Yangel Herrera: “Tenemos permitido soñar y seguir luchando”

La temporada con el equipo Granada lo coloca como la revelación del año en España, tras estar en los primeros puestos de la liga en el alba del campeonato

_____________________________________________________

Granada, equipo del fútbol español, mantiene viva la esperanza de clasificar para una competición continental luego de vencer 1-3 a la Real Sociedad como visitante. De esta forma se ubica a tres puntos del sexto lugar, que ocupa Getafe.

El volante vinotinto Yangel Herrera fue titular y jugó 90+3 minutos, mientras que Darwin Machís ingresó al minuto 63 y dio una asistencia. El ex-Atlético Venezuela habló con la prensa del club andaluz y dijo estar muy contento por esta gran victoria.

“El equipo lo ha dado todo. Hemos sido muy eficaces, que en el partido pasado nos costó un poco (empate 2-2 contra el Valencia). Hoy demostramos el esfuerzo y el espíritu competitivo que tiene este equipo, que vamos todos de la mano, que nos dio una victoria importantísima” explicó el oriundo de La Guaira en un vIdeo publicado en las redes sociales del Granada (@GranadaCdeF).

“Hoy hemos dado un paso adelante, demostramos que tenemos permitido soñar y seguir luchando”, concluyó el subcampeón del mundo sub-20.

La temporada del Granada los coloca como la revelación del año en España, tras estar en los primeros puestos de la liga en el alba del campeonato y luchar hasta el final de la competición europea. Asimismo fueron semifinalistas de la Copa del Rey. Todo siendo un equipo que ascendió esta temporada.

En un equipo donde la presión y la intensidad son sus banderas, Yangel Herrera y Darwin Machís han sido piezas claves para el estratega Diego Martínez. El jugador formado en Monagas acumula 27 partidos, 25 de ellos como titular, en los que ha marcado dos goles, sus primeras dianas en suelo europeo, y ha visto 12 amarillas (su lunar en la cantidad de veces que es amonestado) en 2.165 minutos en la primera división de España. Una temporada de consolidación en suelo ibérico, tras unos primeros seis meses la campaña pasada en el Huesca.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas