Exhortó este martes a través de Twitter|Yván Bello insta a combatir la corrupción dentro de la Misión Alimentación

Este martes a través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván José Bello, instó a los trabajadores de la Misión Alimentación a limpiar de corruptos a ese programa social creado y desarrollado por la Revolución Bolivariana para garantizar los alimentos a la población venezolana.

“No permitamos la corrupción en la Misión Alimentación, tenemos precisado a los enchufados,vamos con el peso de la Ley”, escribió en su cuenta @YvanJoseBello.

Momentos después en otro mensaje en la red social, Bello explicó: “Enchufado es aquel disfrazado de Revolucionario, que se presta a la corrupción, a la Burocracia, a la Ineficiencia”.

Finalmente, comentó que este lunes sostuvo una reunión con trabajadores de la Misión Alimentación a los cuales invitó a seguir realizando correcciones dentro de ese programa social. “Ayer me reuní con el equipo de la Misión Alimentación, no podemos permitir caer en la rutina, sigamos corrigiendo, limpiando el camino!”, acotó.

Fuente/@YvanJoseBello
Texto/CO
Foto/@YvanJoseBello

EXCELENTE INICIATIVA CAMARADA MINISTRO, OJALA SE SIGA EL EJEMPLO. SOBRE TODO CON LOS FALSOS REVOLUCIONARIOS QUE SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS COMO CHAVISTAS Y SOCIALISTAS, PERO QUE EN EL FONDO TIENEN SU PLAN MONTADITO, ROBAR Y RESQUEBRAJAR EL PROCESO EN LA PARTE MAS FRAGIL «LA ECONOMIA». NO COMA CUENTOS NI ACEPTE ARREPENTIMIENTOS…….

  • En la feria navideña del año pasado en el IPASME de Carrizal, los rojos rojitos disfrazados estaban robando descaradamente vendiendo más caro que una bodega con la excusa de que «en otro lado se consigue más caro…» Lo unico que vendia regulado era: El Pollo, La Leche, las pastas y el Azucar. Lo demás tenis sobre-precio de entre 50 y 80 %… Yo lo viví ¡¡¡

  • y cuando le van a poner ojo al vicentenario de merida nunca hay nada todo lo venden a los amigos conocidos y es un proceso para entrar lo que es electrodomesticos ninca le vimos la cara solo calentadores , necesitamos saber como hace una persona para pedir una nevera uuna cosina,

  • METANLE EL OJO A LOS MERCAL A CIELO ABIERTO, Y VERAN QUE CUANDO LE SACAN LA CUENTAA LOS USUARIOS SOBRE TODO A LOS DE LA TERCERA EDAD LA INFLAN LAS CUENTAS COBRAN DE MAS Y UNO SIN DERECHO A PATALEO, HE SACADO LA CUENTA EN MI CASA Y SIEMPRE ME QIUTAN 60 O 80 Bs. UNA VEZ EN PLAZA CARACAS LOS DESCUBRI ROBANDOME 75Bs Y ARME UN JALEO Y USTED LES HUBIERA VISTO LAS CARAS. DENUNCIE Y LO QUE HICIERON FUE DEVOLBERME EL DINERO Y NO ME VENDIERON NADA. LOS JEFES SON COMPLICES. ROBAN MILLONES Y AQUI NO HAY QUE DECIR PRESUNTAMENTE. SINO ES FLAGRANCIA

  • Observo en las gráficas que se habla de reunión con los trabajadores de la Digna Misión Alimentación. Y si trabajadores somos todos, pero allí solo se ven directivos de instituciones y ministros; y los obreros que están día a día en la calle, en los barrios haciendo el trabajo, dándole la cara al pueblo más necesitado, y que al igual que ellos también tienen necesidades. Recomiendo pedir opinión, hablar con los trabajadores y trabajadoras; tienen un recurso humano que puede darles sorpresas positivas en el cumplimiento eficaz y eficiente en la labor titanica de calle que no es nada fácil pero como servidores públicos que emanan del pueblo asumen esta gran misión y digo más es una Obligación de todos para defender la Independencia y Seguridad de Nuestro Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia.

  • felicitaciones camarada ministro asi castigar con todo el peso que la ley permita en ese campo de la corrupcion pues aqui en el estado Bolivar los enchufados o falsos revolucionarios son los que mandan.mercal desaparecio,pdval no se sabe donde esta crearon una cosa llamada alimentos Bolivar que vende mas caro que el comercio particular le recomendamos que llame a los verdaderos revolucionarios que los puede hubicar en los movimientos sociales.por la revolucion adentro cambio palante.el socialismo puro es el cristianismo y el chavismo

  • No permitamos la corrupción en la Misión Alimentación, tenemos precisado a los enchufados,vamos con el peso de la Ley
    Muchos Controles.
    A los productores que reciben los beneficios del Estado hay necesidad de recibirles los bienesa_ Carne. Pollo, huevos, etc- para entregarlo al pueblo VENEZOLANO.
    LA TELEVISIÒN DE CÙCUTA REPORTÒ DECOMISO DE HUEVOS Y CARNE EN CARRETEERAS cOLOMBIANAS. PROVIENEN DE vENEZUELA.
    DETENGAMOS LA GUERRA ECONÒMICA.
    CREAR CONCIENCIA DE PATRIOTAS A GENTE QUE PRODUCE.
    ARRASAR LAS BANDAS DE CONTRABANDISTAS.
    PRSEGUIR LAS BANDAS CRIMINALES.
    ONTRA INTELIGENCIA EN CUERPOS ARMADOS VENEZOLANOS

  • URGENTE CAMARADA YVAN BELLO Y SALUDOS POR SU GRATA GESTION, Pero aqui en el estdo vargas estamos desamparado, el abasto bicentenario se cae a pedazos , lo estan arreglando pero al paso que va sera para el 2021 , le estoy escribiendo de la PARROQUIA MAIQUETIA estado vargas que sufre pero siempre adelante por la lucha, espero que se tome encuenta este caso de gran prioridad, de la misma manera tienen que ser supervisadas las casas de alimentacion de las comunidades y los pocos mercales que exiten ya que si compras un pollo o leche le menten otros productos que son mas caros que el articulo , bueno dejo esto en sus manos o cualesquierer camarada que tenga a bien hacerle llegar la informacion.

  • Buenas tardes, me parece perfecta esta declaraciòn, le informo que en el Mercal ubicado en Guri, Edo. Bolìvar los trabajadores venden la caja de pollo a 1000 bsf, la leche a 250,,de igual manera el queso, jamón se lo venden a los dueños de los kioskos de comida adyacentes al mercal, aparentemente la GNB ha ubicado a algunos de estos trabajadores en flagrancia, pero al parecer se realizan pagos y todo se queda en comentarios, otro problema grave es el Supermercado Guri, administrado por Asiaticos, que estamos a 90 Km. de la ciudad mas cercana estos señores venden combos, alteran los precios, venden los artículos escaceados a sobreprecio y sin pasar por facturación para quedarse con el iva, esto ya se ha denunciado, pero al parecer también en este caso existe un fiscal de indepabis que recibe lo suyo mensual, por favor Ministro,le agradecería tomara cartas en el asunto por que realmente todo el salario se lo dejamos a estas mafias que se encuentran enquistadas en estos negocios