Comprometidos con la defensa y soberanía del país | El ZEZ cuenta con un comando educativo en defensa del voto revolucionario

Un nutrido grupo de docentes, personal administrativo y obrero de las diferentes escuelas adscritas al gobierno nacional y regional formaron el Comando Educativo, que fue juramentado ayer por las autoridades de la Zona Educativa del Zulia (ZEZ).

La autoridad única en Educación, María de Queipo, informó que el comando tiene la tarea de comprometerse con la independencia y soberanía del país.

“Salgan a las comunidades a defender a su país, la educación no puede estar ajena a un momento tan importante”, dijo la autoridad educativa durante la juramentación.

Señaló que es importante consolidar el legado de independencia, soberanía y felicidad que nos dejó el comandante Chávez.

ROBINSON

Este domingo se reunirán en la plaza Bolívar de Maracaibo para reimpulsar la Misión Robinson en la región. “Llevaremos educación a todos”, apuntó.

De Queipo agregó que desde la Zona Educativa trabajarán para cristalizar el ideal de la misión, lograr que todas las ciudadanas y ciudadanos obtengan su certificado de sexto grado.

Aseguró que el pueblo saldrá a la calle el 6 de diciembre para defender los logros de la Revolución.

“Estamos organizados y consientes. No han podido con la Guerra Económica y mediática, con las que nos han acechado”, manifestó.

“Este país esta sublevado en defensa de sus intereses y felicidad. Este 6 de diciembre estaremos en la calle defendiendo la libertad, soberanía, legado de nuestros libertadores que dieron la vida por lograr lo que es una realidad en nuestro país”, acotó.

T y F/ Yajaira Iglesias