Ya fue invitado al Sprint Training |Yusmeiro Petit firmará contrato con Anaheim

El lanzador marabino Yusmeiro Petit recibió dos excelentes informaciones a mediados de esta semana, al ser incluido en el róster de 28 de la Vinotinto al Clásico Mundial de Béisbol y además firmar un contrato para ir al entrenamiento primaveral de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim.

El monticulista zuliano, quien lanzó la campaña pasada con los Nacionales de Washington, se mostró emocionado por estas dos noticias y dijo que irá al Sprint Training con la meta de hacer el equipo grande, aunque no tiene nada garantizado.

“Estoy muy feliz de esta nueva oportunidad, a pesar de no ser un contrato garantizado”, dijo el marabino a través de un boletín emitido por su equipo de prensa.

“Los Angelinos demostraron interés desde el principio y sé que tengo mucha oportunidad de hacer el equipo, incluso ayudándolos como abridor si así lo deciden. Será una nueva experiencia y una nueva oportunidad para seguir lanzando en el máximo nivel y estoy preparado para asumir este nuevo reto en mi carrera”, complementó el derecho.

Para los Angelinos es fundamental tener dentro de sus filas al venezolano, ya que durante las últimas zafras los dirigidos por Mike Scioscia han vivido un calvario con su pitcheo, sobre todo la rotación, que durante 2016 dejó una efectividad colectiva de 4.60, mientras que el bullpen fijó un promedio de carreras limpias de 3.77.

Petit no las tuvo consigo la campaña pasada, ya que dejó marca de 3-5 con efectividad de 4.50 con Washington, pero es un lanzador biejn controlado que sabe lanzar y sacar outs.

Petit estableció una nueva marca en 2014 en las Grandes Ligas de más bateadores retirados de forma consecutiva con 46,acabando así con la marca de 45 que poseía Mark Buehrle.

Texto/Noticia al Día
Foto/Archivo