Desde el estado Anzoátegui, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Gobernación de ese estado, Luis José Marcano, quien destacó que tienen empeñada su vida en solventar lo que necesite el pueblo. «Por eso pueblo de Anzoátegui, cuenten con un equipo liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que tiene un plan de desarrollo estadal».
En ese sentido, agregó que van a la prosperidad, a la felicidad, el bienestar, «y con ese compromiso, estamos seguros de vencer, tenemos la bendición de Dios, ideales firmes, a nuestro pueblo aborigen. Lo que viene es avanzar y avanzar, vengan con nosotros, vamos a trabajar juntos, vamos a crecer, vamos a salir adelante».
«La opción de la Revolución Bolivariana es la opción correcta, porque es la que garantiza la recuperación de las políticas sociales, la economía, los servicios, la seguridad y lo más importante, es que nuestra opción es la que garantiza la paz, el respeto, la armonía entre todos, así que vayamos con la moral de quien sabe que tiene una opción que trabaja», dijo.
Por otro lado, recalcó que van a continuar con la recuperación de las infraestructuras del estado, tales como autopistas, avenidas, carreteras y los servicios públicos. Añadió que el compromiso para el periodo 2025-2029, es lograr el asfaltado y recuperación de la vialidad en todos los barrios, comunidades, urbanizaciones de la entidad.
Por su parte, el vicepresidente para Consejos Comunales y Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, reafirmó que brinda su total respaldo a Marcano porque siempre ha sido un dirigente comunero. Igualmente, instó al pueblo de Anzoátegui a romper el récord de votación, «no nos descuidemos, el domingo es el día del triunfo de la paz, de la Patria».