Yaracuy: Autoridades evaluaron afectaciones por las lluvias

La noche de este miércoles autoridades del estado Yaracuy realizan la evaluación de las afectaciones producto de las intensas precipitaciones acaecidas en las últimas horas en esa entidad, así lo informó el gobernador de ese estado central, Julio León Heredia, a través de Twitter.

“Reunido con las instituciones y Alcaldes de los municipios afectados por las lluvias para conocer con exactitud todos los casos que necesitan de nuestro apoyo… De antemano les digo, cuenten con nosotros!”, escribió el mandatario regional en su cuenta @JULIOLEONYARA.

El mensaje fue acompañado de un material audiovisual que muestra la reunión de trabajo encabezada por León Heredia.

“En reunión haciendo un balance con nuestros alcaldes bolivarianos de los municipios de San Felipe, Independencia, Cocorote, Sucre, Urachiche y Bruzual, y los diferentes organismos de seguridad de acá del estado, así como y también los organismos de infraestructura evaluando todo lo relacionado con la contingencia que hemos tenido, afectaciones que hemos tenido producto de las intensas lluvias del día de ayer», explicó León Heredia en el video difundido.

Destacó además, que durante la jornada de este miércoles se han desarrollado labores de remoción de escombros, limpieza de drenajes y revisando afectaciones en el sistema de agua potable.

«Mañana bien temprano vamos a estar inspeccionando en distintos lugares. Ya tenemos levantamiento importante y en algunos casos tenemos que realizar obras de infraestructura, mañana en el terreno estaremos junto a nuestro pueblo», aseguró.

Fuente/@JULIOLEONYARA
Texto/Sandra Izarra
Foto/@JULIOLEONYARA