Wisely Álvarez presentó este jueves Plan de Gobierno ante pueblo de Guaicaipuro

Al calor del poder popular y con fervor patrio, la candidata socialista del Gran Polo Patróitico (GPP), Wisely Álvarez, arranca este jueves el inicio de campaña electoral con la presentación de su Plan de Gobierno ante el pueblo de las siete parroquias del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, de cara a las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

En un emotivo acto multitudinario, en el teatro Emma Soler de Los Teques, donde el pueblo cantó cumpleaños al presidente de la República, Nicolás Maduro y bailó al son de la agrupación Lloviznando Canto, se comprometen a dar la victoria de Álvarez para afianzar la Revolución Bolivariana.

El acto está encabezado por el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano; la candidata socialista, Wisely Álvarez; el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés; la presidenta del Consejo Legislativo, Aurora Morales, entre otros.

El plan de gobierno fue diseñado estratégicamente a partir de los aportes e ideas de las bases populares, orientadas a resolver las principales problemáticas del municipio y continuar el legado del líder socialista Hugo Chávez.

Seguridad y Paz Ciudadana, Economía Productiva, Desarrollo Social y Misiones, Derecho a la Ciudad, Servicios Públicos y Una Alcaldía para el Pueblo, son los seis ejes transversales en que se fundamenta la propuesta de gestión municipal.

«La mujer bolivariana está tomando cada vez roles más importantes. Chávez nos visibilizó y abrió las puertas para participar en todos los escenarios. Wisely es ejemplo de la fuerza de las mujeres combativas y será nuestra primera alcaldesa de Guaicaipuro por amor a nuestra patria», expresó Irene Escalona.

Fuente/AVN
Foto/@MirandaPSUV