE MANIPULAR O SER TÍTERES DE LOS DEMÁS, YO ESTOY CON EL PRESIDENTE CHAVEZ 100/% NO SE CON QUIEN TU ESTAS O SI ERES APOLÍTICO, PERO LO QUE SI SE ES QUE TIENES DERECHO A TOMAR TUS DECISIONES Y EXPRESAR TU IDEAS O INQUIETUDES BIENVENIDAS SEAN, TODOS SOMOS VENEZOLANOS POR ESO CREO QUE NO DEBEMOS HACER CRITICAS DESTRUCTIVAS SINO CONSIDERAR TU MANIFIESTO. PARA LOS QUE PUEDAN CAUSARLES MOLESTIAS BUENO RECUERDEN QUE AHORA ES QUE HAY CHAVEZ PARA RATO «VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»

  • Pués no se cual es el empeño de mucha gente en esperar que alguien diga algo para caerle a piñas, pienso que esta en lo correcto, se siente orgulloso de ser VE-NE-ZO-LA-NO, y de estar en tan magno evento debe ser doble orgullo, además de hacer su trabajo de animador que para eso le pagan…muy buen profesional por cierto….dejen de polemizar las cosas., aqui en Venezuela se juega las dos caras de la monedas que si son chavista u oposición, ahora pregunto ¿Cuantas personas son de la oposición y están disfrazado pegadito al Presidente, chupando media y robando? la van a agarrar con Wiston que esta haciendo su trabajo y ya….. SOMOS VENEZOLANO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN, vamos a respetarnos, YO SOY REVOLUCIONARIA,…..NO SORDA NI CIEGA…con relación al asunto, en una cumbre donde hay representantes de tantos países… deberíamos ser todos VENEZOLANOS..juntos apoyando no dañando…seamos sensatos….AMO A MI PAIS

  • Esa es la actitud, coraje y personalidad para enseñarle a los escualidos apatridas que a VENEZUELA se quiere y se RESPETA,
    no como ellos que la niegan y desean que el suelo patrio sea invadido por los marines imperialistas Norteamericanos y que ellos se van a salvar de los atropellos de estos ASESINOS.

  • PRIMERAMENTE SALUDAR LA PARTICIPACION DE TODOS ESOS PAISES EN LA CELAC Y LOS GRANDES ACUERDOS A LOS CUALES LLEGARON PARA DAR UNA ESPERANZA DE INTEGRACION LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA SIN ESTADOS UNIDOS NI PANAMA.. SE SIENTE EL OPTOMISMO DE LOS VENEZOLANOS, LOS Q QUIEREN A ESTA PATRIA. POR OTRO LADO, CONSIDERO Q LO DE WISTON ES ALGO MERAMENTE PASAJERO.. YA EL DIJO LO Q TENIA Q DECIR, PERO NO ESTOY DE ACUERDO Q HAYA SIDO EL PRESENADOR DEL CONCIERTO.. LOS ORGANIZADORES DE ESTE, DEBEN REVISARSE. HAY Q SER RADICALES…. EN NUESTROS PRINCIPIOS, YA SABEMOS Q EL LE TRABAJA A LA BURGUESIA Q TANTA HAMBRE NOS HIZO PASAR EN LA 4TA REPUBLICA,, PROHIBIDO OLVIDAR…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.. FELIZ NAVIDAD A TOD@S..

  • FELICITO A TODO VENEZOLANO, VENEZOLANA QUE NO ESTA ENVIRADO, PRIMERO SOMOS NOSOTROS COMO GRUPO, Y LAS INICIATIVAS A UNIRNOS, LAS DIVISIONES NO SON BUENAS COMO GRUPO O EQUIPO, VENGAN DE DONDE VENGAN, ESTO LO HAN DEMOSTRADOS LOS LIDERES LATINOAMERICANOS QUE ASISTIERON A LA CUMBRE DEL CELAC, ESTAN CONVENCIDOS QUE ESE ES EL CAMINO, ES ALLI DONDE PODEMOS FORTALECERNOS, Y SABEMOS QUE SOMOS VULNERABLES A LOS ZARPAZOS DE LOS MAS FUERTES, QUE TOMAN SIN PERMISO DE LOS PUEBLOS SUS RIQUEZAS, PASANDO POR ENCIMA DE SU DIGNIDAD Y NADIE SE METE. PORQUE LA JUSTICIA SOLO SE TIENE UNIDOS, EL ANALISIS NOS HACE GRANDES,PERO SE LOGRA INSTRUYENDOSE, LA IGNORANCIA DE LA HISTORIA ES NUESTRO PEOR ENEMIGO. GRACIAS A DIOS TODOS PODEMOS SER Y DECIR LO QUE SENTIMOS. MAL O BIEN PERO GRACIAS A LO QUE DECIMOS PODEMOS REFLEJAR LO QUE SOMOS. CUANDO ES SINCERO.

  • ES SENCILLO….EL VENENO IMPERIALISTA SE ESTÁ DILUYENDO EN LA SANGRE DEL VENEZOLANO…PERDIENDO SU EFECTO…EL ANTIDOTO DE LA UNIDAD Y EL AMOR POR LA PATRIA ESTÁ HACIENDO DESPERTAR A MILES DE VENEZOLANOS….CADA DÍA MÁS….BIENVENIDO SEÑOR WINSTON VALLENILLA!!!!….ABUENAHORA…..A LA VENEZUELA DE VERDAD!!!!….VIVAN LOS PUEBLOS DE AMERICALATINA Y EL CARIBE!!!!!!….VIVA WINSTON FFFAAAAAMMMMMIIIILLLLLLIIIAAAAA!!!!

  • Eso es tener CORAJE WINSTON, te felicito, gente valerosa joven es lo que se necesita en Venezuela sin importar del bando que sean, Venezuela es Venezuela hay que defenderla, pobre de aquellos que se resienten de la unión latinoamericana, me pregunto que es esa gente? que hacen aqui en latinoamerica?, vayanse, emigren…

  • No importa que sea chavista o no,, lo que importa, es venezuela, para los sin cerebros, e lla oposicion, todo lo que sea bbueno para e pais o latinoamerica, para elllos esta malo por el simple hecho de que el que esta mandando es chavez, no importa , que digan lo que digan, chavez los tiene locos , y a demas son unas minorias, que no se toman en cuenta . Palante comandante que ahora es que tenemos patria CARAJO

  • wiston te felicito porque eso es ser venezolano de corazón.Si queremos alcanzar la unión,paz e integración total es necesario obrar sin mezquindad ni menosprecio por los demás.El compromiso es ser un buen ciudadano. La familia es lo primero y lo hiciste bien,por tú Venezuela,somos hermanos.Si se puede ser Bolivariano sin caer en las provocaciones políticas de la mentes mediocres de este país,el trabajo es del pueblo y para el pueblo.Independencia y Patria , Bolívar lo reclama,una Venezuela libre.DESDE MONAGAS

  • Winston Vallenilla puede como cualquier ciudadano no gustarle el gobierno de Chavez, es su derecho; pero su posición es clara y muestra indicios que no está disociado; por consiguiente sus reflexiones son producto de lo que él piensa, y no de lo que piensan por él.

    No hay nada más detestable que observar a un ciudadano ser tratado como un «borrego» o un condicionado pavloviano; sus comportamientos ya no son resultado de su condición humana, sino reflejos involuntarios que provienen de estímulos preparados con una determinada intención. Aunque expresan que viven en una «dictadura» no se han dado cuenta que no es la que le endilgan al Mulato de Sabaneta; sino la que restringen sus pensamientos convirtiendolos en verdaderos esclavos, o reduciendolos a idiotas.

    Todo gobierno necesita una oposición, pero no una «involución»; expresarle al gobernante de turno «lo está haciendo bién o lo está haciendo mal», muestra equilibrio, pero «todo está mal» son síntomas de irracionalidad.

  • Yo no digo que por sus declaraciones sea un partidario del gobierno de nuestro comandante, pero lo que si estoy de acuerdo con este personaje de la farándula que esa es la actitud que deben tener todos esos apátridas, que reniegan ser venezolanos para no dar crédito a los buenos oficio de nuestro comandante presidente para llevarnos soberanía, prosperidad, y autonomía regional, somos venezolanos y sin distingo políticos tenemos que plantarnos rodilla en tierra por nuestro desarrollo regional y por nuestra ansiada unión latinoamericana. VIVA LA PATRIA GRANDE, SUEÑO DE NUESTRO GRAN HOMBRE DE AMÉRICA SIMÓN BOLÍVAR

  • la CELAC esperanza revolucionaria para la integracion de nuestros pueblos…..claridad politica…union sincera..exclusion imperial..soberania y autodeterminacion de los pueblos… viva chavez via venezuela viva los pueblos que estan buscando la independencia.. me siento orgulloso de ser venezolana y de compartir mi gobierno con todos….viva el consejo federal de gobierno….todos aquellos venezolanos que deseen patria aca estamos esperandolos. debemos seguir en guardia rodilla en tierra para la consolidacion de la revolucion y este es el momento historico…ciudadanocomandante hugo rafael chavez usted cuenta con un pueblo siga adelante estamos de vida y corazon para lo que venga….independencia y patria socialista…viviremos y venceremos…..francisco mujica-yaracuy cfg

  • Si todos los venezolanos pensaran como Winston, sacando la politica sea del bando que sea para trabajar y aplaudir una organizacion que busca la integracion y trabajo en equipo de 33 naciones para nuestro propio beneficio, las cosas serian distintas, cuando la oposicion deje de ser visceral y use la cabeza para pensar, sin criticar solo porque no les gusta el Comandante.

  • Winston,caso omiso a los malos comentarios,todos somos venezolanos y amamos esta Patria Grande , de Libertadores,somos la punta de lanza de esta union Americana,porque pertenecemos a este continente,y no como nos denigran latinos, Viva Chavez y La Union de todos los Paises del Continente Americano y el Caribe.Genial el concierto.

  • ASI SE HABLA WINSTONG, SOMOS VENEZOLANOS Y LIBRES, PODEMOS EXPRESARNOS DIGAN LO QUE DIGAN , TE FELICITO ERES VALIENTE Y CLARO EN LO QUE QUIERES. VIVA VENEZUELA!!!

  • Por fin un animador venezolano inteligente y con sensibilidad. Claro, el ser venezolano es lo único que debe contar en un acontecimiento como éste. Si es chavista o no, queda en segundo lugar y él lo entendió muy bien. Lo que no me gustó es que trató de «defenderse» diciendo que no es chavista. Eso estuvo de más, porque la creación de la Celac es un evento de tal importancia en el concierto mundial, que no solamente los chavistas lo entienden así. La Celac no es chavista, es la-ti-no-a-me-ri-ca-na. Orgulloso se tiene que sentir él de que lo hayan escogido para tal función. Vallenilla, usted es un venezolano como los que necesitamos en este momento (y no soy chavista), pero si mató al tigre, no le tenga miedo al cuero, por favor.

  • se quitó el solito la mordaza de los escuálidos que trabajan con él, demostró un valor sorprendente e hizo uso públicamente de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que existe en Venezuela…excelente.

  • De verdad quiero felicitar a Winston Vallenilla por su Valentia y estar claro, hablo sin miedo ni complejos.hay que citar el pensamiento de nuestro Padre de la Patria .quien exclamado el (19 de Septiembre de 1812) Sobre mi Corazon no manda nadie mas que mi conciencia…los beneficios que se hacen hoy,se reciben mañana,porque Dios premia la vida en este mundo mismo..

  • ¿Quie lo contrato? y ¿porque? a veces no se entienden acciones de gente que dice estar con el proceso.
    si lo hace Ad-honoren, lo puedo creer.

  • BUENOS DIAAS A TODOS CAMARADAS, NO TUVE LA ORPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESE EVENTO Y ME HUEBIESE GUSTADO MUCHO DE PANA ES QUE ESTOY EN EL ZULIA, CAMARADA WINSTON VALLENILLA LA GENTE SIEMPRE VAN HABLAR A SI TU HAGA ALGO MALO O BUENO PERO PALANE ESE ES TRABAJO……………………… ESO SE HACE EN REVOLUCION

  • CREO QUE EL OBJETIVO DE LA CELAC ES LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS PARA JUNTOS LOGRAR COSAS POSITIVAS PARA TODOS Y POR ENDE DE SU GENTE, ENTONCES W. VALLENILLA ESTA DANDO EJEMPLO DE ELLO . POR FAVOR ,TODOS LOS VENEZOLANOS DEJEMOS ESE EGOISMO Y ODIO ENFERMIZO Y TRABAJEMOS JUNTOS POR UNA MEJOR PATRIA (JUNTOS CHAVISTAS Y OPOSICION) . SEAMOS MAS CULTOS, HUMANOS Y CON VALORES.

    DEJEMOS LA GUERRA ENTRE HERMANOS RECAPACITEMOS Y TRATEMOS DE VIVIR EN ARMONIA.
    ESA TIRANIA TODOS LOS DIAS EN LAS NOTICIAS ENFERMA Y DECEPCIONA A LOS VENEZOLANOS, ¿QUE EJEMPLO LE DAN A NUESTROS JOVENES? .

  • En pocas palabras el animador W. Vallenilla dijo lo que tenía que decir, en consecuencia como persona pública que es está recibiendo elogios y críticas; en tal sentido los elogios los merece porque es un ciudadano valiente y consecuente con sus ideas y criterios claros de lo que debe ser un Venezolano y las críticas provenientes de personas interesadas en que se mantenga un estado de cosas obsoletas,, egistas y perversas, todas opuestas al progreso y los cambios que por lógica deben ocurrir en nuestro generoso país. Tal vez haya mucha gente que piense como el Sr. Vallenilla, pero no lo dice, por temor a verse involucrad@ en problemas, sin embargo sabemos que más temprano que tarde Venezuela será una Nación libre y soberana, pues e Imperio está recogiendo sus amarres, ¡¡¡Viva La Patria Grande pesele a quien le pese!!!

