Los mantienen en campos de concentración|El Zabayar ‏denuncia que refugiados sirios son asesinados en Jordania

“Personas que logran escapar de campamentos de refugiados en Jordania dicen que es un campo de concentración”, dijo el diputado revolucionario Adel El Zabayar quien se encuentra en Siria‏, formando parte de la resistencia contra una intervención militar de Estados Unidos y sus aliados.

A través de su cuenta en la red social twitter, El Zabayar denunció que muchos de los refugiados que se encuentran en estos campamentos son asesinados cuando intentan regresar.

En otros mensajes, el diputado venezolano indicó que hasta los momentos la rama de Al Qaeda en Siria, apoyados por EE.UU., han degollado y fusilado más de 50.000 personas.

Texto/CO
Fuente/@Zabayar

5 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Reafirmo que el diablo es humano como lo diría Roberto Hernández. Estas cosas no pasan por la imaginación de muchos venezolanos que nos aterramos cuando vemos cosas relativamente simples en el país. De estas acciones se deprende que el imperio Yanqui(el peor de todos en la historia humana) no solo descuadra dentro de los principios d moral occidental, sino que por saciar su voracidad consumista de energía y mantener su unipolaridad armamenticia, recurre a estas atrocidades propias del emblemático demonio.

  • ESA DENUNCIA QUE HACE EL DIPUTADO AL ZABAYAR ES MUY GRAVE … DE LA DEGOLLINA HABÍA INFORMADO; YA LLEVAN CINCUENTA MIL; EL IMPERIO Y SUS SECUACES NADAN EN SU MAR DE SANGRE … ¿ “REFUGIOS” EN JORDANIA QUE SON REALMENTE CAMPOS DEL CONCENTRACIÓN Y MATADEROS PARA EL QUE SE ATREVE ABANDOBARLOS ???? …. ¿ DÓNDE ESTÁ BAN KIMÓN Y LOS QUE SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS POR LOS DERECHOS HUMANOS????…

  • SOLAMENTE PIENSO EN LA QUE ESTAN PASANDO LOS MAS CHIQUITOS ESA OLA DE NIÑOS QUE VI POR CNN DESCALZOS JUGANDO ENTRE EL BARRO HABIA MUCHOS PEQUENITOS ALLI ANDABAN TODOS SUCIOS.

  • DIOS… QUE BARBARIDAD!. HASTA CUANDO EL MUNDO TENDRÁ QUE SEGUIR VIVIENDO Y SUFRIENDO TANTO HORROR…ES INCONCEBIBLE QUE EN ESTOS TIEMPOS DE SUPUESTA EVOLUCIÓN Y AVANCES TECNOLÓGICOS EXISTAN GRUPOS DE PERSONAS QUE SI PODRÍAMOS DECIR QUE SON SUBDESARROLLADOS MENTAL Y ESPIRITUALMENTE. Y LO PEOR, QUE MANTENGAN AL PLANETA EN TRÁGICO RETRASO CON TANTAS MATANZAS DE INOCENTES. EL DEMONIO CON TODAS SU LEGIÓN DEFINITIVAMENTE SE ENCUENTRA EN LOS ESTADOS UNIDOS (Y NO DIGO EL PUEBLO QUE SUFRE Y SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS DE TANTA MALDAD) CON COLONIAS EN OTROS LUGARES COMO ISRAEL. LA POBLACIÓN MUNDIAL ESTA DESPERTANDO, ESPEREMOS QUE ESE DESPERTAR DEFINITIVO OCURRA LO ANTES POSIBLE ANTES DE QUE LOS DEMONIOS DESTRUYAN EL PLANETA. QUIEN SABE ESTAMOS VIVIENDO EL COMIENZO DEL FINAL DE UN IMPERIO QUE SÓLO HA TRAIDO DESTRUCCIÓN Y ODIO ENTRE LOS SERES HUMANOS Y PODAMOS AL FIN REENCONTRARNOS PARA VIVIR EN PAZ COMO TANTOS BUENOS HOMBRES ILUMINADOS POR EL AMOR HAN SOÑADO, MUY ESPECIALMENTE NUESTRO GRAN COMANDA