Zulia: Fiscalía 89 imputa a hombre por maltrato animal

La fiscalía 89 nacional del estado Zulia imputará a hombre por los delitos de maltrato animal, prohibición de hacer justicia por sí mismo y daño animal ajeno perpetrados contra una mascota comunitaria, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, vía Twitter este domingo.

En el trino, Saab explica que el hombre identificado como Maximiliano Lugo, agredió a un felino de dos meses de edad al golpearlo y arrojarlo por el balcón de su casa “porque el gato maullaba”.

“#AHORA  Fiscalía 89 Nac Zulia #IMPUTA a Maximiliano Lugo los delitos de Maltrato Animal, Prohibición d Hacer Justicia por si mismo y Daño Animal Ajeno: al este agredir a 1 mascota comunitaria d dos meses golpeándolo y arrojándolo por el balcón de su casa: porque el gato maullaba”, escribió el Fiscal General en su cuenta @TarekWiliamSaab.

Imputado por agresión a adolescente

Por otra parte, el titular del Ministerio Público (MP) informó el pasado viernes, que fue capturado y puesto a las órdenes  del juez el ciudadano Moisés David Pirela por agredir a un adolescente en la parroquia Cacique Mara, delaentidad zuliana.

«Fiscalía 35 del @MinpublicoVEN  Zulia #imputará a  Moisés David Pirela el cual fue #capturado y será puesto a las órdenes del juez, por haber agredido salvajemente al adolescente J.M en las afueras de su centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara», indicó.

T/CO
F/@TarekWiliamSaab