  • ESO ES UNA MUESTRA MAS DE LAS MENTES ENFERMIZAS Y OBTUSAS QUE POSEEN LA MAYORIA DE LA OPOSICION , LA OJERIZA Y EL ODIO NO LOS DEJAN MIRAR MAS ALLA DE SUS «HOCICOS», SON LOS MISMOS QUE HABLAN DE TOLERANCIA, DEMOCRACIA, «UNIDAD», ETC, ETC, ETC, DIOS NOS SALVE DE SEMEJANTES APATRIDAS Y BELLACOS.

  • la oposición venezolana va hacer una cumbre y un concierto igual donde van a traer puro cantante extranjeros a doblar las canciones y el animador va ser un gringo vía Internet eso si es un éxito para ellos viva Venezuela y toda aquel que aporte su granito de arena para una Venezuela mejor,fuera a todos aquellos que lo que hacen es criticar por criticar y aportan nada.VIVA VENEZUELA.

  • considero, muy oportuna, esta ocasión, pues con esto se demuestra por una parte la intolerancia de la OPOSICIÓN, Y POR OTRA LA APERTURA DEL ESTADO EN CONTRATAR A GENTE DE MEDIOS SIN DISTINGO DE COLORES Y SIN IMPORTAR QUE EL SR. VALLENILLA TRABAJE EN UN MEDIO CAPITALISTA.COMO VENEVISION, Y MAS AUN , SI ES APOLÍTICO.., AL MENOS VIO LA IMPORTANCIA DE TAN MAGNO EVENTO, DONDE SE DEMUESTRA LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS, PARA QUE LOS GRANDES PODERES MUNDIALES COMIENCEN A TEMBLAR…./

  • A mis queridos Venezolanos de la oposición los invito a difundir su verdad, pero lean muy bien, su verdad, y salgan a las calles de nuestro País a difundirla por barrios, urbanizaciones, pueblos, caseríos, autopistas,carreteras caminos y veredas y permitannos discriminar en quien tiene su punto de vista mas cercano a la verdad, y pueden tener la seguridad que si son Uds. el pueblo les dará el voto, » EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA» pero también permitan que los Chavistas y Chavez digan su verdad. y saben cual es la del Presidente y sus seguidores? Pregunten al pueblo en su recorrido. No me digan que tiene miedo a hacer esa pregunta la Pueblo por temor a la respuesta ?

  • No se trata de ser Chavista o no serlo de lo que se trata es de ser Venezolano y en eso estoy total mente deacuerdo con el Actor que aló mejor es de la Oposición pero no de la Oposición apátrida que solo piensa en que de muera Chávez o piensan todo los días de como salir de Chávez, esto demuestra que nosotros cada día mas tenemos que ser Nacionalista y querer de verdad a nuestra patria que no es perfecta pero es la patria que tenemos que seguir construyendola.

  • Lo siento wiston pero NO es posible que un cheque te haya hecho capaz de tener soldera amnesia selectiva dísculpame hasta el subconsiente te delato

  • Bueno, n elmismo se cree esa vaina, pero entiendo debe estar necesitado como los que siguen viniendo disque arrepentidos de la oposicion y que ahora son mas chavistas que chavez, bienvenidos mientras no jodan al projimo , pero acuerdense que este señor participo activamente en los sucesos provocados por los escualidos contra el gobierno por eso ahora a mucha gente le extraña que de pronto salga con eso, en fin ojala sea sincero y no haga como mata hari

  • BUENO EN VERDAD DEBO OPINAR, DIOS QUIERA QUE ESTE SEA LA PUNT DEL AISBER, YA QUE MUCHOS PRESENTADORES SE HAN DISPUESTO A RESPALDAR A LOS APATRIDAS DE ESTE PAIS, NO SE SI POR CONVICCION O POR PURO BOZAL DE AREPA, WISTON SIEMPRE HA SIDO UN JOVEN INTELIGENTE Y SENCILLO, QUIZAS LE LLEGO LA HORA, POR Q NO ESTA EN JUEGO SOLO EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ ,SINO EL CONTINENTE COMPLETO, LA FEROCIDAD GRINGA NO DEJA LUGAR A MEDIAS TINTAS Y LOS QUE QUIZAS EN MUCHO TIEMPO NO CONSIDERARON IMPORTANTE PARTICIPAR O DEFINIRSE POLITICAMENTE POR MANTENERSE FUERA DE LA CONTROVERSIA HOY VEN QUE ES INUTIL NO CONFRONTAR CON LO PODERES FACTICOS, IGUAL TE ALCANZAN TARDE O TEMPRANO Y LA VIDA ES UN BIEN DE TODOS, QUE NO SE COMPRA Y QUE SI SE PUEDE PERDER CON MUCHA FACILIDAD SI NO LUCHAS POR CONSERVARLA, YO CREO QUE DESPUES DE CADAFI, HUSSEIN, BIN LADEN Y TODOS ESTOS CAIDOS POR LAS MENTIRAS DEL IMPERIO MUCHO ABRIRAN LOS OJOS Y SE PERCATARN DE QUE ESTAMOS EN LA MIRA Y QUE LOS MARINES NO PREGUNTAN SOLO DISPARAN.

  • La espontaneidad y la fuerza con que te salio la frase soy Venezolano ya te eximen de toda culpa ,,,,, adelante Winston

  • Todos tenemos derechos y libertad de expresión… Bienvenido sea quien quiera…. viva Venezuela! viva América!

  • El artista pide respeto, pero si no lo da, felicito a Wiston por su participacion en este evento es Venezolano y esta en todo su derecho pero tados los artistas antes de montarse en una tarima y decir tres barbaridades tiene que pensar muy bien. Aparte debe tener madures politica o es que tienen los ojos tapados . Patria Socialismo Venceremos Viva mi Presidente Viva el CELAC Viva America Latina Viva VENEZUELA…………………..

  • El artista como pide respeto tiene que darlo y de esta forma sera tratado, Patria Socialismo Venceremos

  • ME GUSTO MUCHO LA RESPUESTA DE NUESTRO CAMARADA WINSTON ASI ES QUE DEBE SER YA BASTA DE LA GENTE IGNORANTE VIVA CHAVEZ

  • Estoy de acuerdo con Winston Vallenilla al decir que tiene 20 años trabajando sin tener que ver con ningun partido politico. es cierto que cuando se le retiro la concesion a rctv lloró a moco suelto cuando la señal se apagó, y se entiende porque ha sido en esa casa donde se formó y se dió a conocer, pero otra cosa muy distinta es su pensamiento. Felicitaciones por atreverte a manifestar tu pensamiento, no le pares a esos majunches escuálidos que viven en una amargura eterna y les hiede que otros piensen distinto a ellos.

  • ME GUSTO LO QUE DIJO NUESTRO COMPATRIOTA WINSTON,YA BASTA DE ODIO VENEZUELA ES DE TODOS FELICITACIONES Y A TODOS LOS 33 PAISES Y AL CELAC SALUDO DE LA CAMARADA AMELITA CIEN POR CIENTO CHAVISTA

  • Bueno me parece que hay que sumar, estoy claro que no hay que ser ingenuo en ningun aspecto pero dejemozlo me parece que las personas tienen derecho de opinar. Ojala vaya tomando mas conciencia y a traves de el que vengan los demas. Y recuerden diez millones por el buche, MisiÓn 7 de octubre.

  • Por el incesante acoso y las críticas destructivas de los opositores venezolanos contra el CELAC, nos damos cuenta que hay venezolanos que no solo hacen el ridículo, sino que se alimentan del fracaso diario y recurrente. Tenemos un problema y no es de delincuencia.. ¿Que coño vamos h hacer con tanto apátrida disociado, que nada le huele, todo le hiede…
    Conatel es el más ineficiente de los organismos del estado, que ha permitido que dos o tres medios de comunicacion, esté contribuyendo a este manicomio a cielo abierto.
    Gracias al cielo que son pocos pero hacen bulla que solo los contamina a ellos!

  • TREMENDA CUMBRE MUY BUENA LA POSICIÓN DE DIGNIDAD PRESENTADA POR ECUADOR CON RESPECTO A HONDURAS, LA COMPARTO, SE ESTA CUMPLIENDO EL SUEÑO DE NUESTROS LIBERTADORES EL CONTINENTE UNIDO ASÍ ES, CON RESPECTO A VALLENILLA ME SORPRENDI DE VERDAD, BUENO, ES UN SER HUMANO NO OLVIDEMOS QUE LOS MEDIOS PRIVADOS HUMILLAN A SUS TRABAJADORES, DE PRONTO EXISTE Y DEBE EXISTIR GENTE DENTRO DE LOS MEDIOS PRIVADOS CON EL SENTIMIENTO HACIA LA REVOLUCIÓN PERO, POR CUIDAR EL SUSTENTO TIENEN QUE OCULTAR SU PREFERENCIA. ESPEREMOS LA REACCIÓN DE LOS MEDIOS GOLPISTAS. ESPERO QUE PARA UN PRÓXIMO EVENTO NO VALLAN A TRAER A MARCEL GRANIER O AL DE LA NARCOPATILLA.

  • Cuando existe un proceso incluyente es cuando hay verdadera democracia. Bienvenido el proyecto de simón bolívar la patria grande ; bienvenida la CELÁC

  • vamos hacia un proceso de inclusion y para que este se de tiene que haber participcion, a las personas hay que darle oprtunidad, no importa que sea por 4 lochas, pero se arriesgo hizo su trabajo y como dijo Wiston soy venezolano y creo en el trabajo de 33 paises es un buen ejemplo y de enseñanza para esa oposicion decrepita y sorda que lo ue hace es criticar sin argumentos a nuestro comandante, eso trae sus beneficios a la larga, porque cualquier interlocutor al veer la participacion de Vallenilla cambien su manera mezquina de pensar

  • así como wiston vallenilla hay muchos profesionales venezolanos que no se chupan el deo ni tratan de tapar el sol con con el mismo deo chupao usan la balanza en buen equilibrio 33 paises luchando por la unidad de nuestros puueblos la paz faamiiiliiia ..! habrán los ojos los ni-nis, indecisos,y desinformados repetidores.. bravo wiston 100% venezolano

  • Felicidades a esos 33 Paises que conforman el Celac, suerte y a trabajar muy duro por nuestras Naciones

  • saludos compatriotas. que tremendo trabajo el que todos, todos realizan mil felicitaciones y adelante Dios Todopoderoso les de a todos mucha salud y bienestar, att Saul Ravello . valera-trujillo.

  • EN VENEZUELA TODO SE POLITIZA. EL DERECHO AL TRABAJO NO DEBERÍA DEPENDER DEL COLOR POLÍTICO SINO DE LOS DERECHOS CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL CON LA CUAL SE HAN LIMPIADO EL TRASERO GOBIERNO Y OPOSICIÓN POR IGUAL. EL FANATÍSMO ES IGNORACIA Y LA IGNORANCIA NO ES SIEMPRE BRUTALIDAD, PERO SI SERÁ ETERNAMENTE OSCURIDAD. LAS IDEOLOGÍAS EN ESO QUEDAN Y ADEMÁS CONSUMEN AL LIBRE PENSADOR Y AL HOMBRE (Y MUJER) CON CRITERIO PROPIO, CONVIRTIÉNDOLES EN REPETIDORES SIN CONCIENCIA O MORAL. EJÉRZAN SU LIBERTAD DEBIDAMENTE Y ASÍ NUNCA DICTADOR ALGUNO (OFICIALISTA U OPOSICIÓN) PODRÁ SEGUIR APLASTÁNDOLOS.

  • así es que se con trulle un país felicitaciones con personas como tu palante todos unidos echaremos a Venezuela adelante junto al presidente gracias por darnos un ejemplo se te quiere

  • BUENAS NOCHES SOY DE VALENCIA CARABOBO TE FELICITO CAMARADA WISTON VALLENILLA JR TE ADMIRO ERES TREMENDO ANIMADOR DE TELEVISION SIEMPRE TE VEO EN LA GUERRA DE LOS SEXOS TE FELICITO POR TU COMENTARIO SALUDOS COMPATRIOTA

  • Muy buena respuesta aqui no se trata solo de un partido politico señores ya basta dejen de ser titeres de esta oposicion mediocre que lo q tienen es sed de venganza,dejen de criticar den soluciones trabajen por una venezuela mejor, tuvieron su momento y lo desperdiciaron, No volveran porque destrulleron nuestro pais en menos de media hora con el monigote de carmona que hasta se asuto de toda la barbarie que dijo en su gran discurso …NO VOLVERAN

  • Abre brecha companero, que usted jóven Vallenilla es un auténtico venezolano, que siente orgullo por su tierra y que es una persona genuina de su venezolanidad que está por encima de las pequeñeces de los intolerantes. ¡¡ Bravo, bravo !!!! que el amor a la patria sale desde dentro y esta en su pleno derecho y deber de hacerse sentir y, el público saber recibirlo como hijo de esta Venezuela que es de todos con verdadero sentimiento de hermandad. Abre brecha compañero….. como cantaba y sigue cantanto Ali Primera.

  • FELICITACIONES WINSTON ASI ES, NO IMPORTA LO QUE DIGAN, LO IMPOETANTE ES SENTIRSE VENEZOLANO COMO LO EXPRESASTES, EXITOS Y BESOS INDEPENDIENTEMENTE DE TU POSICION POLITICA, ESA ES LA APTITUD. ¡¡¡¡¡¡

  • felicito a wuiston vallenilla.por ser tan valiente, y asumir esa postura patriotica ,porque venezuela y nuestro maximo lider prsidente chavez esta integrando a latinoamerica y al caribe,en honor a nuestro libertador simon bolivar. bravo wuiston primero nuestra patria que es ejemplo para el mundo

  • Adelante Venezuela, de los venezolanos, no nos arrinconemos porque los dueños de los medios poderosos o los empleadores del 66% de los trabajo, se presten a aniqular nuestro gentilicio. O sea se es venezolano mientras mal pones algobierno y apoyas a delincuenttes como L. López o Borges que robaron a PDVSA o los alcaldes y gobernadores de la oposicion que actualmente defalcan su region en su plan paricular para gobernan, proque ninguno a mostrado un proyecto de pais cohesionado…si fuea oposicion, criticaria las cosas masla del gobierno, pero aplaudiria las buenas como ahora lo hace el compatriota W. Wallenilla…Saludos e pa´lante con el comanante.

