Llamó al respeto y la tolerancia entre las y los venezolanos|Wiston Vallenilla aseguró que firmará contrato colectivo a trabajadores de la alcaldía de Baruta

El candidato de la Revolución Bolivariana para la alcaldía de Baruta, Wiston Vallenilla, aseguró este sábado que firmará el contrato colectivo a los trabajadores de la mencionada jurisdicción mirandina.

En entrevista durante el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, manifestó que «lo único que rescataría de la gestión de Gerardo Blyde (actual alcalde de Baruta) sería a sus empleados, a los que no les ha firmado el contrato colectivo».

El abanderado socialista refirió que los medios de comunicación privados generan matrices de información para satisfacer intereses políticos, «sin importar si dañan la integridad de las personas». Agregó que ese ha sido el caso de las diferencias que ha sostenido con algunos actores.

«El respeto debe ser lo primordial, vamos a abrazarnos como venezolanos sin irrespetar la tendencia política que tenga cada quien», manifestó.

El próximo 8 de diciembre se elegirán 337 alcaldes, 2.435 concejales de los concejos municipales, dos alcaldes del Cabildo Metropolitano y del Alto Apure y 20 integrantes de los cabildos Metropolitano y del Alto Apure.

Fuente/AVN
Foto/Archivo