Avanzan los trabajos de modernización del alumbrado público en la avenida Rotaria, en el estado Sucre como parte del plan «Sucre se ilumina», impulsado por el Gobierno nacional y ejecutado por Corpoelec.
Con la instalación de luminarias LED, se mejora la visibilidad nocturna, se reducen riesgos viales y se fortalece la seguridad ciudadana en una de las principales arterias de la capital sucrense.
Asimismo, más de 7.600 familias de los municipios Sucre, Cruz Salmerón Acosta, Cajigal y Bermúdez son beneficiadas con la distribución de 9.819 cilindros de GLP, gracias a una nueva jornada ejecutada por Sucre Gas.
Acciones que forman parte del despliegue territorial orientado por el Plan de las 7T, garantizando el acceso al gas doméstico como derecho esencial.
