Yaracuy: Atendidas más de 500 familias con combos proteicos en San Felipe

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), atendió en una jornada Casa por Casa a 587 familias de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Soteica”, en la parroquia Albarico del municipio San Felipe, despachando más de tres toneladas de proteína animal.

Odalis Sirit, misionera de alimentación, dijo que más de mil personas entre adultos y niños se están beneficiando con este despliegue. «Hoy todos juntos estamos en la comunidad Nuestro Esfuerzo, atendiendo a todos los vecinos con un combo de pollos a un precio justo, son productos de calidad y gran tamaño, somos bendecidos y afortunados de ser atendidos por la Misión Alimentación», dijo.

Por su parte, Lenin Delgado, Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), dijo que de manera articulada se está dando respuesta semanalmente a las BMS en Yaracuy.

«No solo con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas sino con los combos CLAP, estamos llegando de manera directa a nuestro pueblo», señaló.

T y F/Minppal