Wisely Álvarez llama a votar masivamente el 21-N

Un llamado a votar masivamente el domingo 21 de noviembre hizo este martes Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro y jefa territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los Altos Mirandinos.

A propósito del cierre de campaña del Gran Polo Patriótico en Altos Mirandinos encabezado por el candidato a la reelección Héctor Rodríguez, la también secretaria de Electoral y Defensa del Voto del Comando Regional Aristóbulo Istúriz, destacó que la militancia debe acudir a ejercer su derecho al voto por la tolda roja para garantizar la continuidad de los espacios conquistados por el chavismo.

“Convocamos a nuestra militancia chavista a movilizarnos con fuerza y al mismo tiempo buscar cada voto en cada rincón para garantizar la victoria contundente”, señaló la mandataria en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Los Teques, encabezado por el gobernador Héctor Rodríguez.

Dijo que “el gobierno revolucionario se ha caracterizado por ser inclusivo, por lo que exhorto a sumar a todos aquellos ciudadanos que creen en la paz y la construcción de una patria mejor sin distinción política”.

“Tenemos organizados nuestros electores a través del 1×10 y también estamos motivando a cada ciudadano, sin distinción de ideología a apoyar a los candidatos patriotas para movilizar el día de la elección. En Miranda gana Héctor Rodríguez nuevamente”, destacó

T/CO-Prensa PSUV