Wisely Álvarez convoca a la comunidad a involucrarse en la gestión municipal de Guaicaipuro

La candidata socialista a la Alcaldía de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, se comprometió este lunes a preservar el legado del líder socialista Hugo Chávez e involucrar a la comunidad y todos los sectores sociales de la jurisdicción para desarrollar una gestión municipal eficiente.

A propósito de un encuentro multitudinario con trabajadores, sindicatos y sector educativo en el Teatro Lamas de Los Teques, llamó a unir esfuerzos para vencer la guerra económica que se ha intensificado en los últimos días mediante el desarrollo de proyectos productivos.

Asimismo, convocó a todos los educadores a sumarse al rescate de la cultura, el deporte y la identidad autóctona de la localidad para formar al hombre y mujer nueva.

«Convoco a todo el pueblo guaicaipureño a preservar el legado de Chávez y vencer la guerra económica no convencional que se ha venido arreciando por factores imperialistas. Vamos a impulsar una educación liberadora, bolivariana, chavista desde temprana edad», dijo.

Sostuvo que hasta la fecha han desarrollado una campaña intensa, donde se han visitado más de 40 comunidades en recorridos casa por casa y asambleas populares.

«Hemos tenido una campaña intensa y nos hemos encontrado con mucho pueblo esperanzado y que confía en la Revolución. Tenemos que hacer irreversible la revolución bolivariana junto al presidente Nicolás Maduro», dijo.

Sostuvo que la campaña electoral es el preludio nuevamente del triunfo de la paz y la revolución bolivariana, como ocurrió en las elecciones constituyentes y regionales.

«El 10 de diciembre no gana Wisely, gana Chávez, gana el pueblo y la revolución en Guaicaipuro. Más allá de una candidatura, un nombre, es preservar la Alcaldía como punta de lanza de la revolución bolivariana es un espacio para poder seguir apoyando los programas sociales. Vamos a mantener la Alcaldía, como espacio conquistado, como una trinchera de lucha revolucionaria como garantía de inclusión social», dijo.

En la actividad participaron educadores e integrantes de los sindicatos de trabajadores Algodones del Orinoco Ensambladora Los Alpes, Matadero de Pollo, Sindicato Uptamca, Asociación de Docentes Jubilados y demás organizaciones sociales.

Fuente/AVN
Foto/@WiselyAlvarez