Eldán Domínguez Fortty sostuvo reunión con integrantes de la REDI Central|ZODI Aragua evalúa avances de la GMAS en sector farmacéutico

Con el propósito de analizar y discutir el balance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), específicamente en el sector farmacéutico, este viernes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, Eldán Domínguez Fortty, sostuvo una reunión con los integrantes de la Región de Defensa Integral (REDI) Central.

En compañía del comandante de la ZODI Yaracuy, Carlos Ramos Quilarque, y el comandante de la ZODI Carabobo, Santiago León Sandoval, Fortty explicó que el encuentro sirvió para convertir las posibles debilidades en fortalezas para continuar trabajando y ayudando al pueblo venezolano.

“Desde aquí estamos contentos porque fue una mañana muy fructífera, porque en perfecta unión cívico-militar logramos detectar algunas debilidades para convertirlas en fortalezas y poder lograr que nuestro país llegue a la estabilidad económica”, añadió.

Asimismo, junto al coordinador del sector Farmacéutico de la GMAS, Octavio Javier Chacón, detalló que estas conversaciones se estarán efectuando a nivel nacional para que antes de culminar el año logren tener una estadística completa referente al motor.

“Estamos logrando a través de la sistematización de todos los hospitales, la producción y distribución de todas las medicinas necesarias para el pueblo. Esto se convierte en victoria gracias al presidente Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de las directrices que han girado; venimos priorizando los rubros más necesarios para que lleguen de manera correcta al pueblo”, acotó.

Fuente/ Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

¡Cómo van a estar!? Raspados. Todavía no se consiguen, sencillo patriotas. Urge respuesta. Cuando se pierde la salud o parte de ella, hay que acudir «por tradición y como algo cultural» a la medicina aleopática. En el Mercal del Ingenio, Guatire, hay una farmacia sin uso desde hace AÑOS. Manos a la obra. Ministra, póngase creativa; sé que ese Ministerio es un cangrejo; asesórese y busque ayuda. Rodéese de gente proba, eficiente y humanista.