Wisely Álvarez: Compromiso social del PSUV ha garantizado atención oportuna a la comunidad

PSUV-Miranda
Jefa Política PSUV Altos Mirandinos
El compromiso político y social de los integrantes de las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha permitido dar respuesta oportuna a la población durante la contingencia sanitaria causada por la Covid-19, aseguró la Jefa Política para los Altos Mirandinos, Wisely Álvarez.

Durante una videoconferencia, realizada este lunes con el vicepresidente territorial para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, y los equipos políticos de los 21 municipios de la entidad, resaltó que como un solo equipo se ha trabajado en los tres municipio de la subregión para atender la pandemia.

“Somos del tamaño del compromiso que se nos presente y nos crecemos a las adversidades», señaló.

Agregó que en Guaicaipuro se ha tomado muy en serio el lineamiento de producción, por lo que –destacó- se encuentran aprovechando las potencialidades agrícolas de la jurisdicción para sembrar y abastecer a futuro a las familias de la localidad.

Por su parte, la directora municipal de Organización, Minerva Pérez, destacó que los equipos políticos trabajan diariamente en una agenda de trabajo junto a los organismos para establecer cronogramas de distribución de gas doméstico, agua y alimentación.

Lea también

PSUV agradece apoyo de China en la lucha contra Covid-19

T y F/Prensa PSUV Guaicaipuro