Enmarcado en el Motor Turismo|Zarpe de nuevos ferrys activan ruta turística La Guaira-Margarita (+Fotos)

Con el propósito de impulsar el Motor Turismo en el estado Nueva Esparta, este viernes se realizó el lanzamiento de dos nuevos ferrys para reactivar la ruta turística La Guaira- Margarita.

Desde el Puerto Internacional de El Guamache, ubicado en la entidad insular, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marlenys Contreras, detalló que el Ferry Jet es totalmente nuevo y cuenta con 350 puestos de pasajeros, aire acondicionado, recreación, ambiente musical, restaurante, entre otros, “para que los turistas puedan disfrutar su travesía”.

Mientras que el buque Croazia es un ferry de pasajeros y de carga con una capacidad para 700 pasajeros y 150 vehículos.

Acompañada del vicepresidente Ejecutivo, Aristobulo Istúriz, y del ministro para Transporte Aéreo y Acuático, Luis Sauce, entre otras autoridades, Contreras detalló que se le cambiaron cuatro motores, se mejoraron los equipos de generación eléctrica, se cambió completamente la tapicería y se remodeló en su totalidad.

La titular de Turismo recalcó que fue reabierto el servicio de la ruta Margarita-La Guaira. “Nuestro pueblo va a poder disfrutar del servicio marítimo desde el puerto de La Guaira hasta el puerto de El Guamache”, apuntó.

T/CO
F/@ViceVenezuela, @Marlenycdc y @MinturVenezuela

Buenas .es para recordarle al ministerio d turismo q no hereden lo del antiguo ministro queremos ferrys d cargas pesada para con ferry y acondicionen las cucaracheros q están en puerto la crus y ojo con los q pagan vacuna para pasar primero q los q están pasando roncha hasta tres días para pasar a la isla lo digo como critica contrustiva como lo dijo nuestro comandante chavez

  • Gracias a todos los que hicieron posible este sueño de todos los venezolanos que viajamos constantemente a margarita, Mil gracias por trabajar para nosotros.

  • Hola buenas tardes quisiera tener información sobre la boletería y donde puedo aquirir el mismo.gracias

  • EL ESTADO VARGAS
    ES EL CAMPEÓN MUNDIAL
    EN ESO DE RECIBIR FERRYS USADOS O NUEVOS
    QUE LUEGO DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA
    O DEJAN DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE