Zamora FC tropezó en su debut en Copa Libertadores

El Zamora Fútbol Club, actual campeón venezolano tropezó la noche de este miércoles en su debut en la fase de grupo de la Copa Libertadores 2019 ante el Club Nacional de Uruguay, 1-0 por el Grupo E del torneo.

El duelo fue dominado constantemente por el equipo venezolano, con mucha participación de los jóvenes Mena y Romero, pero en el minuto 24’ en una acción fortuita dentro del área el delantero rival, Bergessio anotaría el gol de la diferencia a favor de la visita

Los dirigidos por el Profesor José Alí Cañas, buscaron más ante un equipo visitante que no tuvo posición, que se replegó a defenderse con oficio y buscó el peligro en los contrataques.

José Alí Cañas reveló estar contento, «no por el resultado, pero si por la lucha de los jugadores. Buscaron el camino. Pudimos generar opciones claras”.

“Faltó tranquilidad a la hora de tomar decisiones, contundencia. Si logramos trabajar en eso, la contundencia va a aparecer. Lo visto hoy nos da tranquilidad para seguir trabajando en nuestros objetivos”, precisó Cañas en rueda de prensa después del partido.

“Físicamente estuvimos bien, a la altura del partido. Ellos aprovecharon su ventaja, costaba entrar. Nos pasó un poco la falta de decisión, solo nos queda seguir trabajando”, puntualizó.

T/ CO
F/ @ZamoraFutbolC