Yangel Herrera se mudará al fútbol español

El centrocampista venezolano, Yangel Herrera será uno de los fichajes del SD Huesca en este mercado invernal, para reforzar así el mediocampo oscense, tras informarse que fue cedido por el Manchester City al equipo español.

El criollo ya pasó el reconocimiento médico y este miércoles (16 de enero) se pondría a las órdenes del entrenador del Huesca, Lluís Sastre y se entrenará así con el resto de sus nuevos compañeros, según informan medios locales.

Por su parte, se espera que el guaireño permanezca en el equipo hasta el final de temporada.

Herrera ha estado jugando con el New York City de la MLS durante las últimas dos campañas, al lado de figuras importantes como David Villa o Andrea Pirlo, mostrando una gran calidad y destacándose como titular.

Aunque se tenían varias opciones, como equipos en Francia, Holanda e incluso permanecer en las inferiores del City, el Huesca ha sido el destino elegido para que Herrera enseñe todo su potencial y pueda acostumbrarse al ritmo de juego en Europa.

Con la adquisición del venezolano, el SD Huesca busca salir de la zona de descenso en la primera división de España, ya que se encuentra en la última posición de la tabla con 11 puntos y 10 de diferencia para llegar a la zona de salvación.

T/ CO con información Meridiano
F/ Archivo