Zona Educativa de Carabobo entregó morrales y credenciales

Este miércoles se celebrará en Imdenagua los 20 años de las escuelas bolivarianas

______________________________________________________________________

En el contexto del regreso a clases, esta semana la Zona Educativa de Carabobo (ZEC) se trasladó a varios planteles para supervisar que niños y jóvenes acudieran con sus útiles, entregados por el Gobierno Nacional, a las aulas de la región, notificó Aymara Aguiar, directora de la ZEC.

Según la vocera, en cumplimento de una agenda de trabajo, los supervisores y las supervisoras pertenecientes al eje costero recibieron sus credenciales para comenzar a laborar “con total éxito, bajo canales de responsabilidad, organización y amor”.

En otra actividad, la responsable del órgano rector notificó la entrega de morrales, con todos sus útiles, a niños, niñas y adolescentes de educación inicial, primaria y media pertenecientes a la Escuela Bolivariana La Primavera del municipio Puerto Cabello.

Aguiar agradeció al presidente Nicolás Maduro, pues como líder del Gobierno, que incluye a la gobernación y a la alcaldía porteña, trabaja “por la felicidad de la juventud carabobeña” en medio de las dificultades que enfrenta la nación.

“Junto a nuestro alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, hicimos entrega de más de 800 morrales, beneficiando a los estudiantes de la Unidad Educativa Enrique Tejera, ubicada en la parroquia Yagua de esta localidad”, precisó la directora de la ZEC en su cuenta en Instagram.

En otro orden de ideas, la funcionaria invitó a todos y a todas a celebrar hoy en Imdenagua a las nueve de la mañana los 20 años de las escuelas bolivarianas, “un logro del comandante Hugo Chávez, y que hoy por hoy sigue vigente gracias al presidente Nicolás Maduro”.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ @Aymaraguiar
Valencia