Yeferson Soteldo en la órbita del Inter y Atalanta

El atacante venezolano que milita en el Santos de Brasil, Yeferson Soteldo, está en la órbita del Inter de Milán y del Atalanta de la Serie A, según Calciomercato.

El Negriazul, al parecer, lleva desde principios de este año interesado en hacerse de los servicios del vinotinto, por lo que han realizado los contactos pertinentes. Extraoficialmente se habla que el club paulistas quieren cerca de 40 millones de dólares por el futbolista.

Entre las características del criollo que son del agrado del equipo que dirige Antonio Conte, se encuentra su hábil regate y bajo centro de gravedad, reseñan medios deportivos.

Por su parte, el Atalanta también ha mostrado interés en el extremo de 23 años. Se estima la posibilidad que «El Minion» sea el herederos en el conjunto de Bérgamo, de la posición del internacional argentino Papu Gómez.

La actuación que el «10» del Peixe viene teniendo en el fútbol brasilero y en las convocatorias a la selección nacional, sobre todo en la última doble fecha por las eliminatorias mundialistas suramericanas para Catar 2022 (ante Brasil y Chile), despertó el interés de los referidos clubes de la Serie A.

Por los momentos solo queda esperar y ver si de una vez por todas el futbolista, oriundo de Acarigua, logra saltar el charco hacia el fútbol del viejo continente. Toca aguardar por más información acerca del futuro de Soteldo.

T/José Sinue Vargas