Para fortalecer la Misión 7 de Octubre| Zulianos discuten lineamientos para conformar Gran Polo Patriótico Juvenil

Un grupo de 150 jóvenes dio inicio al trabajo de formación del Gran Polo Patriótico Juvenil (GPPJ) en el municipio Cabimas, del estado Zulia.

Con las siete líneas estratégicas del Plan Nacional Simón Bolívar, jóvenes de los movimientos Juventud Rebelde, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el colectivo urbano-cultural La Cayapa Pa’ Callarte, Juventud del Partido Comunista y estudiantes del Instituto Tecnológico de Cabimas, discutieron los lineamientos para establecer el GPPJ a escala nacional.

«Este debate es el punto de partida para el desarrollo de actividades que incluyen tomas de esquinas, marchas y pintadas muralistas. Con esto, buscamos unificar criterios que nos lleven al éxito en la Misión 7 de Octubre», manifestó Jessi Romero, director del Instituto del Poder Popular para la Juventud.

La actividad consistió en debatir en mesas de trabajo cada línea planteada en el Plan Nacional Simón Bolívar, texto que permitió sentar las bases de discusión, para luego establecer planteamientos sobre el rumbo que tomará el grupo de colectivos asistentes.

Estas propuestas serán presentadas durante la marcha que se realizará en La Victoria, estado Aragua, el 12 de febrero, con motivo del Día de la Juventud.

Fuente/ AVN
Foto/ Agencias