  • cuando los seres humanos se dan cuenta de que todos somos dependientes unos de los otros y asumimos que la historia nos indica el camino el camino que tenemos que seguir , camaradas pasa esto , en aquellos que por alianacion tardan por autodeterminarse

  • ALERTA,ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA,QUE VIVA LA CELAC,VIVA CHAVEZ,VIVA LA UNION DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS,AQUI ESTAMOS DE PIE COMO DICE CALLE 13 VIVA LA REVOLUCION….

  • Winston Vallenilla dios te vendiga viva chavez, viva la revolucion , viva el socialismo,viva venezuela duelale a quien le duela

  • Me alegra que Winston anime el Concierto de la Celac, me parece un gran animador y una persona seria, pero sobre todo, que haya dicho que está ahí por ser venezolano y creer en esta Cumbre tan importantísima para la unión de nuestra América Latina!!

  • ¡FELICIONES! de esta manera se hace la union de los Venezolanos, el voto es secreto y el trabajo es trabajo. Sigue triunfando en tu carrera profesional.

  • felicidades a todos los paises hermanos presentes en nuestro pais,y a wiston por su actuacion,¡VIVA VENEZUELA!

  • Para José Ramirez: igualito como pasó con Carrillo, Pestana, Hermes, Reynaldo Armas y a los Hermanos Primera. Existe aún mucha intolerancia en el entorno cultural. Un entorno que debiera de ser de amplio respeto, consideración y sobre todo…diplomacia.

  • CELAC.POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.ES LA MEJOR FORMACION ENTRE NACIONES HERMANAS ., VIVA CHAVEZ , VIVA FIDEL CASTRO ,VIVA RAUL CASTRO, EVO MORALES , TODOS LOS HONORABLES MANDATARIOS ,VISIONEROS . VIVA CELAC! LOS SUENOS DE NUESTROS PARADIGMAS JOSE MARTI , SIMOM BOLIVAR ESTAN Y SON RELEVADOS A DIARIO .,

  • estoy de acuerdo con winsto ballenilla por que lo que quiere la derecha es agarrarse la plata toda para ello y desunir a todos los pueblos para así ellos liderisar… viva chavez asta cienpre.

  • Ya veran a los intolerantes,a los que se precian de ecuanimes,equilibrados,etc,caerle encima a este profesional de la animacion,de reconocida trayectoria,que sin confesar ningun credo politico;por el solo hecho de participar en este evento,lo van a satanizar,incriminar,y cualquier otra cosa que se les ocurra,ojala y mi optica este equivocada

  • TE FELICITO WINSTÓN ESTAS EN LO CIERTO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA COMO TU TE APKLAUDO ESE GRÁN CORAJE TE ADORO Y PIENSO Y COMPARTO LO MISMO QUE TU Y MUCHOS VENEZOLANOSSSSSSSSS VENEZUELA LIBREEEEEE PARA SIEMPREEEEEE

  • DISCULPEN METI EL DEDO MAL; REVOLUCION, REVOLUCION, FELICITO A TODOS LOS PRESIDENTES, PRIMEROS MINISTROS, CANCILLERES, Y EMBAJADORES; EN ESPECIAL AL PUEBLO VENEZOLANO PARALIZADO VIENDO Y OYENDO CADA ALOCUCION. PEPE MUJICA GRANDE ENTRE LOS GRANDES MUY BIEN POR ESO EL DICHO MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO, ME GUSTO TODO LO QUE DIJO QUE OTROS CALLAN, RAFAEL CORREA MUY BIEN QUE EL MUNDO SE ENTERE, PORQUE ESTO LO VIO EL MUNDO ENTERO, ES LA UNICA FORMA QUE LLEGUE UNA DENUNCIA., EVO BRAVO EVO, SALIDA AL MAR, Y DENUNCIA SOBRE LAS MALVINAS, ORTEGA MUY BIEN TE LA COMISTES FUISTES EL UNICO QUE NOMBRO A PUERTO RICO LIBRE, TE FELICITO, RAUL, Y MI PRESIDENTE LOS MEJORES MIRANDO A LOS OJOS A SU PUEBLO Y AL MUNDO.

