El extremismo venezolano no logró apoyo en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizada en Nueva York, indicó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Al leer la carta del Patriota VIP, en su programa Con el Mazo Dando, Cabello agregó que “ni un triste comentario logró de los países que supuestamente son sus aliados”, lo que deja a María “La Sayo” Machado más frágil que su credibilidad.
“La verdad, cruda y aplastante, es que los presidentes y diplomáticos de primer nivel lo ignoraron olímpicamente. Incluso la seguridad de la ONU tuvo que recordarle que no puede invadir los espacios de las delegaciones”, detalla la carta leída por el secretario general del PSUV Diosdado Cabello.
De hecho, el Patriota VIP precisó que el “ridículo estéreo” fue tal que hasta fue ignorado por la propia delegación de los Estados Unidos, ni siquiera el secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio quiso fotografiarse con el emisario de “La Sayo”, quien tuvo que conformarse “con 30 segundos de Christopher Landau, que le dio la foto por accidente, cuando se cruzó en su camino rumbo a uno de los salones del lugar. Una derrota mediática tan evidente que duele hasta mirarla”, subrayó.