El lanzador venezolano Ranger Suárez, integrante de los Filis de Filadelfia, fue distinguido como Jugador de la Semana en la Liga Nacional de las Grandes Ligas, reconocimiento que abarcó el período del 18 al 24 de agosto.
Durante esa semana, el zurdo nativo del estado Lara brilló en el montículo con récord de 2-0 y efectividad de 1.32 en 13.2 entradas de labor. En ese lapso permitió apenas siete imparables, no otorgó boletos, ponchó a 21 rivales, registró un WHIP de 0.51 y limitó a los bateadores contrarios a un promedio ofensivo de .146, con una notable media de 13.83 ponches por cada nueve innings.
Sus números lo colocaron al frente del departamento de abanicados en la MLB, además de empatar el liderato en victorias, compartir el segundo puesto en episodios lanzados y figurar octavo en WHIP entre los abridores.
Se trata de la primera vez que Suárez recibe esta distinción en su carrera en las Grandes Ligas. Con ello, también otorgó a los Filis su segundo premio de la temporada, luego del alcanzado por Zack Wheeler el pasado 7 de julio.