De ganar las elecciones el 16-D|Yelitze Santaella se comprometió a dotar el Hospital Simón Bolívar de Maturín

Yelitze Santaella, candidata a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se comprometió a dotar de insumos al Hospital Simón Bolívar, ubicado en la parroquia La Cruz de Maturín, capital de la entidad.

«Es necesario dotar de insumos y mejorar la infraestructura de este hospital que tienen aquí. Cuando gane las elecciones del 16 de diciembre, trabajaré en eso», aseveró Santaella durante un recorrido por el sector Arismendi de la referida parroquia.

Propuso también, en línea con el segundo Plan Socialista de la Nación, la creación e impulso de un Fondo Interparroquial que permita a los habitantes de los sectores populares organizados solucionar asuntos puntuales de sus comunidades.

Los vecinos también detallaron a Santaella problemas en el suministro de agua potable, vialidad, asfaltado y falta de patrullaje policial.En ese sentido, la candidata afirmó que trabajará por los pobladores de esta parroquia y mejorará los servicios básicos.

Durante esta semana, Santaella ha sostenido encuentros con los cultores del estado, trabajadores petroleros, vecinos del municipio Aguasay, de la parroquia Boquerón de Maturín y de Las Cocuizas.

Fuente/AVN