Yoga para Caracas presenta la Casa Vrinda en su tercer aniversario

La academia de Yoga Casa Vrinda celebrará este domingo 3 años de actividades en su sede en la esquina de Jesuitas en el bulevar Panteón, en el casco central de Caracas.

Para este domingo 5 de agosto, de 1:00 a 6:00 de la tarde, se tiene planificada una serie de actividades culturales y artísticas entre ellas conferencias, eventos musicales, poesía, la inauguración de un cafetín vegetariano y mucho más para sus estudiantes regulares y el público en general.

Las instalaciones de la Casa Vrinda se encuentran en lo que un tiempo pasado era un monasterio jesuita. La ubicación estratégica del espacio, en todo el centro de la ciudad, ha permitido un incremento permanente de estudiantes en sus talleres y al cierre del mes de julio cuenta con una matrícula de 150 estudiantes.

En este recinto se desarrollan actividades de formación en yoga para adultos y niños, además de meditación. También se articula y coordina con grupos y seguidores de esta actividad en la ciudad, dando apoyo e impulso a la difusión de las prácticas físicas y de estilo de vida asociados al yoga.

Jonathan Macías, uno de los instructores de Yoga de la Casa Vrinda, informó que «el evento iniciará con la presentación de la academia de Yoga, luego con muestras musicales de varios grupos invitados al igual que un recital de poemas y meditación con cantos de mantras».

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo