Los cazarecompenzas graban sus matanzas en teléfonos celulares|El Zabayar: Mercenarios australianos en Siria cobran de 20 a 40 mil dólares

El diputado a la Asamblea Nacional Adel El Zabayar, denunció desde Siria que mercenarios australianos capturados, informaron que recibieron pagos que varían de 20 a 40 mil dólares.

El parlamentario venezolano quien se trasladó a la nación árabe, explicó que las fuerzas que desean derrocar al actual gobierno, contrató los servicios de mercenarios de varias partes del mundo, como cataries, turcos, y los provenientes de Arabia Saudí, que a su juicio, son los más peligrosos ya que se tratan de sentenciados a muerte que son enviados a matar.

Sobre el tema de los asesinatos aseguró que los mercenarios han degollado y fusilado más de 50 mil personas. «Entre los que fueron capturados por las fuerzas del gobierno, era australianos y da horror ver los videos que tenían grabados en sus celulares y cámaras. Grababan cuando degollaban personas», denunció.

NORMALIDAD SIRIA

Pese a la lucha interna que mantienen los mercenarios y las fuerzas del Gobierno sirio, El Zabayar expresó que las y los ciudadanos de la nación árabe, se mantienen trabajando en los pocos lugares que no han sido destruidos y pese a la amenaza de guerra de Estados Unidos.

«La gente se está preparando para ir a trabajar mañana porque hoy es día de descanso. Las brigadas siguen vigilando las fronteras para que no se infiltren más mercenarios. Las fábricas están 40% destruidas pero la gente va a trabajar», explicó.

INDEPENDENCIA

El parlamentario venezolano de origen sirio explicó que las y los venezolanos deben seguir defendiendo su independencia como decía el Comandante Supremo, Hugo Chávez. Argumentó que después de tres años de bloqueo y debido a una buena táctica en la seguridad y soberanía alimentaria, el gobierno casi regala el kilo de pan. «Cuando se habla de seguridad alimenticia, es para estar al frente de coyunturas como esta», aseguró.

T / David Rosas
F / Archivo CO

LA UNICA FORMA QUE EL MUNDO SEA LIBRE DE TANTOS ASESINOS IMPERIALISTA ES QUE SI EN REALIDAD HAY UN DIOS Y ESTA VIENDO TODO LO QUE HACEN ESTOS ASESINO MANDARLES UN RAYO A CADA UNO ISIMULTANEAMENTE Y QUE ACABE CON TODO ESE IMPERIO MATA GENTE INOCENTE COMO DESTRUYERON LAS TORRES GEMELA PARA TENER BASE PARA INVADIR A IRAK ESE BUSH TIENE QUE PAGAR POR ESOS CRIMENES Y TODA SU CAMARILLAS

  • dios hasta cuando tanta maldad de los depredadores del mundo por vender sus armas y por obtener beneficios economicos, que son capaces de acabar hasta con la vida de pobres inocentes pero pronto llegara el dia en que paguen por sus crimenes los pueblos los condenaran

  • El Pueblo Sirio y su Gobierno tienen que vencer!!!! Es preciso vencer o morir!!!!. Un nuevo y terrible problema se avecina. Es cuando estos mercenarios carniceros marchen contra sus patronos actuales, y comiencen a estructurar brigadas para el crimen en los paises del Golfo, Turquía, en Europa, y tal vez contra el mismo pueblo Norteamericano, que es un pueblo muy noble. Edel,nunca te sientas solo, cuídate, lucha!!! que las personas buenas del mundo aunque tu no las esté viendo están contigo…abrazos,AFC.