Yulimar Rojas recibe beca de Panam Sports

La atleta venezolana Yulimar Rojas recibió la beca Panam Sports, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el COV detalló que la campeona olímpica en triple salto visitó las instalaciones del comité, antes de recibir la beca.

«La reina de Venezuela recibió su beca Panam Sports. Nuestra gran atleta de salto triple llegó de sorpresa al COV a retirar el aporte económico que le corresponde para seguir su camino a Paris2024», escribió la COV en la red social.

El pasado 7 de noviembre, el COV aprobó una serie de recursos para beneficiarios de la Beca ‘Morochito’ Rodríguez, con el propósito de potenciar el deporte en el país.

El COV detalló los fondos estarán destinados para atletas y entrenadores de alto rendimiento así como a las federaciones deportivas del país.

En el caso de las Becas Panm Sports, se detalló que los atletas serán postulados por las federaciones deportivas, mientras que la evaluación estará a cargo de la dirección técnica del COV y será en tres niveles como: alto, medio y de base.

TyF/VTV