Vargas (1)

Alcalde de Vargas José Manuel Suárez: Ejercer su derecho al voto es garantizar la continuidad de una patria libre

El alcalde del municipio Vargas, estado La Guaira, José Manuel Suárez, destacó la fiesta electoral que se vive en la entidad litoralense.

Luego de ejerce su derecho al sufragio, celebró que en la localidad la población acudiera desde horas tempranas de la mañana a los numerosos centros de votación masivamente,

“Es una demostración de que nuestro pueblo vive en democracia, una democracia participativa y protagónica”, resaltó

Asimismo, destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mediante el Plan República y de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, además de convocar a la ciudadanía de votar.

Respecto al voto, el alcalde José Manuel Suárez asegura que «es garantizar esa continuidad de un patria libre, democrática y soberana».

En estos comicios se elegirán a 335 alcaldes, 2.471 concejales principales y 2.471 suplentes, además de 69 representantes indígenas.

F/Venezuela News

Comments are closed.