En el estado Portuguesa|Zafra 2016 de central azucarera Santa Elena prevé moler 3.500 toneladas de caña diarias

Para la zafra 2016 la centra Central Azucarera de Santa Elena, en el estado Portuguesa, prevé moler tres mil 500 toneladas diarias de caña para un promedio de más 100 mil toneladas al mes reseñó el Ministerio de Agricultura y Tierras mediante una nota de prensa.

El zafra comenzó la semana pasada después de una jornada de reparaciones técnicas en la Central Azucarera. De acuerdo al Ministerio de Agricultura y Tierras con la molienda estimada esperan atender un aproximado de más de 800 productores de la entidad.

La Industria Azucarera Santa Elena en el 2010 fue recuperada por el Estado por incurrir en múltiples irregularidades, entre ellas la retención de 80.000 sacos y 4.000 toneladas de azúcar que no habían sido comercializados al pueblo venezolano.

T/ AVN
F/ Referencial

buenas noticias y apoyar esos productores del campo ellos también les debería salir misión vivienda son los que se esfuerzan para producir los alimentos que consumimos para mi deberían ser las personas mejor atendidas por el estado y la sociedad