Zulia: FANB y órganos de seguridad detienen a 4 sujetos con 32 panelas de cocaína

En el municipio Semprún del estado Zulia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) aprehendieron a cuatro ciudadanos quienes trasladaban 32 panelas de cocaína en un vehículo, así lo informó este miércoles vía Twitter, el Comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez.

El Jefe militar, que acompañó su mensaje de varias imágenes, detalló que en un vehículo Toyota Hilux eran trasladadas las 32 panelas de cocaína con un peso de 36 kilogramos.

«FANB y OSC aprehenden en el municipio Semprún-Zulia a 4 ciudadanos, quienes trasladaban de manera oculta en un vehículo Toyota Hilux,  32 panelas de cocaína con un peso de 36 kg. Venezuela lucha activamente en contra del narcotráfico, nuestro país no será ruta para las drogas!», escribió en su cuenta @dhernandezlarez.

Entrenamiento del Ceofanb

Por otra parte, el Jefe del Ceofanb destacó que el Comando Estratégico Operacional de la FANB realiza su entrenamiento en el terreno, esto a 17 años de su fundación por el Comandante Hugo Chávez.

«CEOFANB en su semana aniversaria, realizando ejercicios de entrenamiento conjunto en el terreno para el mantenimiento de la paz de la República, elevando los niveles de apresto operacional y cohesión», recalcó.

T/CO
F/@dhernandezlarez