Zulia: Juramentado Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar de los Indígenas

Este lunes fue juramentado el  Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar de los Indígenas en el estado Zulia, así lo indicó a través de Twitter la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez.

“Hoy juramentamos al Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar de los Indígenas rumbo a la victoria de Venezuela con el Pdte @NicolasMaduro el 20 de Mayo! Nada detendrá al pueblo venezolano por su felicidad y prosperidad!”, escribió en su cuenta @DrodriguezVen.

Desde la Vereda del Lago en Maracaibo, estado Zulia se llevó a cabo el acto de juramentación según informó la líder indígena Aloha Núñez a través de Twitter.  “Alegría es lo que se vive en la Vereda del Lago con los pueblos indígenas demostrando nuestra fuerza en apoyo al Presidente @NicolasMaduro”, escribió en su cuenta @AlohaNueez.

Aseguró que en el acto realizado este lunes 5.000 indígenas se comprometieron con la Patria para movilizar los votos que sean necesarios para lograr la victoria del candidato presidente, Nicolás Maduro Moros.

Fuentes/@DrodriguezVen @AlohaNueez
Texto/CO
Foto/Archivo