La actividad inició este jueves|Zulianos ahorran gracias a la Feria Escolar Bolivariana 2013

Este jueves se inició en el estado Zulia la Feria Escolar Bolivariana 2013 donde la población zuliana acudió al llamado de esta venta masiva de libros, cuadernos y demás útiles escolares a bajo costo, actividad organizada por el Gobierno Bolivariano.

Desde la cancha de usos múltiples de la Unidad Educativa Fe y Alegría, ubicada en el sector Cuatricentenario de la capital zuliana, la población logró en promedio un ahorro de hasta 60%, en comparación con los precios ofrecidos por las grandes cadenas de librerías y papelerías en la entidad.

Así lo confirmaron beneficiarios como Ovidio Contreras, quien destacó que el presupuesto en la lista escolar de su hijo de 9 años superaba los 2.500 bolívares. En esta jornada gastó un poco menos de 1.500 bolívares, incluyendo un bolso nuevo para el inicio de clases.

«Por lo general no espero la feria escolar y termino comprando todo en las papelerías, pero realmente la diferencia es bien importante. Se ahora entre un 50 y un 70% porque los precios están muy por debajo de lo que está en las grandes librerías. Vale la pena sumarse a estas jornadas porque le dan un aire al bolsillo de los padres», reconoció.

Colores, carpetas, libros, agendas, papelería, bolsos escolares, juegos didácticos, entre muchas otras opciones, forman parte de lo que encuentran en el Zulia los compradores como Daniel Ríos, marabino, quien destacó que las ferias escolares bolivarianas se han convertido en la primera opción de muchos.

«Este año ni siquiera perdí el tiempo en ir a ver cuánto salía mi lista escolar en la librería porque tengo 3 niños y prácticamente me ahorro una lista escolar comprando aquí las cosas. Tienen mucha variedad de precios en cuadernos, por ejemplo, y en cuanto a los libros de diversificado está muy completos. En mi caso conseguí todo lo que me pidieron en la escuela», destacó.

La jornada, que se extenderá hasta el próximo lunes 19 de agosto, cuenta además con consultas médicas y oftalmológicas, así como un módulo para la renovación de cédulas de identidad.

Fuente/AVN

También va haber feria escolar En san francisco???