El criollo es autor del mejor gol en el campeonato Suramericano|Yohandry Orozco: “Mi mente está en el juego contra Chile”

El joven futbolista venezolano Yohandry Orozco, considerado el autor del mejor gol en el Campeonato Suramericano Sub20 de Perú, expresó que se encuentra mentalizado para el juego de este jueves cuando Venezuela enfrente a Chile por el boleto al hexagonal final.

“Sabemos que es un equipo bueno, en modo alguno lo desestimamos como rival. Desde mi punto de vista es un partido más y tenemos que tener concentración y calma para ir por nuestro objetivo que no es otro que conseguir el pase a la segunda ronda y, con ello, tratar de estar nuevamente en un Mundial”, manifestó.

Explicó que los chilenos están más complicados de cara a la posible clasificación, por los cual llegarṕan nal encuentro con mayor ansiedad.

“Es muy importante no sólo para mí sino para el equipo mantener nuestras posibilidades de avanzar en este Sudamericano. Hay que pasar rápido la página de la jugada porque no podemos quedarnos sólo en lo que pasó con Perú, sino más bien pensar ahora en Chile”, señaló.

Finalizó expresando  su pensamiento está en ayudar al equipo, para seguir por un buen camino.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo