Sería su quinto club en Europa|Wolfsburgo podría ser el próximo destino de Salomón Rondón

Salomón Rondón podría cambiar de aires al final de la temporada, pues, según la página Tutto Mercato, el venezolano es una opción para reforzar al Wolfsburgo, club que actualmente es segundo en la Bundesliga y donde militó en el pasado Yohandry Orozco.

Según el portal web, Wolfsburgo ya inició los contactos con Zenit para incorporar al delantero criollo y que sea pareja del holandés Bas Dost, goleador del cuadro alemán esta campaña.

Para Rondón, de concretarse el movimiento, sería el quinto club en el que milite en Europa. En ninguno de sus anteriores tres equipos (Las Palmas, Málaga, Rubín Kazán) estuvo más de dos temporadas, algo que podría repetirse en Zenit si cambia de colores.

Lo cierto es que Zenit seguramente va a querer recuperar la inversión que hizo por el venezolano. Cuando lo fichó, a comienzos de 2014, lo hizo por 18 millones de euros.

Por ahora el vinotinto sigue enfocado en su club. Esta temporada ha jugado para el equipo de San Petersburgo 42 juegos en todos los frentes, anotando 19 goles y dando tres asistencias. Un Zenit que podría ser campeón este fin de semana, aunque sin Rondón en cancha, pues debe cumplir sanción.

T y F / Líder