En el municipio Colón|Zulia: Continúa plan de reconstrucción en el Sur del Lago de Maracaibo

El Gobierno Nacional avanza en las labores de saneamiento ambiental, instalación de nuevos sistemas de bombeo, limpieza de canales, quebradas y ríos en el municipio Colón del Sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia, así lo indicó su alcaldesa, María Malpica.

En el contexto del plan de reconstrucción que se realiza en esa importante subregión de Venezuela, Malpica explicó que este martes comienza otra etapa que comprende la construcción de 400 viviendas dignas para las familias damnificadas de la zona y las que se encuentran en situación de riesgo.

También se refirió a la inauguración -en el día de hoy- de un puesto policial, además de la entrega de equipos a la policía municipal y al cuerpo de bomberos en la calle Marina de la parroquia Santa Bárbara del Zulia.

El plan de reconstrucción no sólo está dirigido a la atención de las aguas, ríos, vialidades e infraestructuras, también se enfocará en la seguridad de los pobladores. La reconstrucción en la entidad será de forma integral, concluyó la alcaldesa.

Fuente/RNV