Wuilker Fariñez dio positivo de Covid-19

El arquero venezolano Wuilker Fariñez dio positivo para Covid-19 tras realizar los exámenes de rigor a su llegada a Francia para unirse a su nuevo club el Racing Club de Lens, refieren medios deportivos.

Fariñez, fue puesto en aislamiento de forma inmediata para prevenir otros contagios, y se iniciaría un cerco epidemiológico teniendo en cuenta el viaje que realizó desde Colombia con otros pasajeros.

Wuilker Fariñez es un caso asintomático, por lo que sus condiciones de salud son las mejores a sus 22 años, el criollo es el dueño del arco de la selección Vinotinto y ha ganado vasta experiencia tras su paso por el fútbol colombiano con Millonarios, que lo envió a la once gala en calidad de préstamo, pero con opción de compra.

Se debe recordar que en su época de juvenil fue ficha del Caracas Fútbol Club. En general, este caraqueño de Horizonte demostró en los torneos internacionales en donde defendió la camiseta Vinotinto y con la oncena neogranadina que tiene un futuro inmenso defendiendo los palos.

“Colombia ha sido una familia, Millonarios ha sido una familia para mí. Agradezco todo lo que es el club, mi crecimiento hoy en día es gracias también a ellos. Futbolísticamente, cuando se ganó la Superliga en Medellín ante Nacional”, señalo el portero que militó por dos años en dicho club.

También dijo que Millonarios había sido un equipo muy importante y determinante para el crecimiento en su carrera: “Superó mis expectativas. Es un equipo que tiene mucha grandeza, tiene mucha afición, tiene corazón y siempre lo demostraban cuando salías a la calle o llegabas al estadio. Millonarios es un grande de Colombia”.

T/Redacción CO
Caracas