MARCHA

Gran marcha en Caracas exige libertad de niños venezolanos secuestrados en EE.UU.

El pueblo venezolano se movilizó este viernes en una Gran Marcha para exigir la libertad y el retorno al país de los niños que permanecen secuestrados en Estados Unidos, atribuyendo esta situación a las políticas de agresión de la administración de Donald Trump contra los migrantes.

Desde la Plaza José Martí de Chacaíto, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó la alegría que embarga al pueblo venezolano por el «victorioso regreso» de siete niños migrantes que fueron separados de sus familias por EE.UU. en esta jornada.

Fernández subrayó que estas acciones demuestran que Venezuela posee un Gobierno «serio, responsable y defensor de los derechos humanos», cuyo presidente, Nicolás Maduro, los defenderá «hasta las últimas consecuencias».

«Hasta el último niño que esté en Estados Unidos, o secuestrado en cualquier otro país, nosotros vamos a seguir batallando, junto al presidente Maduro, para traerlos de vuelta a Venezuela», sentenció.

Durante la manifestación, familiares, madres y padres de los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador, también expresaron su profundo agradecimiento al Gobierno Bolivariano y a toda la nación por el esfuerzo y la dedicación para lograr el regreso de sus connacionales.

T/CO

Comments are closed.