  • Hola Winston, no te preocupe deja que los perros ladren. Te felicito porque eres un buen Venezolano. Venceremos

  • DISCULPEN REVOLUCION, REVOLUCION, REVOLUCION, METI MAL EL DEDO, SE LEE FEO PERO SE ENTIENDE IGUAL, QUE VIVA LA CELAC, QUE VIVA CHAVEZ, QUE VIVA VENEZUELA, PEPE MUJICA (MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO), ORTEGA, FUEISTES EL UNICO QUE NOMBRO A PTO. RICO, MUY BIEN , EVO, A LAS MALVINAS, Y EL DERECHO AL MAR, CORREA, MUY BIEN TODOS LES TIENEN MIEDO A LOS MEDIOS PRIVADOS, USTEDES Y MI PRESIDENTE SON LOS GRANDES DE ESTE SIGLO, DIOS ME LOS BENDIGA.

  • ESTOY DE ACUERDO CON EL, PORQUE? UN EJEMPLO: SOY CHAVISTA, REVOLUCIONARIA, SOCIALISTA, CAMARADA, VENEZOLANISIMA, AMO A MI VENEZUELA, A MI PRESIDENTE HUGUITO, Y A TODO EL QUE LO AME A EL, SIN EMBARGO, ESTOY PASANDO HAMBRE, MI HIJA ENVIUDO CON DOS HIJOS, MI PENSION Y JUBILACION NO ME ALCANZA, SE ME ESTA CAYENDO EL APTO, ENCIMA, YA NO TENGO ARTEFACTOS ELECTRICOS, A MI HIJA NO LE DAN TRABAJO SIENDO UNA PROFECIONAL. SOY INVISIBLE ANTE TODAS LAS PARTES DONDE VAMOS, PERO SIGO APOYANDO, AMANDO, DEFENDIENDO HASTA LA MUERTE SI ES PRECISO ESTA REBOLUCION, Y EL DEFIENDE LA CELAC PORQUE ES VENEZOLANO, LO APOYO.’ POR ESO SU INDIGNACION. VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA EL 2000 SIEMPRE.

  • Como VENEZOLANA pienso que tiene todo el derecho, de opinar y de tener las preferencias que quiera, para eso estamos en un pais LIBRE sin mordaza, como otros paises que dicen tener GOBIERNOS DEMOCRATICOS, ademas demuestra con su proceder, que es un VENEZOLANO AUTENTICO, son los ciudadanos que necesita esta PATRIA GRANDE, ESTA LA PATRIA DE NUESTRO SIMON BOLIVAR, orgullosa me siento de contar con compatriotas de esa ESTIRPE!!!!!! SIGAMOS HACIA ADELANTE ESE ES NUESTRO DESTINO!!!! VENEZUELA LIBREEEE!!!!!

  • TAN SOLO LA CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS Y SOBRE TODO QUIENES EL PUEBLO LES DIO EL APOYO PARA DIRIGIR SUS PAÍSES ES EN ESTE MOMENTO EN LA HISTORIA PARA CONTRIBUIR EN LA INTEGRACIÓN Y GENERAR ESA HERMANDAD QUE EL PULPO IMPERIAL QUIERE DIVIDIR PARA APODERARSE DE LO QUE EL CREADOR A PUESTO EN NUESTRAS MANOS Y QUE TENEMOS QUE PROTEGER PARA LAS NUEVAS GENERACIONES Y DESDE LA REINA DEL SUR CON SABIDURÍA Y MUCHA FUERZA ESPIRITUAL LOGRAREMOS LA PAZ QUE TANTO NECESITA NUESTRA HUMANIDAD………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • No importa, 1ero eres persona pública, 2do te debe a tu trabajo, 3ero es un evento, y la Cultura no tiene color político,4to eres un gran camarada

  • LA VERDAD ME CUESTA TRABAJO CREERLE, MAS CUANDO DURANTE LA PRESENTACION GRITO EL ESLOGAN OPOSITOR DE EMPRESAS POLAR «SI SE PUEDE». Y LA AUTOCRITICA SERIA, ES QUE ACASO DENTRO DEL PROCESO BOLIVARIANO NO EXISTEN PRESENTADORES PARA EVENTOS COMO ESTE? VAMOS A SEGUIR LLENANDOLE LOS BOLSILLOS A GENTE QUE ESTA EN CONTRA NUESTRA, LA OPOSICION AL GOBIERNO Y A LOS CHAVISTAS NI AGUA. ENTONCES?

  • por fin un capitalista esnobista , diciendo algo consciente que valga la pena… FELICITACIONES A TODOS ESOS ORGANIZADORES Y ORGANIZADORAS POR TAN MAGNO EVENTO.. DIOS QUIERA SE DE LO QUE TODOS LOS VENEZOLANOS Y LATINOS SIN E.E.U.U Y ESA TAL CANADA ASPIRAMOS EN CUANTO A INTEGRACION. FELICITACIONES A TODOS LOS VENEZOLANOS !!!!.

  • Felicitaciones a Winston Vallenilla. Así hay que responder cuando estamos claros en lo que queremos para nuestros países. ( soberanía,respeto ,integración…………….)