Zulianos se movilizaron este jueves en solidaridad con el Presidente Maduro

Los zulianos y las zulianas se movilizaron este jueves, en una gran marcha denominada La Patria a la Calle, acompañados de las principales autoridades del estado para expresar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de ser víctima de un magnicidio en grado de frustración, el pasado sábado.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, expresó la importancia de que el pueblo esté unido para defender los intereses de la patria y su soberanía.

«Nuestro deber es defender el futuro de este pueblo patriota. Aquí hay un pueblo que comenzará a formarse, que desde hoy va a trabajar para frenar los daños que algunos piensan poder hacer», expresó Prieto desde la ciudad de Maracaibo en transmisión de VTV.

La autoridad regional, indicó que los venezolanos y las venezolanas, sólo desean la paz para el territorio, por lo cual están preparados para defender la nación de quienes pretendan causar la guerra.

«Nuestra cultura es paz, amor, solidaridad y compartir; eso no significa que no tenemos el valor para defender a nuestras familias y a la Revolución Bolivariana», manifestó.

En la actividad también estuvo presente el presidente de la Comisión del Poder Popular, del Órgano Plenipotenciario, Pedro Carreño, y José Gregorio Vielma Mora, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y otras autoridades regionales.

Este jueves en diversos estados del país, se llevaron a cabo movilizaciones y concentraciones del pueblo venezolano, para dar su total respaldo al Jefe de Estado venezolano, y rechazar los acciones en su contra ocurridos durante el acto de conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Texto/AVN
Foto/@OmarPrietoGob